Foro / Maternidad

Alguien con retortijones y el estomago raro????

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 15:17
A
an0N_581321499z
4/7/07 a las 1:47

hola!!!

me deberia de venir por estos dias, el 5. hoy y ayer he estado con dolores de estomago que me vienen y me van. y el domingo estuve con dolor de regla. la semana pasada tambien.
lo otro es que siempre cuando me va a venir me duelen mucho los pechos y este mes nada de dolor de pechos.
que opinan?????????
estoy ansiosisima!!!

besotes

Ver también

O
orla_5390173
4/7/07 a las 12:00

Hola
venga no nos ataquemos, yo no la espero ni para hoy ni para mañana día 5.. ni para dentro de 9 meses je je je.... no en serio, a mi me pasa igual estoy pasando unos días que vaya tela.
A ver si conseguimos tranquilizarnos un poquito.
Te deseo muchisima suerte y ... más velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

H
hassna_8335691
4/7/07 a las 14:53

Po va a se que yo estoy igual!!!
siempre me duele el pedho una semana antes y este mes casi no lo noto y ya el dia 7 es mi no warry. hoy con fatigas pero como llevo dos dias mala con el estomago ¿quien sabe? pondremos velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_965973799z
4/7/07 a las 14:58
En respuesta a orla_5390173

Hola
venga no nos ataquemos, yo no la espero ni para hoy ni para mañana día 5.. ni para dentro de 9 meses je je je.... no en serio, a mi me pasa igual estoy pasando unos días que vaya tela.
A ver si conseguimos tranquilizarnos un poquito.
Te deseo muchisima suerte y ... más velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Yo tambien
YO NO LA ESPERO PARA EL 11 PERO TENGO DOLORES COMO CUANDO VA A VENIR LA REGLA PUEDE SER TANTO TIEMPO ANTES? NO ME DUELEN LOS PECHOS PERO TENGO LAS VENAS MUY MARCADAS Y MI TEMPERATURA ESTA EN 36.7 Y A LA NOCHE EN 37.5 NO SE QUE OPINAN?

I
iriana_10020090
4/7/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_965973799z

Yo tambien
YO NO LA ESPERO PARA EL 11 PERO TENGO DOLORES COMO CUANDO VA A VENIR LA REGLA PUEDE SER TANTO TIEMPO ANTES? NO ME DUELEN LOS PECHOS PERO TENGO LAS VENAS MUY MARCADAS Y MI TEMPERATURA ESTA EN 36.7 Y A LA NOCHE EN 37.5 NO SE QUE OPINAN?

Me anoto
No la espero para el 6 y tengo dolores como cuando me va a venir pero tengo 2 dias con nauceas y malestar en el estomago ojala ahora si sea tengo 2 meses intentandolo.....suerte chicas

Besos

N
naoil_5292757
8/7/07 a las 15:17

Lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo, y los nervios van en aumento. Llevo intentando quedar embaradaza unos 4 meses. Me tendría que haber venido el viernes 6, pero aun nada y tengo los síntomas iguales; dolores de estómago, los pechos no me dueles, etc. La verdad es que si estaría embarazada sería mi mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida, puesto que hoy es mi cumple. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir