Foro / Maternidad

¿alguien con sus hijos cursando p2 en la miranda de sant just?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 16:51
A
an0N_698178099z
5/3/08 a las 15:08

¿Qué tal la experiencia?
Haciendo una búsqueda de las charlas en el propio foro, he leído experiencias y opiniones, sobre este colegio, pero me gustaría saber, si hay alguien que lleve a sus hijos allí, en esta etapa, para valorar lo que me conteis.
También querría saber precios de P2. ¿Es más caro que los cursos posteriores? ¿Mucho más?
Saludos y gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_698178299z
5/4/08 a las 14:40

Lo subo
También me interesan opiniones.

E
estela_5693585
9/2/13 a las 21:55

Hola!!
Hola!! Me interesa tambien informacion sobre este cole, ¿podeis decirme algo? gracias!!!

E
ebony_738043
11/4/13 a las 16:43

Opinión escuela la miranda
Mi hija es muy feliz en esta escuela. Estudia aquí desde P1 y la experiencia está siendo muy positiva. La calidad académica es muy elevada en el conjunto de áreas curriculares, destaca por el multilinguismo, la pedagogía innovadora contrastada y por el trato personalizado y afectuoso. Buenas instalaciones y un ideario que se basa en los 4 pilares de la educación emocional, intelectual, física y social. Aplican el método de Estimulación Temprana de Glenn Doman, Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, Optimist, FAS (Aprendizaje Significativo) y Aprendizaje Cooperativo, además de casos prácticos. Es la escuela para aprender a pensar.

E
ebony_738043
11/4/13 a las 16:47

La miranda
Mi hija es muy feliz en esta escuela. Estudia aquí desde P1 y la experiencia está siendo muy positiva. La calidad académica es muy elevada en el conjunto de áreas curriculares, destaca por el multilinguismo, la pedagogía innovadora contrastada y por el trato personalizado y afectuoso. Buenas instalaciones y un ideario que se basa en los 4 pilares de la educación emocional, intelectual, física y social. Aplican el método de Estimulación Temprana de Glenn Doman, Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, Optimist, FAS (Aprendizaje Significativo) y Aprendizaje Cooperativo, además de casos prácticos. Es la escuela para aprender a pensar.

E
ebony_738043
11/4/13 a las 16:51
En respuesta a an0N_698178299z

Lo subo
También me interesan opiniones.

La miranda
Una buena elección: la escuela para aprender a pensar. En La Miranda los niños son muy felices. La calidad académica es muy elevada en el conjunto de áreas curriculares. Aspectos destacables: multilinguismo, pedagogía innovadora contrastada, trato personalizado y gran estima. Cuenta con muy buenas instalaciones y su ideario que se basa en los 4 pilares de la educación: emocional, intelectual, física y social.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir