Foro / Maternidad

Alguien conoce el centro de actividades baby einstein?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 9:54
O
odeta_6285313
12/9/09 a las 17:46

Me gustaria comprarselo a mi peque, alguien lo conoce, para cuantos meses sirve, donde lo puedo comprar.

Gracias.

Ver también

O
odeta_6285313
12/9/09 a las 20:50

Lo subo
Nadie lo conoce??

O
odeta_6285313
13/9/09 a las 14:15

Ok, muchas gracias a las dos
Voy a pasar a verlo, y tienes razón, es importante que depués sirva de taca, tampoco quiero tener trastos en el armario para nada.
Está claro que el mejor juguete es uno mismo, verdad?, pero hay veces que no puedes más, ni tu, ni tu espalda, jejeje.

Un beso a todas.

L
liqin_8498194
15/9/09 a las :24

Yo lo tengo
Hola, leí tu post pero hasta ahora no he tenido tiempo de contestarte.
Yo tengo el cacharro ese porque me lo dejó un amigo de mi marido, aunque todavía lo no he utilizado. Pone que es a partir de los seis meses. La verdad es que de tamaño es considerable, pero yo lo veo muy chulo. A veces hemos puesto a mi sobrino y te puedo decir que ha flipado, pero claro, yo no sé si era por la novedad.
No se puede utilizar de andador, sólo tiene una posición para que esté fijo y otra para que se balancee un poco.
Del precio me dijo el que me lo dejó que eran una veinte o veincinco mil pesetas.
Yo espero utilizarlo bastante, tengo pensado ponerlo en la cocina para estar yo más tranquila mientras hago cosillas sin tener que vigilar que el niño se salga de la manta.
Ah! Quien me lo dejó lo utilizó antes de los seis meses, y estupendamente, pero yo soy un poquillo meticulosa con las recomendaciones de edad.
Un saludo.

J
jeriel_9694854
3/5/12 a las 9:54

Ahora mismo está a muy buen precio
En concreto dice Manta de juegos Baby Einstein por 36,92. Ya sabéis que me gusta poner cositas a buenos precios.
http://www.amachollos.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest