Foro / Maternidad

Alguien conoce algún remedio para la tendinitis??

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 18:31
R
rim_8000288
8/3/09 a las 13:07

Hola chicas! desde hace varios días tengo un dolor horrible en el pie derecho, suopngo que debido a que llevo mucho tiempo utlilizando zapato plano.
El problema es que además tengo los pies hinchados por la retención de líquidos y casi no me vale ningún zapato. Las pomadas que conozco están contraindicadas en el embarazo, y ya he metido los pies en agua caliente con sal pero no se me quita el dolor.
Si alguien sabe algún remedio o algo que pueda mejorar os agradecería la ayuda, voy coja a todas partes.

Muchas gracias a todas.
Laura+Pablo (33+1)

Ver también

I
izabel_5629524
8/3/09 a las 13:39

Hola!!!!
A mí ultimamente me dan una especie de tirones en la planta del pie y se me contraen los gemelos e incluso el cuádriceps, antes sólo me pasaba cuando me pasaba nadando pero ahora incluso en la cama. A mí se me pasan estirando con suavidad. Por otro lado si realmente tienes una tendinitis prueba con baños de contrastre en lugar de baños calientes. Puedes hacerlos así: metes el pie en el bidé con agua caliente (no te abrases que no hace falta) le sacas y le enfrias en la bañera con la ducha y luego lo vuelves a meter en el bidé.

L
lili_8415240
8/3/09 a las 13:46

Hay una pomada
homeopática que se llama TRAUMEEL que podrías probar a ver si te funciona. Por si acaso pregúntale a tu gine.
Suerte

A
arooj_6866548
8/3/09 a las 14:48

Remedio inmediato.....acupuntutra...
es lo único que nos aliia ahora que no podemos tomar nada..poruqe la homeopatía también estça bien..pero es a largo plazo.... y si te duele...es lo único..la acupuntura sales ya andando....yo he sufrido luxación en el hombro y estaba fatal..hasta que fui y de maravilla en dos dias...
para el hinchazón de retención de líquidos me han dado masajes de drenaje linfático..y con dos sesiones se me ha quitado bastante también...aunque como ya estoy de parto casi..no he vuelto..pero ya te digo..muy bien en dos sesiones ....
te lo aconsejo npor experiencia...ya verás que bien...y rápido....que es un agobio no poder ya ni andar..ufff ..lo que nos faltaba...verdad???

suerte

R
rim_8000288
8/3/09 a las 18:31

Muchas gracias a todas
por vuestras respuestas. Probaré con alguna de vuestras ideas a ver si tengo suerte, y sino aguantaremos lo que queda de embarazo que ya no es demasiado y después ya lo tendré más fácil para solucionarlo, que remedio...todo sea por nuestros pequeñajos.

besos a todas y cuidaros mucho-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram