Foro / Maternidad

Alguien con una rayita blanca en el test de embarazo??

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 14:19
P
parvin_6278370
16/10/09 a las 13:37

Hola, a alguna os ha pasado esto y ha resultado positivo? Me lo he hecho unos cuantos días antes de la regla, pero me estoy muriendo de los nervios. No quiero hacerme ilusiones, pero tampoco puedo evitarlo... Si es la famosa linea de evaporación, por que no me había salido en los otros cientos de test negativos que me he hecho????

Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_917107999z
6/11/09 a las 20:11

A mi me sale una raya blanca-transparente en el test de unitest
Hola. El dia de mi primera falta me hice un test de unitest y salio negativo. La regla seguia sin bajame asi que al cuarto dia de retraso lo repeti y en este caso me salio una linea pero del mismo colos que la tira (blanca). La regla sigue sin bajarme y no se si esa linea significa un posotivo o no.
Tu linea blanca que resulto ser ?

P
parvin_6278370
16/10/09 a las 13:48

Felicidades
por tu positivo, la cosa es que mi rayita es totalmente blanca, y muy fina, no se ve el rosa ni con mucha imaginación.... esperare un par de días para repetirlo, tengo las tiras de unitest, y si sigue saliendo igual, compraré el de clear blue, espero tener la misma suerte que tú!!!!

A
an0N_917107999z
6/11/09 a las 20:11
Mejor respuesta

A mi me sale una raya blanca-transparente en el test de unitest
Hola. El dia de mi primera falta me hice un test de unitest y salio negativo. La regla seguia sin bajame asi que al cuarto dia de retraso lo repeti y en este caso me salio una linea pero del mismo colos que la tira (blanca). La regla sigue sin bajarme y no se si esa linea significa un posotivo o no.
Tu linea blanca que resulto ser ?

K
kirsa_9059035
20/11/09 a las 9:10
En respuesta a parvin_6278370

Felicidades
por tu positivo, la cosa es que mi rayita es totalmente blanca, y muy fina, no se ve el rosa ni con mucha imaginación.... esperare un par de días para repetirlo, tengo las tiras de unitest, y si sigue saliendo igual, compraré el de clear blue, espero tener la misma suerte que tú!!!!

Linea transparente test unitest
al final qué pasó, fue positivo?
a mi me está pasando ahora lo mismo.
Me falta unos 6-7 dias para la regla y me marca una línea transparente.
Estoy gastando más test que en toda mi vida.

M
megara_6008553
5/7/12 a las 19:10

Embarazo
hola me hice una prueba de embarazo y al principio me salieron dos lineas pero una tenua y despues la tenue se marco blanca .a los tres dias me vino mi regla pero solo me duro tres dias me pueden ayudar a ber si estoy

P
pepa_8413987
12/7/12 a las 7:23

Tengo muchas dudas y estamos juntos con mi novia preguntando..
hola queria hacer una pregunta.. hace 2 semanas y 4 dias tube relaciones.. mi novia el sabado pasado se iso una prueva de evatest y marco la primera linea como una marca de sombra asi como una marca de lapiz negro y otra muy de color fuerte... y hoy se hizo otro pero la primera en ves de ser gris como la otra ves era una linea blanca y la otra bien de color fuerte ke significa esa?

M
mayte_8710084
9/11/15 a las 17:28

Me está pasando igual
Justo hoy me hice la prueba. Sale una línea rosa de control, y todo el fondo del test es rosa claro y se ve una línea en t que es blanca.

Finalmente qué significa?

S
sira_7456323
19/1/17 a las 14:33

Alguien me puede alludar me echo la pruebs muchas beces y siempre me sale negativa pero hoy me la ise y me salio una raya rosa y una blanca estoy muy nerviosa y quiero saber si estoy o no alguien me puede alludar por favor

I
imtiaz_7281238
7/4/17 a las 14:19
En respuesta a sira_7456323

Alguien me puede alludar me echo la pruebs muchas beces y siempre me sale negativa pero hoy me la ise y me salio una raya rosa y una blanca estoy muy nerviosa y quiero saber si estoy o no alguien me puede alludar por favor

Ami tambien me sale asi. Que es sabes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir