Foro / Maternidad

¿alguien conoce a teresa vallina?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:44
I
ifara_6912482
13/10/11 a las 16:52

Hola a todas.
Después de 3 fiv negativas por la ss, nos hemos decidido ir a ivi Bilbao, cuando he pedido cita me han dicho que van a abrir uno en Santander y como yo vivo cerca me han dado cita con la doctora que va a venir a esa consulta y es la doctora Teresa Vallina, nuca he oido hablar de ella ¿alguna la conoceis? yo había oido hablar en ivi Bilbo de Cañavate pero de ella nunca ¿Que opinión teneis sobre ella, que tal es?. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_832917899z
24/10/11 a las 11:44

Hola baru
yo tambien acabo de llamar a bilbao para acudir a esta clinica nueva en santander, y despues de los resultados de una prueba de alergia tambien me van a dar cita con esta doctora xq x lo visto va a ser la unica q de momento va a estar. asi q...nos veremos. espero mejor trato q en la seg. social y mejores resultados. un besito.

I
ifara_6912482
25/10/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_832917899z

Hola baru
yo tambien acabo de llamar a bilbao para acudir a esta clinica nueva en santander, y despues de los resultados de una prueba de alergia tambien me van a dar cita con esta doctora xq x lo visto va a ser la unica q de momento va a estar. asi q...nos veremos. espero mejor trato q en la seg. social y mejores resultados. un besito.

Hola noama
Yo he estado ayer en Bilbao con ella, y después sigo en Santander, parece que nadie conoce a esta doctora o no han querido contestar, a mio me a parecido profesional en nuestro caso nos ha explicado el porque... más de lo que han hecho en la ss, nos ha echo pruebas para verificarlo y atacar el problema no como en la ss que parecía que probaban a ver, lo malo que todo a golpe de dinero y es caro...., pero hemos ido ayer y hoy ya me han llamado con algunas cosas porque nos hemos echo con ellos las pruebas que te dan a elegir que te las hagas donde quieras pero ya que estamos, y al final como me ha venido la regla hoy empiezo y me lo hacen este mes, el tratamiento en más corto que para nosotras ya es mucho y también es diferente a como me lo han hecho en la ss. A ver si somos las primeras y abrimos con buenos resultados, muchísima suerte.

A
an0N_832917899z
25/10/11 a las 16:40

Hola baru
pues me alegro de q te haya parecido una profesional, eso da muchos animos. y te han puesto un tratamiento mas corto? q bien!!! y te han mandado q medicacion? xq a mi el gonal y el puregon no me sentaban muy bien, pero no se si es xq me dan alergia (mañana voy a valdecilla al alergologo) o q era mucha cantidad y me sento fuerte.
un besito y suerte.

I
ifara_6912482
25/10/11 a las 17:54
En respuesta a an0N_832917899z

Hola baru
pues me alegro de q te haya parecido una profesional, eso da muchos animos. y te han puesto un tratamiento mas corto? q bien!!! y te han mandado q medicacion? xq a mi el gonal y el puregon no me sentaban muy bien, pero no se si es xq me dan alergia (mañana voy a valdecilla al alergologo) o q era mucha cantidad y me sento fuerte.
un besito y suerte.

Hola
El tratamiento es más corto y diferente, en la ss. no se como sería el tuyo a mi primero me frenaban con procin cuando me venía la regla me daban puegon y todo el tratamiento me duraba 1 mes y medio +ó-, y me fue mal la última vez porque me hiperestimule aquí primero me dan la pildora a los 15 días me estimulan y luego me frenan y pera ese ciclo ya me lo hacen todo, no se que medicación es todavía porque tengo que esperar una semana más los resultados de unos análisis genéticos pero hoy ya he empezado con la pildora (microdiol). ¿Te dio alergia, que te pasaba con el gonal o puregon? a mi me dieron poca cantidad pero aún así me disparo el estradiol y por eso me hiperestimule, ¡tenemos tantas aventuras que contar con todo esto!, ¿Vas a hacer el tratamiento en ivi?, seguro que allí te miran bien. Un beso.

A
an0N_832917899z
26/10/11 a las 20:24

Buenas noches baru
a mi tambien me hacian el mismo tratamiento en la resi, y esta vez parecia q me habia dado alergia el gonal y el puregon, pero hoy hablando con la alergologa, una medica encantandora, me ha dicho q no cree q sea eso sino "empacho" de medicamento, y no sera xq mi marido y yo no se lo dijimos a Valdor pero no nos hizo ni caso y al final va a ser eso xq incluso se me ponia la lengua blanca totalmente como cuando has comido algo y te sienta muy mal. encima tuve q aguantar q me tratara super mal, q no me dejara explicarme y q me tratara como una niña de 5 años, mi madre q me acompaño ese dia alucino con el trato q recibi. asi q, despues de estas pruebas, q espero me den negativo, hemos decidido el ir a la privi. no sabemos si ir a cotero o a esta nueva clinica puesto q vamos a coger de banco de semen, por la malisima calidad del de mi marido y yo no soportar la cantidad de medicacion q te dan en las icsi. es lo unico q sake claro de la ultima vez q hable con Valdor, xq en dos años q llevamos con ellas, nunca me explicaron realmente como estaba el tema de mi marido.
en fin, despues de todo este rollo, te seguire contando. y espero q te salga todo super bien. nos lo merecemos no? un besito guapa.

I
ifara_6912482
27/10/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_832917899z

Buenas noches baru
a mi tambien me hacian el mismo tratamiento en la resi, y esta vez parecia q me habia dado alergia el gonal y el puregon, pero hoy hablando con la alergologa, una medica encantandora, me ha dicho q no cree q sea eso sino "empacho" de medicamento, y no sera xq mi marido y yo no se lo dijimos a Valdor pero no nos hizo ni caso y al final va a ser eso xq incluso se me ponia la lengua blanca totalmente como cuando has comido algo y te sienta muy mal. encima tuve q aguantar q me tratara super mal, q no me dejara explicarme y q me tratara como una niña de 5 años, mi madre q me acompaño ese dia alucino con el trato q recibi. asi q, despues de estas pruebas, q espero me den negativo, hemos decidido el ir a la privi. no sabemos si ir a cotero o a esta nueva clinica puesto q vamos a coger de banco de semen, por la malisima calidad del de mi marido y yo no soportar la cantidad de medicacion q te dan en las icsi. es lo unico q sake claro de la ultima vez q hable con Valdor, xq en dos años q llevamos con ellas, nunca me explicaron realmente como estaba el tema de mi marido.
en fin, despues de todo este rollo, te seguire contando. y espero q te salga todo super bien. nos lo merecemos no? un besito guapa.

Hola
No puedo estar más de acuerdo contigo lo de la resi es increíble no te explican nada, y que control con la medicación.... una medicación con la que nos pueden hacer mucho daño, espero que no tengas alergía y que haya sido eso "un empacho", yo después de 5 años no se porque no me quedo embarazada, mi marido tiene pocos bichis pero buenos y yo un ovario poliquístico pero dice que con fiv no hay problema, Vallina nos a hecho unas pruebas y nos van a hacer una biopsia del embrión antes de la transfer para ver que este bien, pero en la resi sobre todo Valdor ufff! a mi también me dio mucha medicación por eso me hiperestimule y no se si te abra pasado alguna vez pero es horrible, y la última transfer me dijo Vallina que me la hicieron con 3.500 de estradiol y que eso no se puede hacer que lo podía a ver pasado mucho peor, que ella me la hubiese suspendido y claro ese estradiol es por exceso de puregon, creo que podemos contarnos tantas aventuras. La doctora Eva Martinez fue la única que me dijo y el la última consulta que se iba a mojar conmigo y me recomendaba ivi que ellas te dan una lista pero no te dicen una en concreto. La verdad que en ivi nos han tratado increíble o es que después del trato de la resi nos parece todo bueno, pero yo estoy contenta, es más cara pero te la recomiendo. Mucha suerte, un beso.

A
an0N_832917899z
27/10/11 a las 18:38

Te deseo mucha suerte baru
yo ya te ire contando q me dan las pruebas de alergia, estoy deseando hacerlas para pasar pagina y centrarme en el nuevo tratamiento y espero q definitivo q keremos hacer. asi q te mantendre informada. lo de cotero, es q nos cae genial pilar la de laboratorio y ella es la q me ha atendido a pesar de q no era su paciente en este ultimo mes con Valdor, xq como en la resi no me prestaban atencion no tenia a kien llamar sino. ademas nunca tuvo prisa por colgarme sino todo lo contrario, y eso se agradece en estos casos. ademas alli tienen todo nuestro historial, pruebas y demas...y asi no tenemos q volver a empezar, solo seria ir a por ello directamente, y eso es todo un paso, xq esto cansa mucho.
asi q lo dicho, te ire comentando, q me has caido genial, un beso muy grande.

I
ifara_6912482
28/10/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_832917899z

Te deseo mucha suerte baru
yo ya te ire contando q me dan las pruebas de alergia, estoy deseando hacerlas para pasar pagina y centrarme en el nuevo tratamiento y espero q definitivo q keremos hacer. asi q te mantendre informada. lo de cotero, es q nos cae genial pilar la de laboratorio y ella es la q me ha atendido a pesar de q no era su paciente en este ultimo mes con Valdor, xq como en la resi no me prestaban atencion no tenia a kien llamar sino. ademas nunca tuvo prisa por colgarme sino todo lo contrario, y eso se agradece en estos casos. ademas alli tienen todo nuestro historial, pruebas y demas...y asi no tenemos q volver a empezar, solo seria ir a por ello directamente, y eso es todo un paso, xq esto cansa mucho.
asi q lo dicho, te ire comentando, q me has caido genial, un beso muy grande.

Hola noama
Con lo de Cotero te entiendo, que gusto hablar con alguien que te entiende, yo a veces hablo con mi amiga y cuando tengo que esperar ella siempre me dice 2 meses no es para tanto, no entienden que para nosotras a estas alturas 15 días es todo un mundo, así que si te ahorras pruebas y tiempo eso ya es un gran paso. Ya me contaras que tal te va y deseo que me des las mejores noticias, yo te contare comienzo la semana del 7.... ¡que nervios!. Un beso.

A
an0N_832917899z
28/10/11 a las 15:05

Suerte!!!
suerte y estamos al tanto, un besin.

A
an0N_832917899z
2/11/11 a las 11:44

Hola baru, como vas?
te cuento q nosotros hemos decidido tambien ir a IVI santander ,tenemos cita el dia 7 lunes, puesto q en cotero nos iba a llevar Millan y ninguno de los dos le podemos ver como buen profesional. asi q....mira tu, a ver si tenemos suerte y estrenamos la nueva clinica. ya te contare q tal me parece la doctora Vallina y cuanto tardo en empezar, espero q poco, xq ademas la regla me bajara este finde no, el q viene, asi q a ver si puedo aprovechar.
un besito.

I
ifara_6912482
3/11/11 a las 13:39

Hola noama
Ya me contarás que tal os va en ivi, yo al doctor Millán no le conozco aunque he oído hablar de él y también de la clínica Cotero, no muy bien por cierto, pero como esto depende de cada caso y como nos va a cada uno, yo en ivi estoy contenta esta siendo tan rápido.... Nosotros vamos el martes 8, y supongo que empieze con la medicación porque ya será el día 15 con la píldora, el tratamiento es muy diferente aquí, bueno a ver si inauguramos la clínica como es debido nosotros pensamos que siendo de los primeros igual se esfuerzan un poco más que mejor manera de abrir una nueva sede con positivos ¡no!, bueno el que no se consuela es porque no quiere, mucha suerte, estamos en contacto. Un beso.

A
an0N_832917899z
8/11/11 a las 8:51

Buenos dias baru
ayer estuvimos con la doctora Vallina, y la verdad salimos contentos. me estuvo mirando, explicando todo el proceso de lo q queremos hacer e incluso otras opciones x si acaso...pero nos hablo de realidad por lo menos, lo q no nos han dicho en cuatro años q llevamos en esto.
asi q me han mandado unos analisis completos de hematologia (puesto q en la resi me dicen q no los tienen ) y el resto de serologia me los mandan de la resi por fax xq aki son validos durante un año. asi q a ver si asi mis venitas andan mas trankilas, jejejeje.
en cuanto me baje la regla les tengo q llamar y empezar al segundo dia con las banderillas y a hacer controles de eco. nos dieron un 25% de probabilidades (dichosos porcentajes), asi q ya te ire contando.
animo chica, q esta vez intentaremos conseguirlo!!!.

I
ifara_6912482
8/11/11 a las 18:42

¡esta vez si
Hola, así que empezais rápido, nosotros hemos estado esta mañana, es verdad que te hablan de todo que diferencia con la resi de echo yo me enterado hoy que ya he pasado la enfermedad esa que de embarazada no puedes comer jamón ¿Sabes cual te digo? es que no me acuerdo del nombre que en la resi no me lo habían mirado, yo también he tenido que hacer un despeje genético que me dijo Vallina que como no me lo habían hecho en la resi, en fin... sin comentarios. Yo empiezo las banderillas en día 14 y me harán todo para finales de este mes.
Esta vez es la nuestra, a por ello.....

A
an0N_832917899z
8/11/11 a las 19:41

Hola compi!!
yo estoy super contenta, no se cual es la cosa esa del jamon....la rubeola o sera la toxoplasmasis?? o esa era la de los gatos, jajajaja, no se, yo mañana tengo q ir a la medica de cabecera para pedirla cita para analisis: hematologia completa (puesto q en la resi me dicen q no la tienen ¿?) y lo q me mandaron de la resi anteriormente a ver si concuerda con el listado q me dio la doctora Vallina ayer, por si falta algo pues hacermelo ya.
estoy super ilusionada!!!, a ver si tenemos buena racha e inauguramos las dos la clinica, yo lo pido por favor.
ah!, y ya me mandaron el informe de la alergologa, no me pueden dar el medicamento de las icsis (gonal y puregon, ni procrin), puesto q mi cuerpo no lo asimila y tengo q llevar siempre el papel este en el bolso para cualquier consulta medica q tenga q lo sepan. y ahora q me contara doña Valdor? lo q no se es si haran IAD en la resi. sabes algo? Xq esto q me hizo es para hacerla una keja como una casa.
Pero ahora ya esto me keda en plano secundario xq estoy centrada en lo actual aunke pienso ir a verla la semana q viene.
un besin. te voy contando.

I
ifara_6912482
9/11/11 a las 13:38

Hola
Jolín esto de la resi es increíble que tu cuerpo no acepte una medicación y que ni te lo miren es que ya piensas que somos como el ganado cuando vamos allí (me indigna), yo los análisis los pedí en el médico de cabecera porque en la resi cuando llame me dijeron que si había terminado los 3 ciclos con ellos ya nada, y la de cabecera fui un martes, me los hizo en jueves y el lunes me los dio fue rápido, la enfermedad esa del jamón es la de los gatos, es que me llamo la atención que con todos los análisis que me han hecho en la resi ni me lo habían mirado (no es que sea importante pero....).
La IAD no tengo ni idea porque yo pase directa a FIV y no lo se pero estado una vez allí en la sala de espera hablando con las chicas dijo una de ellas que su tratamiento para FIV era diferente porque su ovulo era de donación la lógica me dice que si te ponen el ovulo porqué no el esperma "aunque la lógica con estos". Ya me contarás que te dice Valdor, aunque lo importante es que ahora estamos en IVI y seguro que nos va mejor. Ya te contaré cuando empieze la semana que viene.

A
an0N_832917899z
9/11/11 a las 16:28

Ok baru
ok, yo estoy esperando a q me baje la regla, y mientras ya he pedido cita para hacer los analisis, me han dado este martes q viene, asi q.... deseando empezar!!!
hablamos. bss.

I
ifara_6912482
15/11/11 a las 11:22

Hola noama
¿Qué tal vais, ya te ha dicho algo Vallina sobre la medicación?, a ver que pueden darte. A mi para frenado en vez de procrin me ha dado "Orgalutrán", nunca lo he usado y me lo tengo que pinchar al final sólo, sigo diciendo que es muy diferente. ¿Ya empezaste?, yo he empezado con el gonal anoche, a ver que tal porque yo me hiperhestimulo mucho las últimas dos veces he estado ingresada y una me la suspendieron, lo bueno es que aquí me van a controlar el estradiol más seguido, ¡a ver si pasamos la betaespera juntas! que casi es lo peor "esperar". Ya me contarás que tal vas, un beso.

A
an0N_832917899z
15/11/11 a las 22:29

Hola chicas
buenas noches chicas, yo ya empece a pincharme el domingo xq el sabado me bajo la regla, de momento todo va bien, ni malas reacciones ni nada, si tuviera a la Valdor delante....el jueves tengo q ir a ivi santander por la mañana a realizar el primer control de eco y hormonal, a ver q me dice la doctora!!
baru muchos animos, espero q seamos las primeras en dar positivos de inauguracion, jejejeje.
anjana tambien mucho animo, yo confio mucho en esta gente, me parecen profesionales, espero q todo resulte bien.
un besito.

I
ifara_6912482
16/11/11 a las 16:28

Hola chicas
Noama que bien que hayas empezado, yo he estado hoy en un control de estradiol y el viernes tengo mi primer control ecográfico, de momento todo bien, ¿Te dieron gonal, al final?.
Hola Anjana, mucho animo y nada de miedo Noama tiene razón esta gente son profesionales, si yo tuviese que volver a la resi me lo pensaba, de hecho conozco una chica que le queda un ciclo en la resi y no va a volver se fue a Quirón, ¿Qué tal tu primera consulta?.
Bueno chicas estamos en contacto, un beso.

A
an0N_832917899z
17/11/11 a las 21:36

Hola chicas
pues yo tambien he estado esta mañana baru, a las 10.30 para analisis de estradiol y eco. estarias alli? jejejeje, yo voy bien, tengo un foliculo q va despuntando de 10 mm pero me ha dicho la doctora q hasta q no esten de 18mm no hacemos nada. de todas formas tengo cita otra vez el sabado en leioa, para q no tenga riesgo de cancelacion x si les da por crecer muy rapido y muchos. la verdad es q estoy muy contenta.
no me dieron gonal, estoy con hmg lepori q me va muy bien, ademas es poca cantidad para este tratamiento asi q me encuentro bastante bien. solo sofocos cuando me pincho, pero es lo normal, y algun dolor de cabeza de vez en cuando.eso si, duermo como un bebe....jajajaja.
anjana espero q todo te vaya muy bien tambien, se nota q son profesionales verdad?, merece la pena pagar por este trato. a ver si tenemos suerte las tres y el año q viene por fin sumamos a uno mas en la familia.
un besito, os cuento el sabado cuando vuelva de bilbao.

I
ifara_6912482
18/11/11 a las 21:10

Hola noama, hola anjana
Noama yo estuve el jueves y he estado hoy viernes pero por la tarde los dos días y vuelvo el lunes, tengo pocos ovulos pero me ha dicho Vallina que en parte es lo que buscaba por lo de las hiperestimulaciones que he tenido, tengo de 12, 11, 10 y alguno más pequeño me imagino que la punción para finales de la semana que viene.
Bueno nos vamos contando a ver que tal nos va para animarte Anjana, yo tengo muchos ánimos (no se si demasiados), pero este trato después de la resi, que os voy a contar que no sepáis ninguna de las dos. Un beso y a por el positivo.

A
an0N_832917899z
22/11/11 a las 10:28

Buenos dias chicas
el sabado fuimos para leioa al control y tambien fui ayer lunes, todo bien, tengo dos foliculos, uno en cada lado, ya de 13 mm y 15mm, y el endometrio me ha dicho q muy bien, me ha mandado pincharme una ampolla y media de hmg lepori para acelerar el proceso un poquito y seguramente ya el viernes o el sabado de esta semana me hagan la inse. estoy super contenta y nerviosa, con muchas ganas, ademas mi suegra va y se lee las cartas y la dicen q va a aumentar la familia en uno o dos meses....no creo mucho en eso, pero ya sabeis, ahora mismo te coges a todo. asi q voy a intentar estar lo mas trankila posible en estos casos y relajarme para q pueda ser. con la doctora estoy encantanda, y con las enfermeras tambien, ha sido una suerte q abrieran ivi en santander, puesto q sino igual no me hubiera animado tanto por lo de los viajes a bilbao.
como vais vosotras chicas? un saludo.

I
ifara_6912482
22/11/11 a las 21:14

Hola chicas
¿Qué tal vais? yo tengo la punción el jueves ¡que nervios! al final sólo tengo 5 para sacar los otros se han quedado pequeños, y la transfer el dominto o martes según vallan los embriones. Noama mucha suerte con tu IA, y a ti Anjana te queda muy poco para empezar ¡animo! (a ver si en la betaespera estoy tan optimista), esta es mi 4 FIV y resulte la que resulte la última. Bueno chicas ya me contareis como vais y os contaré yo. Un beso a las dos.

A
an0N_832917899z
24/11/11 a las 12:01

Hola chicas
ayer estuve por la mañana en ivi, y ya tengo dos foliculos uno en cada lado de 17 mm y 15.5 mm, aun asi me pinche ayer otra ampolla y media de hmg lepori asi q creceran un pokito mas aun, jejejeje, hoy tengo q darme la inyeccion de ovitrelle a las 23.15 xq el sabado me hacen la inse a las 11.15 en leioa. estoy super emocionada y feliz y eso q aun no se si va a salir bien, pero espero q esa paz q tengo dentro de mi ayude a ello. el dia 9 tendria q hacerme la beta pero me dijo la doctora vallina q no estan, asi q tendre q esperar al dia 12. no se si aguantare sin hacerme el predictor ese finde del 10 u 11. ademas me dijo q me lo haria la doctora cañavate xq ella no estara alli el sabado. no la conozco pero me conformo con q sea igual de maja q vallina.
ya os contare.
suerte hoy en tu puncion baru, y animo en tu comienzo anjana. un besito a las dos.

I
ifara_6912482
25/11/11 a las 15:22

Hola chicas
¿Qué tal vais?, yo de momento bastante bien, he tenido 7 folículos maduros y bien fecundados 4 según me han dicho hoy, el domingo tengo la transfer, de tranquila poco la verdad tienes razón Anjana por muchas veces que lo hagas parece que cada vez estas más nerviosa, el trato es una maravilla, a mi me lo hizo un doctor porque Vallina no esta allí claro, un chico joven pero muy bien, me he recuperado de la punción muy rápido, te dan todo, camisón, bata, zapatillas de usar y tirar y de desayunar (yo no hacía más que compararlo con la resi y la Valdor) vamos que diferencia, mi marido me decía claro que aquí pagas pero no puedes evitar comparar.
Noama mucha suerte mañana, no se si tendremos la beta el mismo día porque vamos muy a la par.
Anjana ¡Qué poco te queda a tí, para empezar! luego la de los nervios seras tú, ¡Oye! lo de ir al médico y ver un tio bueno donando anima ¿no?, aunque yo pensé que eso no lo hacían en la misma clínica pensé que era en bancos de donación aparte.
Bueno chicas, un besito.
¡Animo mañana Noama!

A
an0N_832917899z
27/11/11 a las 12:42

Buenos dias chicas
he dormido como un bebe....ayer me hicieron la inse, y super bien, todo muy rapido, y me metieron 2.310.000 bichitos campeones!!! a ver si uno de ellos me hace la mujer mas feliz del mundo. y ya sabeis ahora a esperar hasta el dia 12, pero intentare no pensar en ello, estar ocupada y descansar todo lo q pueda.
q tal la transfer baru? espero q vuelvas bien para casa con tus embrioncitos, q al final cuantos te introducen??, duerme una buena siesta y a descansar tambien.
anjana y tu q tal?
un besito.

I
ifara_6912482
29/11/11 a las 20:09

Hola chicas
¿Cómo vais?, a mí al final me han hecho la transfer hoy, el domingo me llamaron por la mañana y me la suspendieron porque no tenía uno más destacado que otro y como tengo antecedentes de la resi que se paraban los embriones pues los metieron a cultivo secuencial, uno no ha llegado, dos me han transferido uno muy "bonito" según ellos y me han dado una foto de él y todo y otro normal y ha quedado uno en observación porque no estaba muy bien, mañana me dicen si se puede congelar o no, yo conque se quede el "bonito" aunque si me gustarían dos.
Noama ¿Cómo vas con tu betaespera?, a mi ya me da miedo, ¡Anjana esto es lo peor!, y eso que yo tengo la beta el día 9, tengo que ir a Leioa porque me decían que con la progesterona y al tener 5 días ya los embriones que no podía esperar más.
Anjana ¿Cuando empiezas tú?.
Noama ánimo que esta es la nuestra. Un beso.

A
an0N_832917899z
30/11/11 a las 10:31

Hola chicas
bien baru!!!! esos embrioncitos estan ahi contigo agarrandose como campeones, jajajaja. espero q tengas mucha suerte y seas mama ya.
anjana mucho animo en tu comienzo de banderillas, q se hace largo tanto pinchazo por aki y por alla, entre eso y todo el dia analisis de sangre....a mi se me hacia eterno!!!
y yo aki estoy en casa, pero haciendo vida normal, aprovechando estos dias buenos q vienen, y sintoma ninguno puesto q es muy pronto, y por experiencia tampoco me fio de nada, puesto q la hinchazon de pecho, de barriga y el sueño es todo por la progesterona. pero si anjana, tenia dos foliculos muy hermosos, asi q espero q alguno de esos bichitos campeones llegue a alguno de ellos. jaajajaja.
pues a mi baru, no me han dicho q me vaya a leioa a hacerme la beta el dia 9, sino q como no estaban en santander esperara hasta el dia 12, uffffffffff, se me va a hacer largo y eso q estoy super trankila esta vez....me imagino q me haga un test ese finde, no creo q aguante. xq cuando nos hagan la beta, luego cuanto tiempo hay q esperar para q te den el resultado????
bueno, nos seguimos contando chicas, un besote muy muy grande y a x nuestros bebes.

I
ifara_6912482
30/11/11 a las 14:57

Hola
Aquí sigo yo también, la verdad es que es imposible llevarlo tranquila, yo estoy con bastante dolor de riñones y como cansada y estoy todo el rato pensando en ello.
No se cuanto tardan en darte los resultados, iba a preguntar y empezó a decirme que no podía esperar hasta el 12 por la medicación y porque puedo correr el riesgo de un aborto bioquímico y ya se me cruzaron los cables y se me olvido preguntar.
Chicas tenemos que inaugurar IVI Santader con positivos ¡eh!
Noama seguro que llevas hay dos campeones, unos chicones como dice mi marido, el me decía el día de la transfer (venga vamos a Bilbao a por esos chicones).
Anjana; Ya llegarás aquí ¡Ya!......
Bueno chicas, Noama te iba a decir que no te comas el coco, pero ojala pudiese dejar de hacerlo yo.

I
ifara_6912482
30/11/11 a las 15:06
En respuesta a ifara_6912482

Hola
Aquí sigo yo también, la verdad es que es imposible llevarlo tranquila, yo estoy con bastante dolor de riñones y como cansada y estoy todo el rato pensando en ello.
No se cuanto tardan en darte los resultados, iba a preguntar y empezó a decirme que no podía esperar hasta el 12 por la medicación y porque puedo correr el riesgo de un aborto bioquímico y ya se me cruzaron los cables y se me olvido preguntar.
Chicas tenemos que inaugurar IVI Santader con positivos ¡eh!
Noama seguro que llevas hay dos campeones, unos chicones como dice mi marido, el me decía el día de la transfer (venga vamos a Bilbao a por esos chicones).
Anjana; Ya llegarás aquí ¡Ya!......
Bueno chicas, Noama te iba a decir que no te comas el coco, pero ojala pudiese dejar de hacerlo yo.

Ay se me olvidaba
Anjana quería preguntarte ¿Cuando te hacen todo, para navidad?, no se como será tu tratamiento por eso te lo pregunto como empiezas ya, ¡A ver si viene Papa Noel! ó los reyes

A
an0N_832917899z
30/11/11 a las 17:05

Hola!!!
hola baru, q ilusion leerte, respecto a tus dolores descansa todo lo q puedas, ademas vienen dias de agua asi q aprovecha. lo q no entiendo es xq tienes q hacerte la beta enseguida xq sino hay riesgo de aborto biokimico, eso no lo habia oido nunca. no la preguntaste a la doctora q queria decir con eso?
yo sigo aki en casita, despues de dar un paseo y pasar la mañana haciendo algun recadin, pero poca cosa, xq mi marido esta con q no coja peso, no te estreses y todo eso....jajajaja, es la leche.
procuro no pensar demasiado en ello, pero es inevitable, un besito y animo.

I
ifara_6912482
1/12/11 a las 12:07

Hola, buenos días!!
¿Cómo vas, Noama?, yo tengo de todo, creo que es mi peor betaespera, durante el tratamiento y todo muy bien, casi el mejor, pero ahora....
Mi marido esta igual que el tuyo, hace la comida y la cena (las otras veces le ha pillado trabajando un montón) pero ahora esta en casa y lo hace todo, estoy alucinando, es la primera vez el 13 años que me hace la comida y la cena jejeje.
Lo del aborto me lo dijo la del mostrador, cuando fuimos a pedir cita, nos dieron un papel el laboratorio que la beta para el día 9, y cuando nos dijo la del mostrador que no estaban en Santander le dijimos que pues para el 12 y nos dijo eso, que por la medicación y ese riesgo tenía que ser cuando dijesen los del laboratorio, en ese momento se me cruzo el cable pero después he pensado que debe se un riesgo general en este tipo de tratamiento, yo tampoco lo había oído nunca, pero a lo largo del tratamiento me han informado de riesgos y cosas que nunca me había dicho nadie (bueno en la resi nos va a decir algo la amiga Valdor), y me decían que ellos están obligados a informarnos, por ej. cuando me suspendieron la transfer me dijeron que los tenían que dejar a cultivo secuencial, me dijo que corría el riesgo de no llegar a haber transfer y yo le dije que después de todo y si ese día estaban bien no sabía si quería correr ese riesgo y me dijo que estaba obligado a decírmelo aunque creía que en mi caso no iba a pasar, al final se ha echo una mejor selección de los embris. Bueno que rollo te he metido como se nota que me aburro ¡no!, ayer he estado dos horas hablando con una amiga por teléfono, menos mal que a fijos no me cuesta nada, pero es que yo nunca hablo mucho por tf. no me gusta, imagina como me aburro.
¿Tú cómo vas? de los nervios me imagino, yo todavía no he salido nada de casa, porque el doctor que me lo hizo me dijo que los dos primeros días eran cruciales, porque el embrión agarra los 7 primeros días de vida y como me lo transfirieron con 5 días....., otra cosa que yo no sabía. Bueno no me enrollo más. Un besote.

A
an0N_832917899z
1/12/11 a las 16:59

Buenas baru
pues yo aki sigo, he venido del hospital ahora mismito con mi madre q la acaban de operar de un polipo y bueno, ya sabes, en lo q se las pasa la anestesia y demas pues te dan las uvas. asi q estoy super cansada. de sintomas nada de nada, asi q no se si deprimirme o pasar de todo....ahora voy a ver la telenovela, jajajajaa, q tanto descansar x las tardes me voy a acabar enganchando.
me alegro mucho de todo lo q te han informado en ivi, la verdad es q ni punto de comparacion con la resi, dios mio, el bicho de Valdor, q si podia no te decia ni mu mientras duraba tu eco y despues te sentabas alli mirandola esperando algo y nada, q cogieras cita para otro dia. espero no tener q verla mas, xq no me va a sacar de nada. sera q lo de Fiv y lo mio de iad es diferente, x eso te haran ir a leioa a la beta, pero yo de todas formas me hare un test el proximo dia 9, q es cuando realmente me corresponderia a ver q pasa. O hago un fieston o....a sentirme totalmente pringada con otro tratamiento en navidades, ufffffffff.
asi q ahora a descansar guapa, y a aprovecharnos de nuestros mariditos, jejejejeje, q estan muy guapos con delantal!!!!
seguimos hablando.
y anjana, como vas?

I
ifara_6912482
2/12/11 a las 15:32

¡hola chicas!
Jolin Anjana eres información en persona, me siento novata, novata, bueno también es que venimos de la resi, que os voy a contar...., lo de la nevera me pillas, ahora mismo no tengo ni idea pero supongo que caritas o las monjas seguro que la colocan rápido, bueno navidades y todos con champán y tú con el aquarius jejejej, yo estuve un año y todos se reían de mi, a ver si tienes suerte y se portan los reyes.

Noama ¿Cómo vas?, por la falta de síntomas ni te apures, tiene razón Anjana cada una somos un mundo, hoy me han llamado de ivi a ver que tal iba y me han dicho que los síntomas que tengo son todos de la progesterona. ¿Qué tal esta tu mami, recuperada ya?
Yo creo que ya la beta me la hago en ivi porque tengo la cita y ya me da igual, aunque se me esta haciendo eterno y hoy estoy un poco más pesimista, pero no os voy a dar la turra con ello.
Bueno chicas, estamos en contacto.

A
an0N_832917899z
2/12/11 a las 16:53

Buenas chicas
baru a mi tambien me han llamado esta mañana de ivi a ver q tal iba, si habia tenido molestias y q tal me encontraba en general, la verdad q se agradece q haya alguien pendiente de ti verdad? q diferencia con la resi. ya la dije q estaba preocupadilla xq no notaba ningun sintoma y me dijo la chica q no tenia xq puesto q me lo han hecho el sabado y eso no es ninguna falta. ademas le comentaba a mi cuñada, q sabe de la media la mitad de mi caso, y me dijo q a ella no la dolieron los pechos hasta q estaba de mes y medio. asi q no se....debe ser el dia del pesimismo chica, xq yo ando parecida, pero no me pienso rendir, puesto q si esta vez no han acertado los bichitos, comienzo de nuevo aunke me coincidan las fechas de navidad, xq dicen q a la segunda vez las probabilidades aumentan.
mi mami todo bien, gracias x preguntar. la verdad es q las mujeres somos muy duras, jajajaja.
asi q nada chicas, aki seguiremos esperando al proximo dia 9 q es cuando me hare el test!!! si sale bien, lo celebramos y sino a por la siguiente.
un besito.

I
ifara_6912482
3/12/11 a las 13:45

Hola
Ufffff, no se ni que deciros hoy, mi optimismo a saltado por la ventana.
Es verdad que nos comemos un montón la cabeza, esta es mi cuarta betaespera y cada una diferente y todas negativas, pero esta es la peor, si he aprendido que casi todos los síntomas son de la medicación pero aun así ufffff, no se si relataros todas mis dolencias porque me echariais del foro, lo peor son unos pinchazos en los ovarios y una acidez.... vamos que pienso que me va a venir la regla, no sigo eh¡¡¡.
Noama ¿Tú como lo llevas? espero que mucho mejor que yo, creo que mi marido va a dejar de mimarme y todo: Ya me dice que si no estoy explotando el cuento, pero de verdad que no, menos mal que por la noche duermo como un bebe (jejeje como un bebe, anda que.....), pensándolo bien que síntomas de embarazo queremos tener tan pronto, hay Anjana ya estarás tú de betaespera y entonces seremos nosotras las que te diremos.... HOY NO ESTOY MUY CENTRADA, se nota ¿no? o llega el día 9 o acabo de psiquiatra.

El embrión que se quedo en observación al final nada, no me ha quedado ningún congelado, me dijo la bióloga que eran muy exigentes con las características de los embriones tanto para transferir como para congelar y que el mio no cumplía esos requisitos, así que nada.

Bueno chicas, gracias por aguantarme, a ver si mañana me siento mejor y no os doy la turra. Un besito.

A
an0N_832917899z
3/12/11 a las 21:18

Buenas noches chicas
hola a las dos, os cuento q yo sigo igual, intentando estar lo mas entretenida posible xq sino esto es una locura y me pongo hasta de mal humor y luego no me aguantan en casa....yo ya paso de los sintomas, xq a veces tengo un pekeño ronroneo en los ovarios, pero bueno, q otras veces es como en la barriga abajo de todo, total, q kiero pasar de pensar nada, xq si es sera y sino...pues a x otra en plenas navidades. lo malo q no kiero ni pensar en tanta fiesta y no creo q esten en santander.
asi q baru, haz como yo, distraete, y no pienses demasiado en ello, aunke sea dificil de hacer, total, nos kedan seis dias escasos para saber algo!!!
anjana, animo con las banderillas, jajajaja, q siempre parecen q son interminables.
no se si me olvido de algo, pero bueno, estamos en contacto chicas.
un besote y a intentar tener los animos arriba o por lo menos trankilitos q este año 2012 sera el nuestro

A
an0N_832917899z
4/12/11 a las 21:34

Hola chicas
q mal dia llevo hoy, sigo con un ronroneo en la zona de los ovarios, las piernas cansadas....q mal!!! asi q como me tocaria la regla el dia 9 (beta) pues creo q me esta avisando....asi q, ya os ire contando xq hoy tengo un dia fatal. ya dije yo q me tocaba en navidades estar pringadisima!!!
bss chicas.

I
ifara_6912482
5/12/11 a las 12:34

Hola chicas
¿Qué tal vas Noama, más animada hoy? yo estoy en la fase de que ya me da igual, estoy como tú con dolores de regla, aunque ayer estuvo mi cuñada en casa y ella cuando se quedo embarazada (de la forma divertida, como se suele decir) tardo en hacerse la prueba porque tenía dolores de regla, pero ya como te digo me da igual, sólo que nosotros ya abandonamos porque llevamos cuatro fallidas y en esta ocasión nos hemos gastado mucho porque nos hemos echo muchas pruebas (genéticas, cariotipo, mi marido un fihs y una fracmentación) porque en la resi no nos decían porque no podíamos y el resultado es que seguimos sin saber porque todo es normal, Vallina nos ha dicho que en un 5% de los casos no se sabe porque, en fin.... Espero que te quedes sólo en ese roneo y sea una falsa alarma.
Anjana ¿Qué tal en tu comienzo de banderillas?
Seguimos en contacto, Noama cuenta con vas. Un beso.

A
an0N_832917899z
5/12/11 a las 12:46

Hola chicas
pues yo baru estoy hoy mejor, pero sigo con ese roneo de ovarios caracteristico, aunke con menos dolores q anoche, no se si es q como duele todo mas x la noche pues parece q he mejorado, pero mi estado de animo imaginate....pensando lo q te dije ya, q estas navidades estare dandole otra vez a las inyecciones y demas, xq no kiero darme x vencida.
y tu aun no te des x vencida, no lo vais a volver a intentar si esta vez te falla? sois de las parejas sin problema aparente q no se kedan embarazados? este mundo esta loco, y luego ves q cualkiera tiene hijos y como les tratan, dios mio. hasta el dia 9 baru no vamos a estar totalmente depres, a no ser q venga la regla antes, asi q a ver si aguantamos el tiron ok?
un besito y hoy a descansar q tal como esta el dia, poco apetece salir a la calle, ademas yo estoy hasta un poco mareada, debe ser de ansiosa q me encuentro x esta situacion.
luego te mando un escrito a ver q tal voy.

A
an0N_832917899z
6/12/11 a las 11:10

Hola...
baru como estas hoy?, ya nos kedan 3 dias....

I
ifara_6912482
6/12/11 a las 12:20

Hola noama
¿Cómo vas tú? yo igual, menos mal que nos quedan 3 días, yo sigo con dolores de regla aunque estoy un poco confundida porque estoy convencida de que me viene la regla y ayer he tenido unas arcadas por la tarde, no se si sera de una vitaminas que me dieron que ya me dijo que no sentaban muy bien, pero claro le doy vueltas, incluso me ha salido una urticaria en la cara, la verdad que esta betaespera esta siendo horrible, espero que tú te encuentres mejor y sea todo una falsa alarma, para que no mezcles turrón y banderillas.
Nosotros si abandonamos, ya cuando empezamos lo dijimos que esta era la definitiva resultase como resultase, no quiere decir que el año que viene nos vuelvan a dar las ganas pero no creo son 4 veces sin ningún tipo de resultado, si somos una pareja sin problema aparente, en la resi era que mi marido tenía pocos y yo un ovario poliquístico, pero en ivi nos han dicho que mi marido tiene menos de lo normal pero no muy pocos y que son buenos y con un ovario poliquístico quiere decir que ellos tienen que tener cuidado con la medicación que me dan porque me puedo hiperestimular que me pasó en la s.s. incluso estuve ingresada dos veces, pero para quedarte embarazada no es problema y menos así que te lo dan todo echo, pero parece que no quiere, yo también cuando veo a veces algunos casos de niños pienso cosas como que dios le da hijos a quien nos los merece y luego yo sola pienso que parezco una resentida, pero a veces si me siento así.
Cuéntame como estas hoy. Un besito.

A
an0N_832917899z
6/12/11 a las 12:51

Hola guapa
yo hoy estoy mejor de animo, pero anoche ya te digo q me costo dormir xq no cogia postura al estar con el ronroneo ese de ovarios, pero no es normal de regla, sino q me duele como la pelvis y mas en el lado izquierdo q me llega hasta casi la cadera. es todo super raro, pero como tratamiento es un mundo...pues nada, a esperar al test del viernes, xq yo no hago el analisis de sangre hasta el lunes!!! de momento ni rastro de regla, pero eso no kiere decir nada xq en mi icsi de la resi tampoco aparecio y era por la progesterona. asi q nada, aki en la incertidumbre, mi marido trabajando y me voy a comer a casa de mis padres con mi hermano, cuñada y sobrina recien nacida, q por cierto, el sabado tengo bautizo y soy la madrina (espero q tambien sea una buena señal). por lo demas baru ya no vale la pena llevarse mal rato, xq si han kerido agarrarse ya han tenido tiempo, asi q esta todo hecho, esperar al viernes y ya esta.
y lo de tus arcadas me da buen rollo, y el roneo q tenemos de ovarios q casualidad q las dos, jajajajaja, esto va a ser cosa de ivi y espero q sea tambien buena señal y el viernes nos podamos decir algo super ++++++, lo buena ademas q a ti te darian la cantidad de beta y eso si te da positivo y buena cantidad seria ya la bomba.
asi q ya te contare como sigo a la noche, q estoy sin antivirus en el ordenata y me tendre q bajar un programa de internet para ello.
un besito y q pases buen dia. piensa q solo son ya 3 dias!!!

I
ifara_6912482
6/12/11 a las 16:36

Hola chicas
¡HAY! Aquí sigo, con mis síntomas de regla, aunque más suaves, anda que no tengo yo ganas de que llegue el viernes también.
¿Cómo vas Noama? a ver si ir de madrina te trae suerte.
Anjana que bien ya has empezado con las banderillas, ya llegarás a la betaespera y serás tú la que este de los nervios. A mí no me dieron procrin, yo empeze con gonal y luego para frenado orgalutran, en la resi me daban procrin y puregon y la verdad me ha ido mucho mejor con el tratamiento de ivi, ¿Con procrin es el tratamiento largo? yo en la resi era largo y aquí en ivi fue el corto, y como os digo mucho mejor.
Bueno chicas voy a limpiar un poco la cocina que mi marido se piensa que es pirolitica, voy a empezar a coger yo las riendas ya porque sino nos tenemos que ir de casa.
Un besito.

A
an0N_832917899z
6/12/11 a las 21:57

Hola chicas
ay anjana, como es q te pinchas en los muslos? yo lo hacia en la barriga y la verdad es q me converti en toda una experta, y si, me daban procrin en la resi, pero ahora no, ha sido todo mucho menos agresivo en mi tratamiento pero tambien es muy diferente.
q bien q viste a un positivo en directo!!! eso te tuvo q animar mogollon, q envidia sana te darian...yo tambien kiero estar asi!!! jajajajaja.
Baru ya la veo q esta otra vez activa, xq a limpiar la cocina ha dicho, jajajaja, ves baru? nos cambia el humor en cuanto menos se espera. pues yo sigo con el roneo de ovarios pero a ratos mas suave, y a otros ratos, sobre todo cuando estoy sentada viendo la tele, mas fuerte, me tengo q cambiar de postura y ala a seguir se dijo. de todas formas el utrogestan ya me esta dando efectos secundarios xq tengo mareos, estoy todo el dia como borracha....q pena!!! estamos guapas.
pero bueno, ya mañana.....2 DIAS BARU!!! y la temida respuesta a nuestra gran pregunta de todos estos dias. que sea lo q dios kiera!! un besito chicas. hasta mañana.

A
an0N_832917899z
7/12/11 a las 11:21

Hola chicas
hola anjana, pues feliz puente si es q te has ido, disfruta de estos dias de sol q nos estan viniendo. a mi el procrin no me escocia, pero piensa q igual es del alcohol q te das primero en la zona antes de pincharte.
hola baru, como vas?, yo me he levantado con unos sintomas de regla q no veas, asi q....me espero cualkier cosa. me he comprado un clear blue y voy a ver si aguanto a hacermele mañana x la mañana puesto q mi primer pis de hoy en la mañana imaginate donde esta...asi salgo de dudas y ya esta, a no ser q me venga la regla ya hoy.
asi q ya os contare.

I
ifara_6912482
7/12/11 a las 13:33

Buenos días, chicas
Anjana que suerte que te vas de finde, pasatelo muy bien, a mi el procrin tampoco me daba picores y yo nunca le guarde en la nevera, que yuyu lo de los muslos, me da más impresión que en la barriga, yo con el protocolo largo también estaba pinchandome unos 30 días, con este de ivi me a ido genial, y me he pinchado tan poco que se me hizo cortisimo.

Noama ya te veo mañana haciendote la prueba, ¡jo! yo tengo unas ganas de que llegue el viernes, esta es la semana más larga de mi historia. Es verdad que tenemos unos cambios de humor..... pues yo me he activado ayer limpiando la cocina y hoy me siento mejor, si me duelen las piernas como cuando me va a venir la regla y los ovarios hoy me duelen muy poco y el dolor de riñones casi no tengo, hoy es el mejor día que he tenido desde la transfer, aunque también estoy un drogi.....

¡Ánimo Noama! ya no nos queda casi nada..... Espero que cuando Anjana se vuelva a conectar el sábado sea para leer muy buenas noticias. Un besito.

A
an0N_832917899z
7/12/11 a las 16:20

Baru...
nada tia, acabo de hacerme un test 12 dias despues de la inse, y me ha dado negativo.
asi q despues del mal rato, ya no se, creo q dejare hoy los ovulos de progesterona para q todo vuelva a su ser y empezar con el nuevo tratamiento.
no se q mas decir.
espero q tu tengas mucha mas suerte q yo.
un besito.

I
ifara_6912482
8/12/11 a las 12:28

Hola noama
¿Es seguro ese negativo?, con 12 días postransfer no se si en la orina saldrá bien ¿Te lo has echo con la primera orina de la mañana? de todas maneras no dejes nada sin llamar primero a IVI, si de verdad es así lo siento mucho, me gustaría mucho saber las palabras exactas para reconfortarte pero se que eso es muy difícil o imposible; que te voy a decir yo con los negativos que llevo. Yo tengo unas ganas horribles que llegue mañana, tengo cita a las 10 pero creo que me sacaran la sangre y me llamaran unas horas después porque creo que al menos 2 ó 3 horas tarden, ayer y hoy estoy mucho mejor, tengo las piernas cansadas y un roneo de ovarios pero no es ese dolor de la semana pasada, aún así sigo con la sensación de regla.
Mucho ánimo Noama que como tú misma has dicho las mujeres somos muy fuertes, seguro que la próxima es la tuya, en positivo siempre en positivo. Cuéntame cómo te sientes. Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir