Foro / Maternidad

Alguien conoce el centro ivi bilbao??

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 13:32
B
bega_8299488
25/12/05 a las 12:39

hola, tengo consulta en el centro IVI Bilbao, para una FIV,sabeis que tal es? besos y Feliz Navidad

Ver también

A
abelia_5519512
25/12/05 a las 23:15

Yo si
despues de varios abortos y un dgp anulado por baja respuesta ovarica en quiron donosti y mi despedida de cruces sin ningun tramiento por imconpatibilidad de edad y lista de espera me han devuelto las esperanzas.Son rapidos y muy profesionales.Esta misma semana me hacen una histeroscopia quirurgica para solucionar un posible problema para la implantacion que no habia percibido nadie. Espero que te sirva de ayuda y acudas mas tranquila a tu cita.SUERTE

E
ekia_8066162
26/12/05 a las 15:09

Hola santander¡¡
pues si yo tb estoy en ivi. De hecho hoy empiezo con los pinchacitos para mi primera ICSI con DGP, yo por ahora no te puedo decir mucho, me parecen muy profesionales, y rápidos, lo demás pues ya te contaré, pero yo tengo todas mis esperanzas puestas en ellos.
si quieres mas info me puedes mandar tu msn en un privado y ya te ire contando mas cositas. Una duda: como sabes q será FIV antes de la consulta? te lo digo pq a mi me rompieron los esquemas, yo creia q seria FIV, y me dijeron lo q te he contado antes: vamos lo mas caro del menu, claro q tengo 40 tacos, mejor dicho 41, aunque yo tengo un nene de 4,5. A ver q pasa, un beso Santander y mantenos informadas

B
bega_8299488
26/12/05 a las 21:41

Gracias
Hola, gracias por los animos, voy el 19 de enero ya os contare que me dicen, la verdad que tengo ganas de ir y saber que nos dicen, chao

A
an0N_800043299z
9/1/07 a las 17:18

Primera consulta
Hola
yo fui al IVI Bilbao por comparar precios. Por mi seguro estaba en otra clínica pero antes de decidirme quería comparar con el IVI. La primera impresión es buena, las instalaciones y el trato inicial. Lo que me chocó es que nos hicieron pagar 205 euros del ala por esa primera consulta que incluye el "extra" de un seminograma con la "exigencia" IVI.
Nosotros ya nos habíamos hecho todas las pruebas en la otra clínica y ya nos habían propuesto un tratamiento. Todo lo hicieron rápido y profesionalmente. Además una vez hecho eso nos dieron la información para que lo pensáramos.
En el IVI no. Según sales de la consulta del gine te llevan a otra salita en la que te dan el presupuesto y sin saber tu diagnóstico ni haber hecho analíticas te proponen que lo que tienes que hacer es un ICSI. Tal vez sea así, pero son adivinos o lo que realmente interesa es hacer ICSIs que son más caras. También te proponen el diagnóstico genético preimplantacional con un ingreso inicial a cuenta de 2000.
La sensación que me dió es que van mucho a la peseta. Los porcentajes de éxito que nos dijeron son iguales que en la otra clínica, así que el IVI pasará a ser una segunda o tercera opción. No por cuestiones técnicas sino por el trato pesetero que tienen. No te preguntan si quieres haces el tratamiento con ellos, directamente su número de cuenta en el que debes hacer una provisión de fondos inicial de 3.500 y el resto el día de la transferencia.
Es una clínica que ayuda a traer seres humanos a este mundo y el trato es mercantil a mas no poder.
No existen milagros y las técnicas son las mismas en todas partes. Luego está como te decoran el tema o si te dan café y agua gratis en la salita de espera.
Creo que usan el sistema de los vendedores que van por las puertas, no dejar pensar al potencial cliente para que firma a todo correr.
Resumiendo. La primera consulta, vuelvas o no, 205 .
Suerte

K
kajal_5880350
25/4/07 a las 18:04

Demasiadas coincidencias
hola santander, yo no conozco el de bilbao personalmente, pero conoci el de valencia y me parecio una clínica totalmente deshumanizada, y más que lo que se trata es de traer vida, parece que estén fabricando churros.
he visto los mensajes de otras personas y todas apuntamos a lo mismo: que son unos peseteros y con un trato humano bastante reprochable...da que pensar que tantas personas pensemos lo mismo, no??
que tengas suerte!

A
an0N_939212699z
27/4/07 a las 22:33

Yo soy donante de ovulos en ivi bilbao
YO SOY DONANTE DE OVULOS DE IVI BILBAO Y SOLO DECIRTE QUE TE TRATAN GENIAL SON MUY PROFESIONALES Y A LAS DONANTES NOS FRIEN A PRUBAS PA QUE ESTEIS SEGURAS!!!!!!!!1 MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!1

J
jinyu_5646857
31/10/07 a las 7:20
En respuesta a an0N_800043299z

Primera consulta
Hola
yo fui al IVI Bilbao por comparar precios. Por mi seguro estaba en otra clínica pero antes de decidirme quería comparar con el IVI. La primera impresión es buena, las instalaciones y el trato inicial. Lo que me chocó es que nos hicieron pagar 205 euros del ala por esa primera consulta que incluye el "extra" de un seminograma con la "exigencia" IVI.
Nosotros ya nos habíamos hecho todas las pruebas en la otra clínica y ya nos habían propuesto un tratamiento. Todo lo hicieron rápido y profesionalmente. Además una vez hecho eso nos dieron la información para que lo pensáramos.
En el IVI no. Según sales de la consulta del gine te llevan a otra salita en la que te dan el presupuesto y sin saber tu diagnóstico ni haber hecho analíticas te proponen que lo que tienes que hacer es un ICSI. Tal vez sea así, pero son adivinos o lo que realmente interesa es hacer ICSIs que son más caras. También te proponen el diagnóstico genético preimplantacional con un ingreso inicial a cuenta de 2000.
La sensación que me dió es que van mucho a la peseta. Los porcentajes de éxito que nos dijeron son iguales que en la otra clínica, así que el IVI pasará a ser una segunda o tercera opción. No por cuestiones técnicas sino por el trato pesetero que tienen. No te preguntan si quieres haces el tratamiento con ellos, directamente su número de cuenta en el que debes hacer una provisión de fondos inicial de 3.500 y el resto el día de la transferencia.
Es una clínica que ayuda a traer seres humanos a este mundo y el trato es mercantil a mas no poder.
No existen milagros y las técnicas son las mismas en todas partes. Luego está como te decoran el tema o si te dan café y agua gratis en la salita de espera.
Creo que usan el sistema de los vendedores que van por las puertas, no dejar pensar al potencial cliente para que firma a todo correr.
Resumiendo. La primera consulta, vuelvas o no, 205 .
Suerte

Vete acostumbrando
Mira los de IVI son unos autenticos profesionales en ésa materia.Está todo diseñado para sacarte la pasta de mala manera.
Y luego de resultados,regu.Todas las que estabamos juntas en mi grupo,todas negativas dos veces (un regalito....)

T
toria_5283077
6/11/07 a las 20:48

Alguien me puede ayudar?
Hola, estoy siguiendo un tratamiento de IA conyugal en Cruces, ya vamos por la 5 y nada ( se supone q los 2 estamos perfectos),la historia es q nos estamos planteando mirarlo desde ya por lo privado, pero nos da un poco de miedo el tema economico ya que no es nuestro mejor momento.
Alguien me podría decir + o - de los costes?
muchas gracias y un saludin
Aintza8

L
lyuba_9697548
11/12/07 a las 21:39
En respuesta a toria_5283077

Alguien me puede ayudar?
Hola, estoy siguiendo un tratamiento de IA conyugal en Cruces, ya vamos por la 5 y nada ( se supone q los 2 estamos perfectos),la historia es q nos estamos planteando mirarlo desde ya por lo privado, pero nos da un poco de miedo el tema economico ya que no es nuestro mejor momento.
Alguien me podría decir + o - de los costes?
muchas gracias y un saludin
Aintza8

No lo pienses
hola que tal :
acabo de ver tu mensaje y yo te puedo decir que me hicieron por seguridad social 5 insiminaciones artificiales y no conseguiamos nada,ya cansados decidimos hacer una in vitro pero la la lista de espera era de 1 año y decidimos pedir informacion en ivi alicante el coste depende del tratamiento , yo la suerte que tuve fue que la medicacion y analiticas casi todas fueron realizadas por mi medico de cabecera,en total me salio por 5000e y me implantaran 2 embriones de los cual y afortunadamente 1 vivio ahora estoy muy contenta de a ver ido pues tuvu un trato muy bueno por todo el equipoy ahora espero una niña que nacera dentro de 4 meses ten confianza y no lo pienses que te puedes llevar una alegria,suerte y animate y por el tema economico tinene servicio financiero eso ya es informarse
atentamente un saludo
nuria

O
onia_5299720
5/3/08 a las :35
En respuesta a lyuba_9697548

No lo pienses
hola que tal :
acabo de ver tu mensaje y yo te puedo decir que me hicieron por seguridad social 5 insiminaciones artificiales y no conseguiamos nada,ya cansados decidimos hacer una in vitro pero la la lista de espera era de 1 año y decidimos pedir informacion en ivi alicante el coste depende del tratamiento , yo la suerte que tuve fue que la medicacion y analiticas casi todas fueron realizadas por mi medico de cabecera,en total me salio por 5000e y me implantaran 2 embriones de los cual y afortunadamente 1 vivio ahora estoy muy contenta de a ver ido pues tuvu un trato muy bueno por todo el equipoy ahora espero una niña que nacera dentro de 4 meses ten confianza y no lo pienses que te puedes llevar una alegria,suerte y animate y por el tema economico tinene servicio financiero eso ya es informarse
atentamente un saludo
nuria

Medicacion
hola,voy a empezar un tratamiento de icsi.Va a ser mi cuarto tratamiento,pero este es el primero en el ivi Madrid,me gustaria que me informarais sobre este centro y si hay alguna posibilidad de que la medicacion me cueste menos dinero.Un saludo,gracias y suerte a las que lo esteis intentando.

I
iona_5412174
5/3/08 a las 11:25
En respuesta a toria_5283077

Alguien me puede ayudar?
Hola, estoy siguiendo un tratamiento de IA conyugal en Cruces, ya vamos por la 5 y nada ( se supone q los 2 estamos perfectos),la historia es q nos estamos planteando mirarlo desde ya por lo privado, pero nos da un poco de miedo el tema economico ya que no es nuestro mejor momento.
Alguien me podría decir + o - de los costes?
muchas gracias y un saludin
Aintza8

Hola,
Mira yo estoy en Quirón Bilbao y una FIV cuesta unos 5.000 euros más 1.500 de medicación. Si te decides por Quírón te recomiendo que te hagas del igualatorio, que te cubre las citas (cada una cuesta 90 euros y un mes de igualatorio 50 y no hay carencia) y un seguro de protección familiar en Previsora Bilbaina, que cuesta 150 euros y te hacen un descuento del 20% en tratamientos.
Sobre costes de una IA no se mucho, pero he leido que sobre 600 euros.
Mucha suerte.

I
ibis_8696974
13/11/08 a las 13:23
En respuesta a toria_5283077

Alguien me puede ayudar?
Hola, estoy siguiendo un tratamiento de IA conyugal en Cruces, ya vamos por la 5 y nada ( se supone q los 2 estamos perfectos),la historia es q nos estamos planteando mirarlo desde ya por lo privado, pero nos da un poco de miedo el tema economico ya que no es nuestro mejor momento.
Alguien me podría decir + o - de los costes?
muchas gracias y un saludin
Aintza8

Lo más eficas la invitro
NO PERDÁIS EL TIEMPO Y LOS OVULOS CON OTROS TRATAMIENTO Y CON INSEMINACIONES, ES UN SACA PESETAS Y ESTAIS PERDIENDO TIEMPO Y LA POSIBILIDAD DE QUEDAROS SIN OVULOS. IROS DIRECTAMECTE A LA INVITRO
YO ME LO HICE UNA VEZ EN IVI EN SEVILLA, ME TRATARON MUY BIEN. TENÍA MUCHO MIEDO AL QUIRÓFANO, PORQUE IMPONE, PERO UNA VEZ ALLI, SALÍ EN MEDIA HORA, NO ME ENTERE DE NADA, ME DESPERTE EN UNA HABITACIÓN COMO SI HUBIERA HECHADO UNA PEQUEÑA SIESTA. NO TENGÁIS MIEDO AL QUIROFANO CON LA INVITRO, NO PASA NADA, NO SE NOTA NADA, Y SALIS ESTUPENDAS EN MEDIA HORA. ES MÁS CARO LA INVITRO, PERO SE AHORRA UNA, PERDIDA DE TIEMPO, QUE EN LAS MADURITAS ES FUNDAMENTAL PARA NO PERDER LOS OVULOS, Y DINERO, Y MALOS RATOS PARA NADA. OS RECOMIENDO LA INVITRO. NO TENGÁIS MIEDO NO DUELE NANA, DE NADA.
NO PERDAIS MAS TIEMPO CON LAS INSEMINACIONES SON MUCHO MENOS EFICACES Y SE GASTAN OVULOS Y DESGASTE PERSONAL Y ECONÓMICOL

A
amalya_5307618
7/12/08 a las 18:13
En respuesta a iona_5412174

Hola,
Mira yo estoy en Quirón Bilbao y una FIV cuesta unos 5.000 euros más 1.500 de medicación. Si te decides por Quírón te recomiendo que te hagas del igualatorio, que te cubre las citas (cada una cuesta 90 euros y un mes de igualatorio 50 y no hay carencia) y un seguro de protección familiar en Previsora Bilbaina, que cuesta 150 euros y te hacen un descuento del 20% en tratamientos.
Sobre costes de una IA no se mucho, pero he leido que sobre 600 euros.
Mucha suerte.

Informacion imq y previsora bilbaina
Hola Marian

Te he escrito tambien por otro sitio. Te doy mi correo personal elenaled@hotmail.com.

Al hacerte ese seguro el descuento que te lo hacen en Quiron. Hay que tener las dos cosas lo del igualatorio y lo de la previsora para el 20%.
En la pagina web del IMQ dicen que hay una carencia de 18 meses para los tratamientos de infertilidad.

Cualquier informacon sera muy valiosa. Gracias.

R
raj_5869892
2/2/09 a las 13:06

Mi impresion
hola a todas, es la primera vez que me decido a escribir....me hize mi primera filv en septiembre en cruzes, la verdad me quede embarazada a la primera pero por desgracia lo aborte a las 13 semanas...lo que mas me machaco fue le trato recibido pero bueno.....ahora he decidido hacerme una 2 fiv en el ivi de bilbao y empiezo el tratamiento enseguida...el trato excelente y estoy convencida de que he dado con el sitio.Tambien para vuestra informacion trabaja parte del equipo de cruzes y eso tambien me da una cierta seguridad...no todos me trataron mal, espero que os haya servido de ayuda.suerte a todas las que estais en estos tratamientos porque la verdad ahi que pasarlos.

F
feifei_5377484
5/2/09 a las 23:22

Clinicas ivi,de mejor laboratorio en europa a multinacional de hacer dinero.
Hola amiga,acabo de leer tu mensaje y no se si es un poco tarde para mi consejo.Espero que no.
Empezamos con Ivi en junio del año pasado ,primero fuimos a Sevilla y el tratamiento me lo hicieron en Almeria,pues nos venia mejor.
Nos hicieron las pruebas para decidir si nos convenia la inseminacion o la fiv.
Segun sus estudios era mejor empezar por las inseminaciones,me hicieron 4.
La media de espermatozoides que me ponian en cada inseminacion era de 3.000.000 ,2.500.000,la ultima fue de 1.000.000,increible.Le preguntamos a la doctora si eso era lo normal y siempre nos decia entre risas que con 1 era suficiente.
No me quede embarazada .
Despues de la 2 inseminacion le pregunte a la doctora si no seria mejor probar con una fiv ,y segun ella lo mejor era intentarlo 2 veces mas para no perder oportunidades.
Vivo fuera de la peninsula y mi marido y yo pensamos que lo mejor era quedarme en casa de un familiar en Almeria para ahorrar dinero.
Todo esto lo sabian en la clinica.
Despues de perder 4 meses de mi vida y padecer los continuos desengaños,lo dejamos.
Hace un mes me entere por un reportaje en television que el minimo de espermatozoides en una inseminacion es de 5.000.000
con menos de esa cantidad se realiza directamente la fiv.
Te puedes imaginar ,nos sentimos totalmente engañados,nos han estafado moralmente y economicamente.
Espero que mi esperiencia te sirva a ti y a otras muchas parejas.
Suerte

A
an0N_906292999z
16/5/09 a las 16:37
En respuesta a an0N_800043299z

Primera consulta
Hola
yo fui al IVI Bilbao por comparar precios. Por mi seguro estaba en otra clínica pero antes de decidirme quería comparar con el IVI. La primera impresión es buena, las instalaciones y el trato inicial. Lo que me chocó es que nos hicieron pagar 205 euros del ala por esa primera consulta que incluye el "extra" de un seminograma con la "exigencia" IVI.
Nosotros ya nos habíamos hecho todas las pruebas en la otra clínica y ya nos habían propuesto un tratamiento. Todo lo hicieron rápido y profesionalmente. Además una vez hecho eso nos dieron la información para que lo pensáramos.
En el IVI no. Según sales de la consulta del gine te llevan a otra salita en la que te dan el presupuesto y sin saber tu diagnóstico ni haber hecho analíticas te proponen que lo que tienes que hacer es un ICSI. Tal vez sea así, pero son adivinos o lo que realmente interesa es hacer ICSIs que son más caras. También te proponen el diagnóstico genético preimplantacional con un ingreso inicial a cuenta de 2000.
La sensación que me dió es que van mucho a la peseta. Los porcentajes de éxito que nos dijeron son iguales que en la otra clínica, así que el IVI pasará a ser una segunda o tercera opción. No por cuestiones técnicas sino por el trato pesetero que tienen. No te preguntan si quieres haces el tratamiento con ellos, directamente su número de cuenta en el que debes hacer una provisión de fondos inicial de 3.500 y el resto el día de la transferencia.
Es una clínica que ayuda a traer seres humanos a este mundo y el trato es mercantil a mas no poder.
No existen milagros y las técnicas son las mismas en todas partes. Luego está como te decoran el tema o si te dan café y agua gratis en la salita de espera.
Creo que usan el sistema de los vendedores que van por las puertas, no dejar pensar al potencial cliente para que firma a todo correr.
Resumiendo. La primera consulta, vuelvas o no, 205 .
Suerte

La primera vez
Hola es la primera vez q me meto en un foro y estoy asustada por muchas cosas,el viernes me hice una inseminacion en civte en sevilla,me la hice por la mañna y resulta que por la tarde empezaro a darme dolores muy fuertes y lleo asi una semana me dicen que no tiene nada q ver la inseminacion y que parece ser un virus,que ha dado la casulidada que me ha entrado y he tenido fiebre y todo.Pero resulta que al 7 dia he empezado a manhar y no para,aunque muy poco pero mancho el salva slik,y eso k estoy de reposo porque me ha dicho el medico que no me preocupe..
Os ha pasado a algien esto por favor necesito saber si es normal..gracias

U
uma_8492461
1/8/09 a las 9:36
En respuesta a bega_8299488

Gracias
Hola, gracias por los animos, voy el 19 de enero ya os contare que me dicen, la verdad que tengo ganas de ir y saber que nos dicen, chao

Yo estoy encantada en ivi bilbao
Hola!
COmo es todo, cada uno tiene su experiencia y el médico que te atienda también tiene mucho que ver.
Yo tengo una fierecilla de IVI Bilbao de 2 años recién cumolidos y ayer me hicieron el transfer de un nuevo tratamiento para intentar darla un hermanito-a.
Antes de ir a IVI estuve en Cruces haciendo de todo, relaciones programadas, FIV e ICSI. En el IVI me hicieron directamente ICSI y me funcionó pero por mala suerte fue extrauterino. Con los congelados conseguí tener a mi hija.
Ahora también he vuelto a CRuces a hacer el intento que tenía y allí me dijeron que seguramente en IVI me mandarían un Diagnóstico Genético Preimplantacional por mi edad (39). La doctora que me atendió en Cruces también está en el IVI.
AL comentarle ésto a mi doctora del IVI (González) me dijo que ella no veía ninguna necesidad para recomendarme ese gasto altísimo (puede salir entre 3000 y 5000 euros depende de cuántos ovocitos analicen).
Como veis habrá quién se preocupe más de la rentabilidad de la clínica pero hay quien prima los intereses de las pacientes. Por cierto me ha salido el tratamiento 4700 medicinas aparte.
Tengo una amiga que fue a QUirón le hicieron no sé cuántos tratamientos y le dijeron que era imposible que se embarazase. Tiene un niño precioso de un único intento en IVI

Y
yaxi_9557974
8/10/13 a las 23:20
En respuesta a an0N_906292999z

La primera vez
Hola es la primera vez q me meto en un foro y estoy asustada por muchas cosas,el viernes me hice una inseminacion en civte en sevilla,me la hice por la mañna y resulta que por la tarde empezaro a darme dolores muy fuertes y lleo asi una semana me dicen que no tiene nada q ver la inseminacion y que parece ser un virus,que ha dado la casulidada que me ha entrado y he tenido fiebre y todo.Pero resulta que al 7 dia he empezado a manhar y no para,aunque muy poco pero mancho el salva slik,y eso k estoy de reposo porque me ha dicho el medico que no me preocupe..
Os ha pasado a algien esto por favor necesito saber si es normal..gracias

A mi hermana le paso algo semejante
Es bueno que a una la revisen a mi hermana le paso algo semejante le dolía la parte baja, y empeso a manchar. Para esto ella no sabia que estarion ba embarazada y despues de como 2 semanas asi fue al medico y le dijeron que tenia un embarazo fuera del utero que el embrion estaba creciendo en las trompas y por ello el dolor y el sangrado y la tubieron que operar de emergencia porque corrie el peligro de desangrarse si el embrión crecía mas. Es muy rara esta condición y puede pasar, aunque me parece que sucede mas en embarazos naturales pero mejor es descartar. Otras veces es que el cuerpo esta ovulando como algo natural eso me sucede a mi y cuando me pasa mancho y siento dolor. Mejor hacer lo que dicen los doctores.

R
rayisa_6279721
28/1/14 a las 14:38

Costo
Alguien me puede decir el costo q supone una inseminación artificial de donante en este centro

L
lesmes_6265344
14/7/15 a las 10:03

Muy recomendable
Hola gorditas , hace ya 7 meses que fui a hacerme la FIV en IVI Bilbao y tuve la fortuna de quedarme en cinta a la primera!
El seguimiento y el tratamiento fueron de primera calidad y han conseguido que al fin esté aquí hoy con mi tripita deseando que salga mi chiquitín (Si, es un nene). La verdad que no se puede ser más feliz.

Os recomiendo a todas que deis el paso si estáis dudando...

Besines





E
eimy_9343569
14/7/15 a las 14:07

Ivi bilbao
Hola! yo mañana tengo mi primer pinchazo!!! hasta ahora me han tratado genial! Mañana te cuento qué tal!

A
adur_8070677
20/9/15 a las 23:17
En respuesta a lesmes_6265344

Muy recomendable
Hola gorditas , hace ya 7 meses que fui a hacerme la FIV en IVI Bilbao y tuve la fortuna de quedarme en cinta a la primera!
El seguimiento y el tratamiento fueron de primera calidad y han conseguido que al fin esté aquí hoy con mi tripita deseando que salga mi chiquitín (Si, es un nene). La verdad que no se puede ser más feliz.

Os recomiendo a todas que deis el paso si estáis dudando...

Besines





Super recomendable
Mi hijo ya tiene 6 meses , yo soy de Oviedo y las consultas las hice en santander me atendió la doctora teresa vallina y el resto en Bilbao ya que en santander no tienen quirofano. Les estoy eternamente agradecida por todo me quedé embarazada a la primera
..

Y
yuqi_8631409
11/11/15 a las 22:57
En respuesta a adur_8070677

Super recomendable
Mi hijo ya tiene 6 meses , yo soy de Oviedo y las consultas las hice en santander me atendió la doctora teresa vallina y el resto en Bilbao ya que en santander no tienen quirofano. Les estoy eternamente agradecida por todo me quedé embarazada a la primera
..

Información
Hola, vivo en Asturias y estoy recabando información sobre las clínicas, y los distintos tipos de tratamiento. Estoy pensando en realizar una primera consulta en la ivi de Santander, con la doctora que tú mencionas. Pero me preocupa un poco el estar residiendo y trabajando aquí y tener que ausentarme mucho para llevar a cabo el tratamiento allí. ¿Podrías orientarme un poco? Te dejo mi mail: neskaportu@yahoo.es
Muchas gracias de antemano.

E
enya_7981280
21/1/16 a las 10:30

Clinicas fertilidad bilbao
Hola a tod@s,

Estoy buscando información de ayuda y referencias sobre alguna clínica de fertilidad de Bilbao. He estado mirando y las opiniones q encontré parecen ser muy antiguas.
Os agradecería mucho vuestros consejos !!Espero q puedan ayudarme

N
nerea_5282015
18/6/17 a las 13:32
En respuesta a enya_7981280

Clinicas fertilidad bilbao
Hola a tod@s,

Estoy buscando información de ayuda y referencias sobre alguna clínica de fertilidad de Bilbao. He estado mirando y las opiniones q encontré parecen ser muy antiguas.
Os agradecería mucho vuestros consejos !!Espero q puedan ayudarme

Yo estoy igual, por favor ayuda. El martes empiezo en Santader, qué tal?? Sería mejor ir a Bilbao directamente??

N
nerea_5282015
18/6/17 a las 13:32
En respuesta a enya_7981280

Clinicas fertilidad bilbao
Hola a tod@s,

Estoy buscando información de ayuda y referencias sobre alguna clínica de fertilidad de Bilbao. He estado mirando y las opiniones q encontré parecen ser muy antiguas.
Os agradecería mucho vuestros consejos !!Espero q puedan ayudarme

Yo estoy igual, por favor ayuda. El martes empiezo en Santader, qué tal?? Sería mejor ir a Bilbao directamente??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir