Foro / Maternidad

Alguien conoce dr sacristan y su equipo?atienden partos en san jose

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 22:47
A
ayelen_8419517
3/2/09 a las 20:23

Hola chicas! Estoy angustiada y desorientada, estoy embarazada de 10 semanas y me lo lleva el equipo del dr sacristan, el nunca aparece, pero me da la sensacion que son demasiado jovenes y quizas algo inexpertos?me encantaria me contarais si sabeis, seria de gran ayuda, tuve un aborto en agosto y voy con pies de plomo.gracias

Ver también

A
ayelen_8419517
6/2/09 a las 14:57

Nadie?

I
itsaso_8563700
3/2/10 a las 23:12

Equipo sacristan
Hola! A mi también me lleva el embarazo el equipo de Sacristan. Estoy de 33 semanas y no he tenido ningun problema, todo lo contrario, son muy amables y a mi parecer muy buenos profesionales. Yo tuve un hematoma al principio del embarazo y me trataron con mucho cariño, porque estuve de reposo casi 2 meses y estaba desesperada. Pero, de momento todo va genial y ya me queda poco! La única pega que le veo es que te puede atender cualquier doctor del equipo y aunque yo conozco a 4 creo que han "ampliado" el equipo por que me han dado cita para un doctor que en todo este tiempo no le habia oido, y luego lo del parto, que te atiende el que este de guardia y como son unos cuantos lo mismo te toca el que no conoces. Pero en fin de los 4 que conozco son todos recomendables. Por cierto, yo voy a San José pero también pasan consulta en San Camilo. Ya veras como te va genial. Un saludo.

M
mane_6191473
15/2/10 a las 10:01

A ver si puedo ayudarte.
Mi primer embarazo me lo llevaron ellos y no tengo ninguna, ninguna queja, estaba encantada. Di a luz en San José y tuve la gran suerte de que me atendiera la ginecóloga que me llevaba normalmente, pero eso fue suerte porque estaba de guardia, así que genial. Mi niña tiene ahora 16 meses y estoy embarazada de nuevo de 22 semanas y me atienden ellos otra vez. He visto que hay más doctores, yo solo conozco a los de siempre. Como todo el mundo, yo tengo mis preferencias pero en general he de decir que son muy amables, respetuosos y cariñosos.
Al Dr. Sacristán no le conozco, yo creo que no pasa consulta normalmente.

I
irani_6456937
9/4/18 a las 22:47
En respuesta a ayelen_8419517

Hola chicas! Estoy angustiada y desorientada, estoy embarazada de 10 semanas y me lo lleva el equipo del dr sacristan, el nunca aparece, pero me da la sensacion que son demasiado jovenes y quizas algo inexpertos?me encantaria me contarais si sabeis, seria de gran ayuda, tuve un aborto en agosto y voy con pies de plomo.gracias

HOla, al final te quedaste con ellos? Yo estoy ahora con ellos y mme gustaría tener una opinion. Gracias! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir