Foro / Maternidad

Alguien conoce el camping baltar de sanxenxo es para ir de vacaciones con mi peque

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 15:03
B
betina_9095125
30/5/08 a las 18:27

Me gustaría que si alguien lo conoce me diese su opinión porque queremos ir de vacaciones en julio con mi peque de 15 meses.Iremos a un bungalow.
¿Se puede ir con un niño de su edad?.
Un saludo

Ver también

B
betina_9095125
30/5/08 a las 18:56

Up
lo subo

B
betina_9095125
31/5/08 a las 15:10

Up
Lo subo para ver si alguien lo conoce

A
anahit_9729131
31/5/08 a las 16:11

Yo voy a ir este año
hola riquelina mi hija tiene 17 meses, y hemos alquilado un bungalow de 2-3 plazas en el baltar en septiembre. cuando llame por tfno me dijeron que no hace falta llevar nada de menaje, ni sabanas ni utensilios de cocina, tiene hasta tv. lo unico que yo voy a llevar c
cuna de viaje y sabanas para ella, batidora (no se si habra) y poco mas, tiene cocina para los pures y eso y es una habitacion de matrimonio, salon comedor con sofa cama, baño y cocina. la verdad es que tiene bastante buena pinta, y yo cuando llame y me dijeron que edad tenia la nena, no me pusieron ninguna pena. besos

B
betina_9095125
1/6/08 a las 9:44

Up
Lo subo para ver si alguien lo conoce

Z
zaida_8176616
23/7/08 a las 2:40

Si mi experiencia te sirve, no vayas, elige otro
Hoy he regresado de pasar unos dias en el Camping Baltar.
Era la primera vez que me alojaba en estas instalaciones y, la verdad, es que os aconsejo que, si quereis disfrutar de las vacaciones que promete en su página web no vayáis alli.
En mi caso, he ido con mi pareja y una niña de 5 años.
Desde un primer momento, el camping se parece a una especie de "carcel" en la que todo es tu responsabilidad, el establecimiento no se responsabiliza de nada. Hay una cantidad importante de prohicibiciones y una falta, también importante, de higiene. Los baños necesitan limpiezas más frecuentes y más a fondo, y algunos en particular necesitan una renovación importante, sirva de ejemplo que muchos de los wc no tienen tapa.
En cualquier caso, lo que más nos ha amargado las vacaciones es que, desde el jueves hasta el domingo el recinto adquiere la categoría de "botellón" privado o algo así, es decir, un montón de gente con bolsas de bebidas y juerga permanente (es imposible dormir, los coches circulan por la noche, los baños presentan un estado lamentable, con latas y botellas vacías, restos de vómitos...), en fin, no os lo podeis imaginar. Y esto no es lo único, durante el día, en la piscina se permite de todo, es decir, había gente con los pies metidos en el agua y fumando, bebiendo o comiendo helados simultaneamente... Por supuesto, del viernes al domingo la piscina es sólo para ellos.
A todo esto, la dirección del establecimiento parece que tiene un único interés, que nadie se marche sin pagar, es decir, parece que están encantados con la movida porque los resultados de la recaudación son importantes.
En fin, jamás me he sentido tan mal en un establecimiento de estas características, y ya he probado muchos y en muchas comunidades y paises diferentes.
Es una vergüenza para nosotros los gallegos que establecimientos tan deplorables estén en nuestra comunidad y, en cierta medida, nos representen a todos.

Y
yanine_5967333
28/5/09 a las 8:50

Soy clienta desde hace 7 años..... por algo sera...no?
Conozco el camping, y como tengo 3 hijos, la seguridad me parece importantisima, ahí la tienen. trato amable, limpieza, comodidad, y buenas instalaciones para los niños..... es lo que le pido ya a mis vacaciones, asi que te aconsejo que llames y reserves, prueba, repetiras!!!

A
axelle_8665093
8/6/09 a las 12:44

Lo conozco
Hola yo soy gallega y he estado hace años en ese camping,la verdad es que en su momento era de los mejores de la zona,en precio,calidad,etc.Ahora realmente no se como esta pero yo tambien me he planteado volver,aunque ahora con mi hijo.Suerte

R
rababe_8303109
25/6/11 a las 15:03

Holaaa
hola,bueno pues mira el camping baltar esta bien para la juventud.hai mucha marcha y esta cerca de las zonas de salir y hai mucha liada;pero tambien esta muy bien pero ya te digo para ir con el peque me parece un poco atrevidoo.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram