Foro / Maternidad

Alguien con tiroides le dificultó embarazase?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 20:39
K
kirian_6386066
23/9/17 a las 21:39

Buenos dias
mi consulta es :hace un año deje las pastillas  mi periodo siempre fue regular .. pero periodos largos de 35 días masomenos.
ultimamente tuve dos periodos que demoró casi dos meses ! Fui a la ginecóloga y me dijo q podía ener alterada la tiroides
tuve una alteración en un análisis que me hice en noviembre
quiero un bebe pero parece que se me está complicando porque no sé si ovulo aveces 
o talve hay meses que no ovulo 
no se cuando tener relaciones porque todo se me altero!  
Alguna pudo quedar rápido? O solo tomando medicamento para regular ? 

Ver también

K
kirian_6386066
24/9/17 a las 9:46

Mil gracias por la respuesta 
no recuerdo el valor que me había dado solo me dijo la ginecóloga q estaba un poquito alterado por encima del valor.. pero no recuerdo q numero era 
me dijo si q cuando busque un bebe tengo q tomar medicación 

K
kirian_6386066
25/9/17 a las 1:35

Gracias ! Yo pensé q teniendo alterada los niveles no podría concebir hasta que tomará la medicación..
me dejas más tranquila . Pero si que voy a esperar a tener lo resultados para que me den medicación y así una vez q conciba pueda estar todo más controlado para mí y el bebe
los valores fueron en noviembre pero nunca me dijeron nada ni me dieron nada. Ahora tengo lo resultados nuevos en unos 15 días q demora..
lo que se me está complicando es ver bien cuando ovulo porque al estar tan irregular no tengo idea cuando tener las relaciones 

M
miriam_5281338
25/9/17 a las 11:45
En respuesta a kirian_6386066

Buenos dias
mi consulta es :hace un año deje las pastillas  mi periodo siempre fue regular .. pero periodos largos de 35 días masomenos.
ultimamente tuve dos periodos que demoró casi dos meses ! Fui a la ginecóloga y me dijo q podía ener alterada la tiroides
tuve una alteración en un análisis que me hice en noviembre
quiero un bebe pero parece que se me está complicando porque no sé si ovulo aveces 
o talve hay meses que no ovulo 
no se cuando tener relaciones porque todo se me altero!  
Alguna pudo quedar rápido? O solo tomando medicamento para regular ? 

Normalmente el tiroides no dificulta el embarazon como tal, sino estás medicada puede darse que no pases del primer trimestre por el cambio hormonal que provoca. Pero si te medicas no tiene porque haber problema.

K
kirian_6386066
25/9/17 a las 20:38

Gracias ! No estoy obsesionada solo que empecé a buscarlo este mes y bueno vamos a ver que pasa
ne quedo tranquila q se q no dificulta en nada quedar pero sí que es bueno tomar la medicación por todo lo dicho abtes
saludos y gracias 

K
kirian_6386066
25/9/17 a las 20:39
En respuesta a miriam_5281338

Normalmente el tiroides no dificulta el embarazon como tal, sino estás medicada puede darse que no pases del primer trimestre por el cambio hormonal que provoca. Pero si te medicas no tiene porque haber problema.

Muchas gracias
vere qué pasa entonces
saludos ! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir