Foro / Maternidad

Alguien conoce algo sobre el colegio inglés que hay es asturias?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las :02
A
an0N_908402499z
11/3/09 a las 20:02

Hola, creo que está por LLanera, y me gustaria saber opiniones sobre el, si conocéis a alguién que lleve a los niños, algo de oídas, si tiene buena fama... cualquier cosa me vale. pues creo que es el único que hay en asturias, me parece. Muchas gracias por las respuestas.

Ver también

A
an0N_908402499z
12/3/09 a las 10:47

Lo subo
lo subo

C
cortes_7849419
12/3/09 a las 12:05

¿te refieres al de meres?
Mira a ver si nos puedes dar algún dato más.

F
fiza_5523805
12/3/09 a las 12:11

Yo lo conozco
si yo loconozco !no es el meres! el Meres es otro colegio privado que dan alguna asignatura en ingles. El colegio Ingles, esta a la salida de lugones . yo soy de Oviedo y lo conozco muy bien, es mas tres de mis amigas mandan alli a sus hijos ¿que quieres saber? pregunta y yo te contesto. el uniforme es falda o pantalon gris y jersey rojo.
natalia

A
an0N_908402499z
12/3/09 a las 20:34
En respuesta a fiza_5523805

Yo lo conozco
si yo loconozco !no es el meres! el Meres es otro colegio privado que dan alguna asignatura en ingles. El colegio Ingles, esta a la salida de lugones . yo soy de Oviedo y lo conozco muy bien, es mas tres de mis amigas mandan alli a sus hijos ¿que quieres saber? pregunta y yo te contesto. el uniforme es falda o pantalon gris y jersey rojo.
natalia

Colegio...
Hola, sí es el de lugones, no el de meres que menciona la otra chica.

Pues me gustaria saber varias cosas, si dan todo en ingles o es una utopía,
los más peques que horario escolar tienen

si tu amiga está contenta con la enseñanza en general, profesores, métodos..

Cuanto es la mensualidad

Que asignaturas opcionales y clases extraescolares imparten...

En fín saber la opinión de madres, padres y conocidos que puedan opinar con conocimiento del colegio.

Muchas gracias.

F
fiza_5523805
13/3/09 a las 11:38

Colegio ingles oviedo
mira, tengo tres amigas que tienen alli a sus hijos, dos estan muy contentas y la otra no. la que no esta contenta tiene un niño de 9 años y una niña de 3, tiene problemas con el mayor pues las matematicas son diferentes a las nuestras, suman, restan y dividen de forma diferente que aqui en España y al niño le esta costando cogerlo, fue a hablar con los profesores y la solucion fue explicarselo a ella para que se lo explicara ella al niño.
las otras dos amigas estan encantadas, no tiene ningun problema y hablan muy bien del colegio. ¡SI! hacen todo en ingles, es mas, no esta permitido hablar en español en el colegio, aquel niño que hable en español lo castigan.el horario es como los demas colegios. cogen el autobus sobre las 8:45 y vuelven a casa sobre 17:00 horas.Es un colegio mas bien pequeño, solo hay una clase por curso.
el precio es de mas o menos unos 600 euros al mes.
si quieres mas informacion pidemela
natalia

A
an0N_908402499z
13/3/09 a las 19:50
En respuesta a fiza_5523805

Colegio ingles oviedo
mira, tengo tres amigas que tienen alli a sus hijos, dos estan muy contentas y la otra no. la que no esta contenta tiene un niño de 9 años y una niña de 3, tiene problemas con el mayor pues las matematicas son diferentes a las nuestras, suman, restan y dividen de forma diferente que aqui en España y al niño le esta costando cogerlo, fue a hablar con los profesores y la solucion fue explicarselo a ella para que se lo explicara ella al niño.
las otras dos amigas estan encantadas, no tiene ningun problema y hablan muy bien del colegio. ¡SI! hacen todo en ingles, es mas, no esta permitido hablar en español en el colegio, aquel niño que hable en español lo castigan.el horario es como los demas colegios. cogen el autobus sobre las 8:45 y vuelven a casa sobre 17:00 horas.Es un colegio mas bien pequeño, solo hay una clase por curso.
el precio es de mas o menos unos 600 euros al mes.
si quieres mas informacion pidemela
natalia

Hola...
Gracias por responder. La verdad eso de que den las mates al estilo inglés a mí tampoco me hace mucha gracia pues aunque sea un colegio inglés si está en españa se supone que deberían enseñar los dos métodos pues en cualquier situacion van a tener que sumar ,restar y lo demás al estilo de aquí y creo es fundamental saberlo.

Podrías decirme donde está el colegio concretamente, como llegar hasta allí?

Son muy estrictos? Ponen muchos deberes para casa? Se estudia al estilo de aquí?

Mi hija es pequeña todavía, pero todas estas cosas te hacen decantarte por un colegio u otro.

Muchas gracias otra vez.

F
fiza_5523805
14/3/09 a las 10:31

Colegio ingles
esta es la direccion e-mail del colegio http://www.colegioingles.com en ella puedes encontrar infromacion de la situacion. los deberes son como en todos los colegios, los libros se que se los mandan de inglaterra porque aqui no los hay. asi que estudia como si estuviera en inglaterra, libros, metodo...

F
fiza_5523805
14/3/09 a las 10:34

Hay
hay otros dos colegios privados que son el MERES y EL PALACIO DE GRANDA en ambos colegios dan bastantes horas de ingles a la semana y tambien alguna asignatura como conocimiento del medio en ingles. le dan mucha importancia al idioma, los dos los conozco muy bien en uno estudie yo y al otro van mis sobrinas, mis hijos en cambio van a un colegio concertado y no tengo queja.

A
an0N_908402499z
15/3/09 a las :02
En respuesta a fiza_5523805

Hay
hay otros dos colegios privados que son el MERES y EL PALACIO DE GRANDA en ambos colegios dan bastantes horas de ingles a la semana y tambien alguna asignatura como conocimiento del medio en ingles. le dan mucha importancia al idioma, los dos los conozco muy bien en uno estudie yo y al otro van mis sobrinas, mis hijos en cambio van a un colegio concertado y no tengo queja.

Ya por último...
Ya es lo último que te pregunto, muchas gracias ante todo .

Entonces la gramática española tampoco la dan? verbos y todo lo demás? Pues si no dan esa materia ya te digo que no me interesa el colegio.

Voy a entrar en la página a echar un vistazo.

Me fuiste de gran ayuda.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir