Foro / Maternidad

Alguien con tres dias despues de la transferencia??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 18:15
T
tessy_8869315
10/9/07 a las 1:20

me gustaria conocer a alguien con pocos dias de la implantacion y en espera de beta pronto,,gracias y saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
afrae_6975284
10/9/07 a las 12:03

Yo estoy como tu
tengo la beta el dia 17 y estoy de los nervios seguro que tenemos suerte ya lo veras un beso

S
sabrin_5754493
10/9/07 a las 15:12

Hola guapa
Yo tuve la transferencia el día 6 de dos chiquitines, espero mi beta para el día 20.
De momento no siento nada de nada ni me duele nada.
Besos
Ada

N
nayira_8761225
10/9/07 a las 16:37

Hola
pues yo estoy igual tengo la Beta el 17, y de momento lo único que noto son gases,algun pinchacito y cuando me levante del reposo 3 dias de dolor de riñones, pero creo que todo es a causa de la medicación
a ver si lo conseguimos y tratamos de no ponernos nervis
Besos Inma

O
oliva_8541986
10/9/07 a las 19:29

Me toca...
El dia uno me hicieron la transfer de un super campeon, el unico que fecundo, y es buena calidad, sobre sintomas, estoy super obsesionada, al principio me dolia un poco la tripa, gases muchooooooooooooos, y ultimamente me duelen un pco las tetillas, en mi otra fiv me dio positivo, lo que pasa es que no le preste mucho atencion a los sintomas y ahora no me acuerdo de lo que me dolia o no. Bueno el dia 14 o 15 saldremos de dudas.

D
dulce_8413910
10/9/07 a las 19:45

"esto es eterno"
Yo me hice la transfe el dia 7 y mi beta es para el 19...las horas se me hacen eternas y de los dias mejor ni hablo.Es mi 2 vez, la 1 fue negativa y por eso estoy tan nerviosa y tengo tanto miedo. Me podeis decir cuantos dias de reposo absoluto os han mandado?
Un beso y muchisima suerte para todas.

M
mikel_5145510
10/9/07 a las 20:49

Hola chicas
hace 5 dias de mi transferencia y estoy un poquito desesperada. Mi test es para el 19, me transfirieron dos congelados. Durante estos 5 días me ha dolido sobre todo el ovario derecho (a veces el izquierdo), es un dolor constante, como si me pellizcaran durante todo el día. Tengo muuuuuuuuuuucho sueño, pero esto es por la progesterona. En fin ánimo a todas y a ver si procuramos llevarlo lo mejor posible. Besos y suerte

R
rasha_5173185
10/9/07 a las 20:51

Mi prueba para el 25
hoy mismo me han puesto dos..........
A mi me han dicho que hoy reposo relativo y que a partir de mañana vida normal, no se, en cada clinica dicen una cosa,
suerte a todas

S
sabrin_5754493
11/9/07 a las 10:54

Chicas como vamos hoy!!!!
Que tal estáis esos síntomas y esos nervios!!!!! Bueno pensemos que un día que pasa es un día menos para nuestro positivo.
De síntomas yo sigo sin apenas sentir nada, hoy es mi día 5 post transfer y quizás noto los pechos un pelín más hinchados, ahhh eso sí, estoy muy hinchada de barriga y de estómago pero eso seguro que es de tanto acuarius que llevo en el cuerpo jajaja.
Ahhh sobre lo del reposo a mi en la clínica me dijeron que el día de la transfer reposo relativo y que a partir del día siguiente vida normal sin esfuerzos ni relaciones, y eso es lo que he hecho yo.
Bueno que ya nos queda menos chicas!!!!
Besitos y a por ese positivo
Ada

F
franca_6376791
11/9/07 a las 13:05

" mi beta para el 19 "
Hola, me hicieron la transfe el dia 7 de dos embrioncitos de muy buena calidad nos dijo la biologa, y la beta es el 19, tengo ganas de que llegue el dia pero por otro lado un poquito de miedo, me imagino que esto os pasará a todas no?
Un beso

K
karla_9681723
11/9/07 a las 17:35

Yo también estoy deeeeesperá!!!
no, es broma..aunque en tantos días se pasa por toda la gama de emociones!!
La transferencia fue el jueves día 6 y fueron de dos presiosos congeladitos que a estas alturas espero que hayan hecho caso de lo que les dice mi compi; -vosotros cogeros fuerte!!
La biologa nos dijo que habían descongelado tres y que dos estaban dividiendose muy bien (ella no los puntua) y que el otro andaba más despacio...nos pusimos dos porque tres se nos escapaba de las manos (en muchos sentidos)..bueno corto que me he lanzado
SUERTE a tod@s y besitos.

D
dulce_8413910
11/9/07 a las 17:46
En respuesta a franca_6376791

" mi beta para el 19 "
Hola, me hicieron la transfe el dia 7 de dos embrioncitos de muy buena calidad nos dijo la biologa, y la beta es el 19, tengo ganas de que llegue el dia pero por otro lado un poquito de miedo, me imagino que esto os pasará a todas no?
Un beso

Ya somos 3 betas para el 19 !!!
Hola chicas,
veo que que cada vez se unen mas a las betas del dia 19...aun quedan 8 larguiiiiisimos dias. Yo he pedido esta semana en el trabajo y la verdad es q no se si e hecho bien porque estoy ataca y aburridisima de esperar. Bueno, espero que sigamos todas en contacto y que vayais anunciando vuestros positivos que espero q sean muchos. Un besote a todas y animo!!!

A
aifeng_7988738
11/9/07 a las 23:55
En respuesta a dulce_8413910

Ya somos 3 betas para el 19 !!!
Hola chicas,
veo que que cada vez se unen mas a las betas del dia 19...aun quedan 8 larguiiiiisimos dias. Yo he pedido esta semana en el trabajo y la verdad es q no se si e hecho bien porque estoy ataca y aburridisima de esperar. Bueno, espero que sigamos todas en contacto y que vayais anunciando vuestros positivos que espero q sean muchos. Un besote a todas y animo!!!

Ya somos 4 betas para el 19!!
Chicas aunque no me conocéis siempre entro en el otro foro, el de fertilidad y esterilidad y alli siempre he estado..

Os cuento rapidito mi historia: 4 años buscando por lo natural.
Primera FIV, y mi beta será el 19, estoy que me como las uñas de los nervios y la panza me duele como de regla..pero no sé que será..

He hecho el reposo en cama el fin de semana, pero ayer me levanté en casa porque no aguantaba mas...a comer en la mesa, etc..

Sin embargo, aqui seguimos en la lucha!!

Besitos y ánimo a todas!!

Saludos!

Lorena

S
sabrin_5754493
12/9/07 a las 8:57

Buenos días chicas!!!!
Aquí la madrugadora, bueno porque ya estoy en el trabajo y antes de empezar me he dicho voy a ver que tal están las chicas.
Pues yo sigo igual de bien, hinchadísima pero no me encuentro mal.
Por un lado también con ganas de que llegue el 20 para mi beta pero por otro lado con miedo por si sale negativa, pero no seguro que será positiva porque mis chiquitines se habrán quedado conmigo igual como han hecho con vosotras que seguro que todas vamos a dar un gran positivo.
Bueno pues nada más desearos que se os pase el día lo más rápido posible. Por cierto estáis comiendo algo especial o bebiendo acuarius?. Yo lo único que hago es tomar acuarius y mucho líquido, oí que iba bien para hidratar el útero.
Bueno chicas que me he enrollao como una persiana
Besicos a todas
Ada

A
anneli_8563727
12/9/07 a las 18:15

Hola
me los implantaron el lunes 10, asi que es mi tercer dia, tengo la beta el lunes 24, a mi me han dicho que 4 dias de reposo absoluto y luego la semana siguiente con cuidadito, no coger peso, no hacer esfuerzos, bueno que nos toca esperar y tener paciencia haber si hay suerte, besitos a todassssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram