Foro / Maternidad

Alguien conoce el cochecito kiddy click o el delti emu?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:54
A
an0N_887766499z
19/6/10 a las 22:05

Pues eso, es q estoy dudosa de comprar un cochecito u otro. A ver si alguien que los conozca me puede ayudar.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_887766499z
20/6/10 a las 22:22

...

E
eyla_8552277
21/6/10 a las 17:57


Al final me he decidido por el delti emu, en color gris, ya lo tengo pedido, me tardará un mes y medio aproximadamente, de todos los que vi ha sido el que mas me ha convencido. Siento no poder ayudarte con el otro cochecito no lo he visto, ni se nada de el, lo subo y a ver si tienes suerte y alguien te echa una mano.

M
marzia_5176320
23/6/10 a las 22:25

Kiddy click n`move
hola, yo tengo el kiddy click n`move y estoy muy contenta, he visto un video en internet y las diferencias son las siguientes:
el delti se pliega son el asiento puesto, el kiddy no
el delti se le quitan las ruedas al kiddy se le quita el eje trasero completo
al kiddy no se le regula el manillar
Se pliegan de forma distinta

El delti tiene buena pinta, no se lo que pesara, es kiddy es muy ligero creo que no llega a los 6 kg el chasis

el kiddy tiene el freno trasero de barra, me gusta mas por si le pones el patin del hermano mayor, es mas facil frenar y desfrenar

Sin embargo me ha parecido que el delti no se puede retirar el grupo 0+ con una sola mano, el kiddy si

Mi experiencia personal es que el kiddy es el carro mas maniobrable que conozco (conozco varias marcas) sin punto de comparación.

Espero haberte ayudado, un saludo

A
an0N_887766499z
24/6/10 a las 20:54
En respuesta a eyla_8552277


Al final me he decidido por el delti emu, en color gris, ya lo tengo pedido, me tardará un mes y medio aproximadamente, de todos los que vi ha sido el que mas me ha convencido. Siento no poder ayudarte con el otro cochecito no lo he visto, ni se nada de el, lo subo y a ver si tienes suerte y alguien te echa una mano.

Gracias
Muchas gracias por responder.. A mi el delti, el q mas me gusta es el gris perla también, y del kiddy el negro..

Aisss.. q follón de cochecitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram