Foro / Maternidad

Alguien con taquicardias

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 18:47
A
adaia_8876677
9/10/09 a las 16:08

hola a todas,espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer,llevo desde el principio del embarazo con un presion en el pecho y muchas taquicardias y los medicos se empeñan en que son nervios,yo estoy segura de que no lo son,es como si a mi cuerpo le faltar algo y no pudiera tirar,me han hecho la analitca del tiroides y ha salido normal,ya no se que hacer pero esto es bastante molesto.estoy de 8 semanitas.alguien por ahi igual?

Ver también

A
adaia_8876677
9/10/09 a las 16:19

Gracias eso tendre que hacer
solo que esta vez ire de pago porque la seguridad social pasa de todo.gracia por contestar

D
divine_6960096
9/10/09 a las 18:47

Tranquila
si han descartado cualquier tipo d cardiopatia puedes estar tranquila.yo tb tuve problemas d jovencita,muxo antes d estar embarazada,tenia taquiarritmias o taquicardias paroxisticas inapropiadas,q son aumentos d la frecuencia cardiaca repentinos,bestiales y d duracion indeterminada,a veces incluso horas...llegaron a hacerme todo tipo d pruebas,a dia d hoy sigo en tratamiento cada 2 años con cardiologia,m revisan con ecocardiograma y holter pero a dia d hoy siguen sin detectarme nada y espero q siga siendo asi.
estuve algun tiempo tomando sumial xa bajar la frecuencia cardiaca (tengo una fc de 100-110 ppm aprox) y ahora dsd q estoy embarazada no las tomo y la vdd esq toco madera xo lo llevo bastante bien es una sensacion incomoda,pq es como opresion en el pecho,me angustio,me entran nauseas e incluso vomitos y a veces he llegado a tener sudor frio y paralisis temporal,xo bueno,la vdd esq no m quejo xq m atendieron muy bien todo este tiempo y m fio d su criterio (m vieron tanto en la SS,q son los q m llevan ahora,como un cardiologo q lleva mil años en la UCI q es amigo d mis padres,ambos con la misma conclusion).
si t encuentras mal y no t fias d lo q t han dixo,pide una segunda revision y t qdas tranquila,d todos modos ante cualquier problema vete a urgencias,yo es lo q hacia,en el hospital nada mas decir el motivo x el q iba m hacian electro directamente.

t has planteado q pueda ser una falta d hierro???

un besito y espero q se t solucione pronto!!! tu intenta no angustiarte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram