Foro / Maternidad

Alguien con taquicardias por las noches????

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 20:35
E
elvia_6032125
7/6/07 a las 13:29

NO PEGO OJO, ME TIRO TODA LA NOCHE QUE ME AHOGO, E INTENTO RELAJARME Y NO PUEDO. A ALGUIEN LE PASA LO MISMO? ADEMAS DE MUCHOS DOLORES DE CABEZA TODO EL DIA.

Ver también

I
isilda_5694910
7/6/07 a las 17:00

Hola
lo de las taquicardias es por q no haces mas q pensar en lo mismo, no t obsesiones tanto intenta descansar. Cuando despues de un dia de mucho pensar en lo mismo los nervios son muy traicioneros y lo q te pasa a ti es q te estas provocando ansiedad, lee un libro, escribe... pero intentalo por q de la otra manera no te estas beneficiando ni a ti ni a tu bb. Sigue mi consejo, tomate una infusion antes de dormir, un bss

S
solita_688166
7/6/07 a las 19:18

Cuidado
Hola,
Bueno yo tambien me despierto con taquicardias .Y no solo son los nervios.>Bien la progesterona da ansiedad y los estrogenos afectan la circulacion.Pero a mi me han encontrado problemas tromboticos porque tenia mucho dolor en la cabeza.Asi que si fuera de ti lo miraria.me dan aspirina y heparina.Un beso

E
elvia_6032125
7/6/07 a las 21:59
En respuesta a solita_688166

Cuidado
Hola,
Bueno yo tambien me despierto con taquicardias .Y no solo son los nervios.>Bien la progesterona da ansiedad y los estrogenos afectan la circulacion.Pero a mi me han encontrado problemas tromboticos porque tenia mucho dolor en la cabeza.Asi que si fuera de ti lo miraria.me dan aspirina y heparina.Un beso

Y la aspirina no es mala para el embrion???
Estoy realmente preocupada. pero la aspirina me da miedo de tomarla por que no creo que sea buena, y la heparina no se lo que es.

S
solita_688166
8/6/07 a las 20:35
En respuesta a elvia_6032125

Y la aspirina no es mala para el embrion???
Estoy realmente preocupada. pero la aspirina me da miedo de tomarla por que no creo que sea buena, y la heparina no se lo que es.

No
Mujer consulta a tu doctor,pero no traspasa la placenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir