Foro / Maternidad

¿alguien conoce el coche inglesina?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 11:56
C
chenxi_9864507
29/8/06 a las 10:32

Hola chicas.

Quiero comprar para mi bebé un coche tipo antiguo, pero el único que cabe en el ascensor de mi casa es el inglesina.

No conozco a nadie que lo tenga, ¿Alguna de vosotras lo conoce?

¿Sabeis de algún otro coche tipo inglés que no sea enorme??

Gracias y besos.

Sofía

Ver también

A
aloa_5856072
31/8/06 a las 19:09

Yo lo conozco..
inglesina tiene mucha variedad d cochecitos clasicos,pero mi consejo es q te compres uno de la marca "arrue",metete en su pagina web y tienes mil modelos super chulos,todos super clasicos tipo antiguo.yo soy del norte de españa y alli todo el mundo se compra una para su bebe pq son una pasada.los hay pequeños y grandes.los de inglesina yo he visto mil modelos y tengo algunas conocidas q lo compraron y algunos modelos parecen de pelicula tipo "los otros".si necesitas mas informacion de coches clasicos soy toda una esperta.un beso y aqui me tienes para cualquier consulta

B
bin_9394752
31/8/06 a las 19:47

Los conozco
A mi también es un estilo de carrito que me encanta, pero no me lo he llegado a comprar por el tamaño del chasis.
Siempre me han gutado los inglesina, pero te recomiendo arrue porque sí tiene el capazo homologado e inglesina no.
Un saludo.

C
chenxi_9864507
1/9/06 a las 11:36

Gracias!!
Yo tb soy del norte y aquí se lleva ese tipo de coche que me encanta.Probablemente compraré el Geisha de arrue,que es el que mas me gusta ya que en un par de tiendas me han dicho que el inglesina tiene muy mal servicio postventa.
El princess es del estilo pero no me acaba de convencer.Es el que luego se hace silla,verdad?casi prefiero el geisha y despues la silla olimpiada,esa sí que es bonita.¿Qué os parece?¿Qué habeis hecho vosotras?
¿Es verdad lo que dice la gente de que son tan incómodos??
Es que ser primeriza es un horror,no te enteras de nada.

gracias y besos.

Sofía

A
aloa_5856072
2/9/06 a las 16:20
En respuesta a chenxi_9864507

Gracias!!
Yo tb soy del norte y aquí se lleva ese tipo de coche que me encanta.Probablemente compraré el Geisha de arrue,que es el que mas me gusta ya que en un par de tiendas me han dicho que el inglesina tiene muy mal servicio postventa.
El princess es del estilo pero no me acaba de convencer.Es el que luego se hace silla,verdad?casi prefiero el geisha y despues la silla olimpiada,esa sí que es bonita.¿Qué os parece?¿Qué habeis hecho vosotras?
¿Es verdad lo que dice la gente de que son tan incómodos??
Es que ser primeriza es un horror,no te enteras de nada.

gracias y besos.

Sofía

Hola sofia..
yo todavia no soy mama,pero soy una fan de arrue puesto q en mi familia siempre los hemos utilizado y t cuento por si t interesa.el gheisa y el princess son super mamotretos,los mejores son el modela katia gala q es super manejable,luego hay otros modelos de arrue q puedes ademas ponerle maxicosi ya estan adaptados y tb son chulos ahora no me acuerdo +del nombre.de todas maneras en la pagina de arrue vienen mil fotos con medidas super guay explicado.si necesitas mas informacion aqui me tienes.un beso

A
aloa_5856072
5/9/06 a las 19:34
En respuesta a chenxi_9864507

Gracias!!
Yo tb soy del norte y aquí se lleva ese tipo de coche que me encanta.Probablemente compraré el Geisha de arrue,que es el que mas me gusta ya que en un par de tiendas me han dicho que el inglesina tiene muy mal servicio postventa.
El princess es del estilo pero no me acaba de convencer.Es el que luego se hace silla,verdad?casi prefiero el geisha y despues la silla olimpiada,esa sí que es bonita.¿Qué os parece?¿Qué habeis hecho vosotras?
¿Es verdad lo que dice la gente de que son tan incómodos??
Es que ser primeriza es un horror,no te enteras de nada.

gracias y besos.

Sofía

No son incomodos..
vamos a ver,el cochecito en si cualquiera es como el carro de la compra siempre iras empujando algo,pero los arrue ya los hacen ligeros,pesan mas algunos jane de esos q los ponen como super fantasticos de ligeros,te lo digo pq lo he comprobado en amigas mias.de todas maneras tu ahora comprate el geisha,que no t gusta pues mas adelante te cojes otro,puesto q los cochecitos no son eternos,aunque para mi los arrue dan muy buen resultado,ya me contaras.un beso

P
priya_5334185
23/1/11 a las 21:26

Inglesina
hola sofia yo lo he tenido , es precioso y la verdad que los niños van comodisimos en el . ademas para ir de paseo es una gozada .

Y
yliana_5782903
25/1/11 a las 11:56

Espero ayudarte
los conozco todos arrue ,inglesina. trabajo desde hace 7 años en tienda de puericultura , si te gusta el de inglesina ,y te entra en el ascensor pues ya esta, el de arrue no tiene nada que ver esteticamente. para comprarte un arrue te compras un bebecar que si que son comodos . De todas maneras si te compras el de inglesina o arrue te compraras mas adelante una silla mas practica, asi que date el capricho y comprate el inglesina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook