Inicio / Foro / Maternidad / Alguien con sop y trompas obstruidas??

Alguien con sop y trompas obstruidas??

8 de junio de 2009 a las 13:25

Hola a todas me gustaria saber si alguna chica con sop por el tema de la hiperestimulacion ovarica me gustaria que alguna que ya se haya echo fiv me contase como le a ido y el numero de ovulos que le extrajeron y los maduros que consiguio empiezo mi fiv en un par de meses y me gustaria informarme bien mi marido esta perfectamente el tiene buen esperma ,

Muchas gracias chicas

8 de junio de 2009 a las 13:44

Holaa
lo subo chicas

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 15:00

Hola cristy, yo también tengo sop
Te pueden suceder dos cosas, o que respondas muy bien y muy rápido al tratamiento, para ello supongo que empezarán con una dosis pequeña y te irán controlando muy amenudo con el fin de evitar la hiperestimulación o que te pase lo que a mi, que no respondas bien a la medicación y aunque tengo suficientes folículos, no crecen todos, unos se quedan pequeños y sólo dos o tres crecen lo suficiente. En este último caso, tienen que dar con la medicación que te haga reaccionar.

Yo voy mañana por fin a punción, pero me tuvieron que cancelar dos veces porque no me crecían.

Ya verás cómo tienes suerte. Lo más normal es que las chicas que tenemos sop respondamos muy bien a la medicación y seguro que este es tu caso.

En cuanto a las trompas obstruidas, eso ya de da igual porque como te van a hacer FIV, las trompas no te hacen falta para nada

Espero que tengas mucha suerte y te quedes a la primera

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 15:00

Hola cristy, yo también tengo sop
Te pueden suceder dos cosas, o que respondas muy bien y muy rápido al tratamiento, para ello supongo que empezarán con una dosis pequeña y te irán controlando muy amenudo con el fin de evitar la hiperestimulación o que te pase lo que a mi, que no respondas bien a la medicación y aunque tengo suficientes folículos, no crecen todos, unos se quedan pequeños y sólo dos o tres crecen lo suficiente. En este último caso, tienen que dar con la medicación que te haga reaccionar.

Yo voy mañana por fin a punción, pero me tuvieron que cancelar dos veces porque no me crecían.

Ya verás cómo tienes suerte. Lo más normal es que las chicas que tenemos sop respondamos muy bien a la medicación y seguro que este es tu caso.

En cuanto a las trompas obstruidas, eso ya de da igual porque como te van a hacer FIV, las trompas no te hacen falta para nada

Espero que tengas mucha suerte y te quedes a la primera

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción
por redacción