Foro / Maternidad

Alguien conoce el colegio "helios" de san antonio de benageber???

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 11:02
L
lurdes_6344299
11/2/11 a las 14:42

Hola, me gustaría saber opiniones del colegio Helios, si alguien lleva a sus hijos allí y es tan amable de darme su opinión.... Bueno, un saludo

Ver también

W
wen_7174353
14/2/11 a las 15:00

Helios
a mí también me interesa mucho

gracias!!

E
eshal_8459833
18/4/11 a las 12:35

Helios colegio
Hola,
Tengo una niña que llevo a este colegio. Estoy encantada con el colegio. Es un colegio de toda la vida, muy familiar y con un ambiente muy sano. A partir de infantil dan 1 hora de Ingles diaria y a partir de primaria tenemos la opción de apuntarles al Trinity que si no me equivoco son tres horas más de ingles por semana.
La estructura y el seguimiento escolar son muy buenos. A nivel de precios no se pasan para nada. Para cualquier evento hacen participar a los padres. Te aconsejo tener una charla con el director del colegio, Sr. Salvador que él si te podrá orientar mejor sobre tus dudas.
Saludos,

I
ioulia_9490569
7/11/11 a las 16:23

Colegio helios.
Hola, en el colegio helios, los niños no entran hasta los 4 años, yo matricule a ni hijo en Santa Clara, ( esta en la misma carretera), y actua conjuntamente con el colegio Helios. Los 2 dos colegios estupendos, mi hijo no puede ir mas agusto. Tiene 5 horas de ingles a la semana, 3 de ellas con otras asignaturas como plastica. es un clegio que te enseña aparte, valores y mucha educacion y respeto hacia el todo tipo de personas. Yo personalmente lo recomiendo. Si quieres preguntarme algo en concreto estare muy encantada en contestarte.

G
guzel_8684851
12/6/12 a las 12:29
En respuesta a ioulia_9490569

Colegio helios.
Hola, en el colegio helios, los niños no entran hasta los 4 años, yo matricule a ni hijo en Santa Clara, ( esta en la misma carretera), y actua conjuntamente con el colegio Helios. Los 2 dos colegios estupendos, mi hijo no puede ir mas agusto. Tiene 5 horas de ingles a la semana, 3 de ellas con otras asignaturas como plastica. es un clegio que te enseña aparte, valores y mucha educacion y respeto hacia el todo tipo de personas. Yo personalmente lo recomiendo. Si quieres preguntarme algo en concreto estare muy encantada en contestarte.

Por favor!!
Hola,estoy interesada en este colegio.
Soy de manises y la verdad que de los colegios que hay hoy en dia en manises no me gustan nada!
Tengo un niño que va ha 1de infantil y me gustaria que por favor me orientara un poco respecto a si este colegio es concertado o publico. Las clases la dan en castellano? es una de las cosas que mas me preocupan.Quiero que mi hijo estudie en castellano.
Y por ultimo ,mensualidades? lo dejaria en el comedor y servicio de autobuses.
No se si seran demasiadas preguntas,pero te agradeceria en todo lo que me puedes ayudar en esas dudas que tengo.
Muchisimas gracias.
Un saludo.

J
jurgen_5872197
21/6/12 a las 15:41
En respuesta a wen_7174353

Helios
a mí también me interesa mucho

gracias!!

Contentos con la elección del colegio helios
Creo que ya había dado nuestra opinión sobre el cole en algún punto del foro dónde también solicitaban info...
Nosotros estamos muy tranquilos y conformes con la decisión que tomamos en su día. Nuestra hija entró este año y ha ido todo mejor de lo esperado- sobretodo porque teníamos muy pocas referencias (ni buenas ni malas) del colegio.
Nos ha gustado el ambiente familiar y que se parezca mucho a un cole de los de antes; sencillo, con buen ambiente y funcionamiento- El nivel es bueno y aunque eran pequeñitos han empezado a entender la importancia del esfuerzo...Quizás no sea el cole más innovador pero ofrece muchas alternativas culturales para los alumnos y las familias.
Un saludo para tod@s y espero que os sirvan mis comentarios-

S
sasha_9045272
14/1/17 a las 11:02
En respuesta a ioulia_9490569

Colegio helios.
Hola, en el colegio helios, los niños no entran hasta los 4 años, yo matricule a ni hijo en Santa Clara, ( esta en la misma carretera), y actua conjuntamente con el colegio Helios. Los 2 dos colegios estupendos, mi hijo no puede ir mas agusto. Tiene 5 horas de ingles a la semana, 3 de ellas con otras asignaturas como plastica. es un clegio que te enseña aparte, valores y mucha educacion y respeto hacia el todo tipo de personas. Yo personalmente lo recomiendo. Si quieres preguntarme algo en concreto estare muy encantada en contestarte.

Hola adanne1
Quería preguntarte si después de unos años sigues opinando igual? Sigues contenta tanto con la escuela infantil santa clara como con el cole helios? Me podrías indicar también precios de ambos, por favor? Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir