Foro / Maternidad

Alguien con un solo ovario que este en fiv

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 11:10
R
razia_5751885
7/1/09 a las 15:04

Hola, me gustaría que alguna de vosotras me contara los resultados de fiv, cuando tienes un sólo ovario, tipo de tratamiento. Yo, un solo ovario por endometriosis y me estoy pinchando para mi primera fiv. Tengo 38 años y me han mandado procrin y gonal .Voy por la ss.

Ver también

J
june_5294664
9/1/09 a las :00

Hola a todas
yo tb tengo solo un ovario, me quitaron el otro con 9 años, y del que me qeda me operaron hace 3 años por un quiste hemorragico, y en mi primera fiv me he quedado embarazad de trillizos, asi que por el nuemro de ovarios no os preocupeis, me sacaron 8 folis, tdoso fueron mal menos 3 que me pusieron y mira, estoy de 3 msese. animo a todas.
besos

A
an0N_890309399z
9/1/09 a las 2:00

Yo estoy en el último intento
bueno, mi caso es un poco más grave porque sólo tengo un trozo de ovario, por la endometriosis.
Estoy en la SS, mi primer intento sólo sacaron3 con tres medicamentos. El segundo intento, con dos, pues la historia se descontroló, tenían diferentes tamaños, y estoy que voy a empezar mi "último" intento con omifin, y bueno, ojalá vaya bien.
Lo que ocurre es que para los doctores, mujeres como nosotras son un problemilla, porque si aún tienes la enfermedad, ésta te intoxica el esperma y los óvulos. Pero en éste foro he leido a chicas que lo han conseguido. Así que no me desanimo.
La verdad es que he llegado a saber que hasta una chica, y hablo de hace muuuchos años, se quedó, teniendo sólo un poquiitín de ovario, vamos, un hilillo.
Estoy más a favor en considerar nuestros sentimientos, nuestra vida actual y nuestra alilmentación como factores determinantes en no conseguir un embarazo. Es una lucha a muchos bandos.
Espero haberme explicado bien. Un beso, y no os preocupeis.

A
afaf_5499638
9/1/09 a las 11:10

Me uno a este post
Yo también tengo solamente un ovario, el otro me lo extirparon hace 6 años por un teratoma. Actualmente estoy esperando mi primera fiv en la ss. Estuve tres ciclos con omifin, y después 4 ia todas negativas.
Espero que me llamen en 2 o 3 meses, tengo todas las pruebas hechas y el médico me dijo que no tenía por que haber problemas, pero que jugábamos con el inconveniente de formar menos folículos al tener un solo ovario.
Seguiremos hablando y contándonos cosas nuevas. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook