Foro / Maternidad

Alguien conoce al pediatra rafael lópez peña?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 22:32
S
sulay_7995747
23/11/07 a las 10:52

Es al pediatra al que llevo a mi hijo. Se vé que es bastante bueno y que, además de tener consulta privada, también trabaja en un par de hospitales de la Comunidad Valenciana, lo que pasa es que hay cosas que no me acaban de gustar.

Alguien tiene referencias?

Mil gracias!!!

Ver también

R
reshma_6187251
23/11/07 a las 10:54

Donde tiene la consulta?
es q conozco un pediatra y m parece q es ese. el q yo digo tiene la consulta en alboraya

S
sulay_7995747
23/11/07 a las 10:58
En respuesta a reshma_6187251

Donde tiene la consulta?
es q conozco un pediatra y m parece q es ese. el q yo digo tiene la consulta en alboraya

Hola guapa!
En Valencia, cerca de Hipercor.

R
reshma_6187251
23/11/07 a las 11:00
En respuesta a sulay_7995747

Hola guapa!
En Valencia, cerca de Hipercor.

Entonces no
pues no debe ser el q yo digo, es q este se llama rafael pero no logro acordarme del apellido y ya t digo, tiene su consulta en alboraya.
a ver si alguien conoce al q tu dices!

A
an0N_618811299z
23/11/07 a las 12:20

Hoooooooooooooola!
Qué tal ya la vuelta al trabajooo???espero q bien. QUé es lo q te pasa con el pediatra?????si no te acaba de gustar cambiateee, no se, lo dices por lo de la fruta y el cocidito q te dijo de meterselo ya a Néstor?????a mi me parece muuuuy pronto pero no se, ante la duda no hagas nada y valora otra opinión.
Besotes y ya me cuentas!!

S
sulay_7995747
23/11/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_618811299z

Hoooooooooooooola!
Qué tal ya la vuelta al trabajooo???espero q bien. QUé es lo q te pasa con el pediatra?????si no te acaba de gustar cambiateee, no se, lo dices por lo de la fruta y el cocidito q te dijo de meterselo ya a Néstor?????a mi me parece muuuuy pronto pero no se, ante la duda no hagas nada y valora otra opinión.
Besotes y ya me cuentas!!

Hoooola!!!
Es que no sé qué hacer, ya que por otro lado es un médico muy accesible, te atiende enseguida, incluso si le llamas en horas que no tiene consulta, le dejas un mensaje en el contestador y en cuanto puede él te llama... no sé, pero es que, además de lo de la comida, hay veces que parece que no le da importancia a las cosas... igual es que yo soy un poco exagerada!!! jajaja!!!

K
karuna_5415140
8/3/13 a las 22:32

Rafael lópez peña
Por desgracia tuve q conocer a ese personaje me dio el parte de defunción de mi hijo mellizo, falta de ética y humanidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir