Foro / Maternidad

Alguien conoce a la dra sobreviela de zaragoza?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 13:24
M
mine_8631426
11/3/10 a las 14:12

Hola: Todavía no estoy embarazada pero estoy planeando un embarazo. Mi problema es que mi ginecólogo de toda la vida se ha cambiado de compañía aseguradora y tengo que buscar otro. Me han hablado bien de la Dra Sobreviela pero también he oido comentarios negativos sobre ella así que me gustaría que si la conoceis me dieseis vuestra opinión. Gracias

Ver también

M
mine_8631426
11/3/10 a las 17:16

Muchas gracias
Había oido cosas parecidas de ella pero también había oido que es muy buena profesional y muy cariñosa. El doctor que me comentas no sé si lo tengo en mi seguro, lo miraré a ver. Muchas gracias de nuevo

M
mine_8631426
12/3/10 a las 9:10
En respuesta a mine_8631426

Muchas gracias
Había oido cosas parecidas de ella pero también había oido que es muy buena profesional y muy cariñosa. El doctor que me comentas no sé si lo tengo en mi seguro, lo miraré a ver. Muchas gracias de nuevo

Lo subo
a ver si alguien mas me responde

E
ehari_5650857
12/3/10 a las 12:11

Dra.sobreviela
Hola, yo la conozco bien pq soy del sector sanitario privado.Te ouedo decir que incluso ahora estoy embarazada y voy al centro ginecológico Bolonia.Ella es de lo mejorcito que hay, pero yo no pude conseguir que me llevara y me lleva Dra.Jimenez. También está Barco y Dra. Ibañez que son muy majicas .

Colmenarejo no lo se, no tengo referencias de él.

N
ninel_7494216
14/3/10 a las 13:24

Opiniones sobre ginecolo
Hola es la primera vez que escribo, me diagnosticaron menopausia precoz y tengo 35 años, no me entere hasta que no me hicieron las pruebas pertinenetes ya que no me quedaba, no supe lo que tenía, ahora que sé que no hay otra opción mas que la ovodonación, me gustaría que alguien que ha pasado por la misma experiencia me de unas pautas, ya que estoy un poco perdida, 1 me parece super importante saber que doctor/a está mas experimentado y el proceso a seguir, mi aseguradora es Adeslas hace mas de un año y lo único que sé que Asisa te hace un descuento, que no sé cual será por pertenecer a Adeslas. Tengo una ligea idea por lo que he leido de los precios, pero puestos en esas cantidades prefiero una seguridad. Y por último ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde si alguna se ha quedado embarazada de manera natural en mi misma circunstancia, "esto es simplemente para alimentar mi obtimismo". Gracias por adelantado a quien se preocupe por darme una contestación, ya que por los medicos que he pasado hasta día de hoy son parcos en palabras, lógico soy una más, pero en estas circunstancias necesitas un poco de empatia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook