Foro / Maternidad

Alguien conoce al doctor izquierdo?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 12:26
A
an0N_552353799z
10/11/08 a las 16:22

Alguien me podria dar informacion sobre el doctor Manuel Izquierdo del Instituto Ordas y Palomo? Gracias

Ver también

N
nazik_8272302
10/11/08 a las 17:07

Hola.....
Yo lo tuve como médico junto con el doctor Palomo. Como persona es excelente, lo mejor de la clinica, esa es mi opinión personal.
A mi me hizo una IA, la primera y la única, ahora tengo dos niñas preciosas de siete meses.


Suerte, espero que te vaya bien.

E
eila_8719583
21/9/11 a las 19:19

Doctor manuel izquierdo
Nosotros le hemos conocido trabajando ya en Recoletos. Muy honesto; esa ha sido nuestra percepción desde el primer momento.
Habíamos estado consultando en otra clínica (con nombre de calle...) y por mi edad (40) me dijeron que era inevitable una fiv. No nos cuadro mucho una "venta tan descarada" (mi pareja no contó que es Dr. en Biología y sabía algo del tema...)y probamos en Recoletos con el Dr Izquierdo: muy profesional; se limitó a ir haciendo análisis y pruebas e ir opinando. Iba a comenzar con una técnica sencilla, una IA pues los bichillos de mi pareja eran un poco lentos. Antes de comenzar el tratamiento nos quedamos embarazados vía natural. El embarazo (por otras causas) está siendo complicado pero estamos muy agradecidos al Dr Izquierdo su profesionalidad y ser muy honesto (no nos vendió ninguna moto). Contarlo, por si a alguien le viene bien, es lo que le debemos. Salga como salga nuestro embarazo, muchas gracias

C
cinta_9386846
20/1/12 a las 12:26
En respuesta a eila_8719583

Doctor manuel izquierdo
Nosotros le hemos conocido trabajando ya en Recoletos. Muy honesto; esa ha sido nuestra percepción desde el primer momento.
Habíamos estado consultando en otra clínica (con nombre de calle...) y por mi edad (40) me dijeron que era inevitable una fiv. No nos cuadro mucho una "venta tan descarada" (mi pareja no contó que es Dr. en Biología y sabía algo del tema...)y probamos en Recoletos con el Dr Izquierdo: muy profesional; se limitó a ir haciendo análisis y pruebas e ir opinando. Iba a comenzar con una técnica sencilla, una IA pues los bichillos de mi pareja eran un poco lentos. Antes de comenzar el tratamiento nos quedamos embarazados vía natural. El embarazo (por otras causas) está siendo complicado pero estamos muy agradecidos al Dr Izquierdo su profesionalidad y ser muy honesto (no nos vendió ninguna moto). Contarlo, por si a alguien le viene bien, es lo que le debemos. Salga como salga nuestro embarazo, muchas gracias

De acuerdo
Mi mujer tiene 39 años y fuimos a Fiv Recoletos Madrid. Nos atendió el Dr Izquierdo. Una persona amable, segura y que brinda confianza. Jamás intentó vendernos nada. Venimos de 2 abortos en 2010, ambos detenidos en la 7 semana, uno espontáneo y otro diferido. El Dr. Izquierdo nos mandó pruebas de todo tipo, a mi y a mi mujer. Las hicimos, las analizó (fotocopias mediante) y llegó a la conclusión que, según él, habíamos tenido mala suerte porque todo está en orden. Nos sugirió una estimulación ovárica de 6 meses, o sea, ninguno de los tratamientos que presta la clínica. Nos queríamos perder más tiempo y le pedimos algo más. Nos dijo que la i.a. era el tratamiento adecuado para nosotros. Por ahora no se equivocó ya que mi mujer empezó rápidamente en Dic 2011 a hacer todo, al poco tiempo se inseminó y quedó a la primera!. A las 6 semanas (4 desde la ia) hicimos la primera eco transvaginal. Por ahora todo marcha bien, tamaño correcto,buen agarre y pudimos ver, aunque no escuchar, el latido. Esperemos que la tercera sea la vencida!. Estamos entre ansiosos, temerosos y muy ilusionados. Ahora viene la eco de las 8 semanas, nuestra barrera psicológica..... Ya les contare!. Saludos y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook