Foro / Maternidad

¿alguien con reglas raras desde que busca +?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 12:13
Y
ylenia_9424261
2/4/16 a las 21:50

¡Hola! Quería ver si alguien me puede ayudar porque llevo desde septiembre buscando mi segundo embarazo y a partir de ese momento mis reglas han empezado a cambiar para mal.

El primer mes de búsqueda estuve manchando desde una semana antes de la regla y durante ¡12 días! Finalmente me bajó.

También me ha pasado de manchar durante tres días, que se corte el sangrado y a la semana o así venirme la regla.

Este mes ya me parece el colmo: empecé a manchar a 4 días de la regla, se me cortó a los 3 días y hasta hoy (11 días de retraso) no he vuelto a manchar. Hoy mismo me hice una prueba de embarazo y dio negativa.

He consultado con mi ginecóloga ya 2 veces (ecografía, citología y análisis normales) pero parece que en cuanto dices que estás buscando un hijo te tratan de paranoica y sinceramente yo ya no creo que todo sea fruto de la casualidad o de desajustes puntuales.

¿Alguien que haya pasado por algo similar? Gracias de antemano.

Ver también

R
roda_9605060
3/4/16 a las :39

Hola
yo el mes pasado fue mi primer mes de búsqueda y lo que me paso fue que tuve un sangrado súper escaso de 3 días cuando lo normal son 6 y abundante.... No estoy embarazada puesto k me dio negativo... este mes espero k no haya nada raro!

Y
ylenia_9424261
3/4/16 a las 12:22
En respuesta a roda_9605060

Hola
yo el mes pasado fue mi primer mes de búsqueda y lo que me paso fue que tuve un sangrado súper escaso de 3 días cuando lo normal son 6 y abundante.... No estoy embarazada puesto k me dio negativo... este mes espero k no haya nada raro!

Gracias
Es muy parecido a lo que me ha pasado a mí en dos ocasiones. Al principio no le he dado importancia pero ya estoy empezando a pensar que algo no funciona bien...

Muchas gracias por contestar.

S
sarai_5625814
5/4/16 a las 22:30
En respuesta a ylenia_9424261

Gracias
Es muy parecido a lo que me ha pasado a mí en dos ocasiones. Al principio no le he dado importancia pero ya estoy empezando a pensar que algo no funciona bien...

Muchas gracias por contestar.

A mi también
La última regla fue muy rara. Tres días con solo una mancha marrón. Un día de sangre marrón y un par más de manchitas. Me hice test de embarazo por si acaso y negativo. Y ahora no se si contar el inicio de regla como el de las manchitas o como el que manché más.

Y
ylenia_9424261
11/5/16 a las 12:13

Hola
Perdón por no contestar antes, pero no había visto tu respuesta. Te comento novedades: después de un mes de marzo en el que directamente no tuve la regla, en abril por fin me vino (con tres semanas de retraso, eso sí), y volví a consultar con el médico.

La verdad es que después de esta consulta estoy mucho más tranquila. Voy a volver al ginecólogo por tener una segunda opinión, pero parece ser que todo este desajuste es debido al estrés. Llevo unos meses con mucho encima, una carga laboral importante en otro país y al final puede ser que todo pase factura. En cuanto he terminado ese proyecto las cosas parecen volver a su cauce... Mi regla ha venido este mes con normalidad así que estoy tranquila.

En cuanto al proyecto bebé, la verdad es que lo aparcamos durante los dos meses pasados y ahora queremos retomarlo y a ser posible con tranquilidad y sin sobresaltos.

Mucha suerte con la búsqueda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir