Foro / Maternidad

Alguien conoce algun ginecologo/a en girona de pago?que no sea muy caro

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 19:05
K
kautar_6376667
1/2/12 a las 22:06

llevo tres meses intentando embarazarme pero lo estoy pasando muy mal.hace años sufro un extraño dolor en la vejiga creo,cuando termino mi regla todos los meses,y si mantengo relaciones ese dolor de triplica de tal manera que no puedo ni levantarme....e ido muchas veces al ginecologo de la s.s. pero no me solucionan nada!!!!!no saven que me pasa,he buscado informacion y creo que es trigonitis!!!estoy desesperada.necesito un ginecologo de pago que no sea muy caro.....

Ver también

E
els_7455848
1/2/12 a las 22:45

Hola
Hola, te comento que hay un ginecologo considerado uno de los mejores de españa, tiene su clinica en Sant Feliu de Guíxols aunque se que tambien trabaja por privado (mutuas) en girona capital. La visita en su clinica es de 70 mas o menos y la verdad es que son muy completas. Yo estoy embarazada y no tenia mutua asi que pagarme un parto por lo privado se sale de mi presupuesto y voy por seguridad social, eso si, cada mes voy a una visita a Sant Feliu con este doctor. Su nombre es Lisardo Zunzunegui. Y esta es su pagina web por si quieres ponerte en contacto http://www.futurmedic.com/ espero serte de ayudal.

K
kautar_6376667
2/2/12 a las 14:25
En respuesta a els_7455848

Hola
Hola, te comento que hay un ginecologo considerado uno de los mejores de españa, tiene su clinica en Sant Feliu de Guíxols aunque se que tambien trabaja por privado (mutuas) en girona capital. La visita en su clinica es de 70 mas o menos y la verdad es que son muy completas. Yo estoy embarazada y no tenia mutua asi que pagarme un parto por lo privado se sale de mi presupuesto y voy por seguridad social, eso si, cada mes voy a una visita a Sant Feliu con este doctor. Su nombre es Lisardo Zunzunegui. Y esta es su pagina web por si quieres ponerte en contacto http://www.futurmedic.com/ espero serte de ayudal.

Si me a servido.
muxas gracias por la informacion.me pondre en contacto haver que me dicen...un saludo...

R
rosita_8683023
5/8/12 a las 18:05
En respuesta a els_7455848

Hola
Hola, te comento que hay un ginecologo considerado uno de los mejores de españa, tiene su clinica en Sant Feliu de Guíxols aunque se que tambien trabaja por privado (mutuas) en girona capital. La visita en su clinica es de 70 mas o menos y la verdad es que son muy completas. Yo estoy embarazada y no tenia mutua asi que pagarme un parto por lo privado se sale de mi presupuesto y voy por seguridad social, eso si, cada mes voy a una visita a Sant Feliu con este doctor. Su nombre es Lisardo Zunzunegui. Y esta es su pagina web por si quieres ponerte en contacto http://www.futurmedic.com/ espero serte de ayudal.

Eco 4d
Buenas!
e visto que vas de visita a sant feliu, que tal??
yo estoy de 25 semanas y me gustaria hacerme la 4d, que tal para hacermela aí? o sabes de algun otro sitio que tambien la hagan?
se puede pedir hora y hacer la 4d, o tiens que hacer visita? a cuanto sale la 4d?

Muchas gracias!

N
navila_7093031
1/12/12 a las 19:05

En girona
Pudes probar el CTD. A mi me lleva la Dra. Adrados, muy amable y se preocupa un monton. Puedes consultarle o comentarle lo que necesites en su correo www.draadrados.com
Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir