Foro / Maternidad

Alguien con retraso en el crecimiento intrauterino, bebe mas pequeño para la edad gestacional

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las :34
J
judit_8484490
28/10/14 a las 21:26

me hice una eco ayer, tengo 32+ 3 y el femur de mi bebe mide 53 mm mi bebe mide 37,8 cm, es muy pequeño para su edad gestacional, no se si a alguna le a pasado?, y me pueda ayudar no se que hacer estoy destrosada, me cuido mucho tomo leche suficiente como muy sano nunca e fumado nunca drogas y e bebido solo en cumpleaños antes de quedar embarazada, tengo miedo que mi bebe no cresca lo suficiente para nacer y no se si despues de nacido estara 100% sano y crecera a ritmo normal por favor, por favor!! alguien q me ayude y guie en este momento

Ver también

D
dalida_5606879
2/11/14 a las :34

Hola
Mi nena tambien tuvo retraso en el crecimiento y nacio de 28 mas 4dias el 09/10/2014 peso 630g y es muy xikitita toodavia esta en el hospital ke estaremos una larga temporada y aunk es todo muy dificil y muy complicad x ahora mi nena va bien en 24diad de haber nacido ya pesa 950g y casi no necesita oxigeno..ten muxa fe y muxa paciencia los bebes son muy fuertes..te deseo muxa suerte..bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir