Foro / Maternidad

Alguien conoce al ginecologo jose maria palomero de toledo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 17:39
A
ayten_8152954
7/10/08 a las 20:07

Hola soy nueva en esto. Estoy embarazada de muy poquito y quiero coger cita con el doctor palomero. Alguien le conoce y me puede hablar de él. Muchas gracias.

Ver también

W
widad_9863243
7/10/08 a las 22:17

Hola guapa
Yo no conozco al doctor pero si soy de Toledo. ¿Es de la Seguridad Social? Yo es que no he ido nunca a los gines de la seguridad social, voy a uno que es particular (aunque no tengo ninguna sociedad) y está en Aranjuez. No se si te pillará lejos, pero a mi es que me ha ido siempre genial, llevo llendo a él desde que me vino mi primera regla hará unos 15 años y siempre me ha solucionado mis problemillas. Te lo digo por si no te pilla lejos y te interesa. Si necesitas el número, escribeme y te lo consigo. Si no espero que tengas suerte y si algun dia me quedo yo embarazada espero preguntarte yo por él. Un besito

N
neha_6910602
8/10/08 a las 13:00

Hola ...
Hola wapas.. Yo también soy de toledo. No se si me podeis ayudar... es q aun no e acudido al medico, llevo 6 meses de busqueda, y ya estoy empezando a plantearme ir para ver como estoy.
Pero la seguridad social es muy lento y habia pensado en ir por lo privado aunq no tengo ningun seguro medico.... conoceis algun ginecologo donde puedo ir...


Gracias ....

A
ayten_8152954
8/10/08 a las 17:34
En respuesta a widad_9863243

Hola guapa
Yo no conozco al doctor pero si soy de Toledo. ¿Es de la Seguridad Social? Yo es que no he ido nunca a los gines de la seguridad social, voy a uno que es particular (aunque no tengo ninguna sociedad) y está en Aranjuez. No se si te pillará lejos, pero a mi es que me ha ido siempre genial, llevo llendo a él desde que me vino mi primera regla hará unos 15 años y siempre me ha solucionado mis problemillas. Te lo digo por si no te pilla lejos y te interesa. Si necesitas el número, escribeme y te lo consigo. Si no espero que tengas suerte y si algun dia me quedo yo embarazada espero preguntarte yo por él. Un besito

Palomero
Este ginecologo es privado pero me parece que también está en la seguridad social aunque creo que no lleva embarazos. Por favor alguna me puede hablar de él. Qué tal es. Y por cierto conoceis a otra ginecologo que se llama Margarita?. Es privado también. Muchísimas gracias.

N
neha_6910602
9/10/08 a las 11:11
En respuesta a neha_6910602

Hola ...
Hola wapas.. Yo también soy de toledo. No se si me podeis ayudar... es q aun no e acudido al medico, llevo 6 meses de busqueda, y ya estoy empezando a plantearme ir para ver como estoy.
Pero la seguridad social es muy lento y habia pensado en ir por lo privado aunq no tengo ningun seguro medico.... conoceis algun ginecologo donde puedo ir...


Gracias ....

Lo subo....
Lo subo por si alguien me puede ayudar.... gracias...

Y
yanhua_9057934
9/10/08 a las 13:45

Hola maria¡¡
Te cuento, soy de Toledo y dicen que Palomero es el mejor ecografo que tenemos en la ciudad, tiene mucha gente, pero no he ido nunca. Por otro lado Margarita, como te cuentas por ahi, tiene la consulta plagada de gente, la ventaja, es que si tienes sociedad, atiende partos en Madrid, pero no en Toledo, ya sabes, te programa un parto el dia y hora que os convenga a las dos. Yo siempre he ido al Dr. Lozano Burgos, ya no trabaja en la segu, solo tiene consulta privada, para mi es como de la familia, pq, atendio a mi madre cuando yo naci y le conozco desde siempre.

Espero haberte servido de ayuda.

Besines.

A
ayten_8152954
9/10/08 a las 17:10
En respuesta a yanhua_9057934

Hola maria¡¡
Te cuento, soy de Toledo y dicen que Palomero es el mejor ecografo que tenemos en la ciudad, tiene mucha gente, pero no he ido nunca. Por otro lado Margarita, como te cuentas por ahi, tiene la consulta plagada de gente, la ventaja, es que si tienes sociedad, atiende partos en Madrid, pero no en Toledo, ya sabes, te programa un parto el dia y hora que os convenga a las dos. Yo siempre he ido al Dr. Lozano Burgos, ya no trabaja en la segu, solo tiene consulta privada, para mi es como de la familia, pq, atendio a mi madre cuando yo naci y le conozco desde siempre.

Espero haberte servido de ayuda.

Besines.

Gracias
Muchas gracias por vuestra opinión. Es que creo que voy a ir a Palomero. Me han dicho que es muy serio pero que te explica todo muy bien. De margarita me han dicho que va muy deprisa y no se detiene en nada,porque tiene mucha gente. Gracias a todas.

S
shuyi_5437193
12/5/10 a las 17:39

Dr palomero
yo le conozco de la ss y el mas burro q todas las cosas pero no quita de que sea buen medico:
Yo estoy de 9 semans y me ve por particular una gine q viene de illescas q tiene la consulta en el centro comercial de buenavista se llama ginemar la clinica. y ella eva maria. es muy maja y te explica todo todo con todo el timepo q necesites.
Pasa por particular y por polizas medicas adeslas , asisa .....
pero no es cara la eco + consulta de embarazo 70 y la eco + consulta normal 50.
Margarita serrano mucho nombre pero a mi no me gusta como medico, en cuanto nos ve parece q ve billetes de 100

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest