Foro / Maternidad

Alguien conoce al ginecologo jose maria palomero de toledo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 17:39
A
ayten_8152954
7/10/08 a las 20:07

Hola soy nueva en esto. Estoy embarazada de muy poquito y quiero coger cita con el doctor palomero. Alguien le conoce y me puede hablar de él. Muchas gracias.

Ver también

W
widad_9863243
7/10/08 a las 22:17

Hola guapa
Yo no conozco al doctor pero si soy de Toledo. ¿Es de la Seguridad Social? Yo es que no he ido nunca a los gines de la seguridad social, voy a uno que es particular (aunque no tengo ninguna sociedad) y está en Aranjuez. No se si te pillará lejos, pero a mi es que me ha ido siempre genial, llevo llendo a él desde que me vino mi primera regla hará unos 15 años y siempre me ha solucionado mis problemillas. Te lo digo por si no te pilla lejos y te interesa. Si necesitas el número, escribeme y te lo consigo. Si no espero que tengas suerte y si algun dia me quedo yo embarazada espero preguntarte yo por él. Un besito

N
neha_6910602
8/10/08 a las 13:00

Hola ...
Hola wapas.. Yo también soy de toledo. No se si me podeis ayudar... es q aun no e acudido al medico, llevo 6 meses de busqueda, y ya estoy empezando a plantearme ir para ver como estoy.
Pero la seguridad social es muy lento y habia pensado en ir por lo privado aunq no tengo ningun seguro medico.... conoceis algun ginecologo donde puedo ir...


Gracias ....

A
ayten_8152954
8/10/08 a las 17:34
En respuesta a widad_9863243

Hola guapa