Foro / Maternidad

Alguien conoce algun ginecologo/a en girona de pago?que no sea muy caro

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 19:05
K
kautar_6376667
1/2/12 a las 22:06

llevo tres meses intentando embarazarme pero lo estoy pasando muy mal.hace años sufro un extraño dolor en la vejiga creo,cuando termino mi regla todos los meses,y si mantengo relaciones ese dolor de triplica de tal manera que no puedo ni levantarme....e ido muchas veces al ginecologo de la s.s. pero no me solucionan nada!!!!!no saven que me pasa,he buscado informacion y creo que es trigonitis!!!estoy desesperada.necesito un ginecologo de pago que no sea muy caro.....

Ver también

E
els_7455848
1/2/12 a las 22:45

Hola
Hola, te comento que hay un ginecologo considerado uno de los mejores de españa, tiene su clinica en Sant Feliu de Guíxols aunque se que tambien trabaja por privado (mutuas) en girona capital. La visita en su clinica es de 70 mas o menos y la verdad es que son muy completas. Yo estoy embarazada y no tenia mutua asi que pagarme un parto por lo privado se sale de mi presupuesto y voy por seguridad social, eso si, cada mes voy a una visita a Sant Feliu con este doctor. Su nombre es Lisardo Zunzunegui. Y esta es su pagina web por si quieres ponerte en contacto http://www.futurmedic.com/ espero serte de ayudal.

K
kautar_6376667
2/2/12 a las 14:25
En respuesta a els_7455848

Hola