Foro / Maternidad

Alguien con rh-?

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 20:08
A
aloia_5406973
30/1/06 a las 12:45

Mañana hago las 28 semanas...soy
A- y mi pareja A+, así que esta semana tengo que ir al hospital para que me pongan una vacuna...me han dicho que por lo demás no tiene que haber ningun problema...

Ver también

E
elian_5965121
30/1/06 a las 12:52

Yo también
soy rh- y este viernes me ponen la vacuna. Estoy de 28+3. Cuando tengamos al bebe nos ponen otra y ya está. N os hay más problema, al menos eso me han dicho. Besitos.

N
nasra_8105742
30/1/06 a las 13:54

Hola
hola, mi pareja es rh-, pero en ningún momento me han preguntado ni el ginecólogo ni la matrona por los datos de mi pareja, estoy de casi 30 semanas y me acabo de enterar por el foro que hay que ponerse una vacuna. Alguien me puede explicar para qué? Hay problema de incompatibilidad de rh's?

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 13:57
En respuesta a nasra_8105742

Hola
hola, mi pareja es rh-, pero en ningún momento me han preguntado ni el ginecólogo ni la matrona por los datos de mi pareja, estoy de casi 30 semanas y me acabo de enterar por el foro que hay que ponerse una vacuna. Alguien me puede explicar para qué? Hay problema de incompatibilidad de rh's?

Hola
el que tu pareja sea rh- no tiene importancia, mientras tú seas rh +...si tu eres + no hay ningún problema, ni tienes que ponerte ninguna vacuna...

N
nasra_8105742
30/1/06 a las 14:31
En respuesta a aloia_5406973

Hola
el que tu pareja sea rh- no tiene importancia, mientras tú seas rh +...si tu eres + no hay ningún problema, ni tienes que ponerte ninguna vacuna...

Ahh
Gracias calco por aclarame est duda, entonces es para mamis con rh-.
Besitos!!

A
antia_9853610
30/1/06 a las 15:27

A mi
me pusieron la vacuna ya,y cuando nazca el bb tengo que decir que soy RH- para que me la pongan otra vez,lo que pasa que nadie me ha preguntado cual es el grupo de mi marido.¿eso es importante? es que no se siquiera cual es,la verdad

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 15:42
En respuesta a antia_9853610

A mi
me pusieron la vacuna ya,y cuando nazca el bb tengo que decir que soy RH- para que me la pongan otra vez,lo que pasa que nadie me ha preguntado cual es el grupo de mi marido.¿eso es importante? es que no se siquiera cual es,la verdad

Si tu marido es rh-
no hubiera hecho falta que te pusieran la vacuna ni nada, porque sólo podrías tener un bebé tb rh - y en ese caso no habría peligro de que tu cuerpo generase anticuerpos...
Pero te la habrán puesto para prevenir, porque el rh- es mucho menso frecuente, por lo que lo más probable será que tu marido sea negativo y entonces sí que hace falta la vacuna...

1 beso

N
nahomi_9810665
30/1/06 a las 20:08

No pasa nada..
Hoy eso está controlado, yo soy rh- y ya tengo un bebe, te ponen la vacuna cuando toca q no me acuerdo cuando es pero creo que a partir de los 7 meses y ya está.
El grupo del hombre no importa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram