Foro / Maternidad

Alguien conoce al ginecólogo miguel garcía calvo, porfi¡¡¡

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:06
A
an0N_942471799z
28/8/07 a las 9:10

hola chicas, me gustaría preguntaros si alguna de vosotras conoce a este ginecólogo que trabaja en la clínica Nuestra Señora del Rosario.
Estoy muy contenta con él. Ya he visto un tema abierto sobre este médico pero mi pregunta es otra.
Me ha extrañado bastante que no me mandara tomar ácido fólico desde el momento en que abandone la píldora. Me comentó que él, desde de su largar experiencia, nunca lo receta hasta el momento en que sepas que estés embarzada.
A alguien le ha pasado lo mismo?Os agradecería que me contestarais pues estoy un poco preocupada... Un abrazo¡¡¡

Ver también

I
ilargi_5502828
1/10/07 a las 18:41

Miguel garcia calvo y el ácido fólico
Miguel es también mi ginecólogo. Yo no estoy embarazada todavía, acabo de ponerme a ello, también me dijo que no era necesario lo del ácido fólico, le consulté al médico de cabecera porque me extrañó y me dijo que lo tomara si quería, que depende del médico te lo recomiendan o no, pero que si en los análisis está todo bien que no es necesario. Yo me lo estoy tomando y así me quito la preocupación de encima, llevo sólo un mes. Supongo que no hay que preocuparse, si no, todos los médicos estarían de acuerdo en una fecha para tomarlo.
un abrazo

E
enara_6150167
8/5/08 a las 18:06

Miguel garcia calvo
Hola,

Yo voy a asistir hoy por primera vez a la consulta de MIGUEL GARCIA CALVO. Estoy embarazada de 10 semanas, (todavía no me lo puedo creer, estoy emocionadisima), el caso es que como no conocía a nadie he ido a la seguridad social, pero como tengo contratado el seguro de Asisa y la seguridad social te hace tan pocas ecografías... prefería a la vez ir a un ginecologo privado.
Podeís informarme de este ginecólogo? y del hospital nuestra señora del rosario? pues es ahí donde daría luz si todo va bien.
Por otro lado deciros, que cuando yo buscaba tener niños, que por cierto nos ha costado como año y medio..., pregunté lo del acido fólico y me dijeron lo mismo que hiciera lo que quisiera... y creo q mejor q no me lo tomé porque un año y medio tomando acido folico.. ya está bien.. asique en cuánto me enteré que estaba embarazada empecé con él de inmediato. No sé si os he ayudado.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest