Foro / Maternidad

¿alguien conoce el colegio san jose de madrid en la c/moreno nieto?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:09
V
vibeke_8136546
15/2/07 a las 20:06

Hola, el curso que viene, mi hijo tiene que empezar el colegio y tengo un poco de lio. He visitado el colegio san jose la c/moreno nieto y me ha dado buena impresion pero me gustaria conocer las experiencias de alguien que lleve a sus hijos a este colegio o sepan algo sobre él. ¿como es el nivel educativo, la enseñanza de valores,...?Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_571336699z
19/2/07 a las 15:52

Yo estudie alli
Es un buen colegio, todas las profesoras, en especial las monjitas son un poco pesadas, pero estan detras de los niños todo el rato.
Yo ahora vivo en alcorcón y tengo un niño pequeño, y como los colegios concertados que pida no me lo acepten, seguramente hablare con ellas para que mi niño vaya allí.
Yo solo puedo hablarte maravillas de este colegio, aparte de los conocimientos que son buenos, excepto el ingles, que cuando yo iba se insistia mas en frances que en el ingles, el resto de asignaturas fantasticas.
Ademas tienen un trato humano, que es genial.
A este colegio fueron los hijos de Norma Duval, y cuando empezó Pedro Almodovar se refugiaba allí, pues su tia es profesora del antiguo 1 preescolar.

G
gema_5617125
3/4/07 a las 10:47

Soy una chica que a estudiado en ese colegio
OLA Y MUY BUENAS,ESPERO QUE LO QUE TE VOY ACONTAR TE AYUDE A DECIDIRTE.YO TENGO 13 AÑOS Y HE IDO AL SANJOSE HASTA EL AÑO PASADO QUE ME MUDE,EL COLEGIO SANJOSE ES MUY ESTRICTO A MI VER PERO CLARO ESQUE YO SOY UN POCO VAGA... HE REPETIDO CURSO ALLÍ Y AÚN ASI ME PARECE APESAR DE TODO UN COLEGIO FANTASTICO ,LOS PROFESORES ALLI SON MUY BUENOS ENSEÑANDO Y SE PREOCUPAN MUCHO,NUNCA ME OLVIDARE DE ESE COLEGIO QUE ME A ENSEÑADO MUCHOS VALORES DE LA VIDA.
UN SALUDO Y CON MUCHO AFECTO:
EVA AUSIN CATALINA
MARTES,3 DE ABRIL DEL 2007

A
an0N_1003401499z
16/12/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_571336699z

Yo estudie alli
Es un buen colegio, todas las profesoras, en especial las monjitas son un poco pesadas, pero estan detras de los niños todo el rato.
Yo ahora vivo en alcorcón y tengo un niño pequeño, y como los colegios concertados que pida no me lo acepten, seguramente hablare con ellas para que mi niño vaya allí.
Yo solo puedo hablarte maravillas de este colegio, aparte de los conocimientos que son buenos, excepto el ingles, que cuando yo iba se insistia mas en frances que en el ingles, el resto de asignaturas fantasticas.
Ademas tienen un trato humano, que es genial.
A este colegio fueron los hijos de Norma Duval, y cuando empezó Pedro Almodovar se refugiaba allí, pues su tia es profesora del antiguo 1 preescolar.

Yo llevo a mi de hija de 4 años alli
hola, solo decirte que tengo una hija de 4 años ste año es el segundo año que va,y la verdad que genial estamos muy contentos con el trato, muy familiar se conocen todos tanto los profesores a los alumnos y los alumnos a los profesores,las monjitas muy cariñosas con los niños.....nosotros estamos encantados espero que te sirva de ayuda

P
piotr_9736612
1/3/08 a las 13:01

Yo he ido a este colegio
hola me llamo david y tengo 15 años.hace 3 años me marché de ese colegio por diversos motivos.
los 5 pprimeros años que pasé alli fueron muy buenos,las monjitas te cuidaban y te enseñaban valores,pero no te lo recomiendo cuando empiezen primaria porque si el niño hace algo ya te tienen en el punto de mira para siempre y no solo lo digo yo sino mucha gente.yo llegué a 4 de primaria aprobando todo muy bien contento y muy activo pero llegué a 4 y todo cambio,los niños somos traviesos y yo no era un santo pero por eso somos niños porque nos gusta divertirnos.mi profesora me insultaba me decia k no podia aprobar y a partir de ahi me fui desanimando cada vez mas y mas hasta que en 6 repeti gracias a esos grandes profesores que he oido en algun comentario de aqui pero que en realidad solo son una panda de imbeciles que no saben tratar con niños y lo tuvieron que pagar conmigo.todas klas tardes cuando volvia del colegio me tumbaba en mi cama y me ponía a llorar y yo no podía mas alli asi que mi padre tomo la decision de cambiarme de colegio y ahora estoy en 3 de la eso sacando muy buenas notas y contento asi que te recomiendo que no te vayas a este centro al menos a partir de primaria y las monjitas no son tan buenas como parecen.un saludo y por favor enviale a otro centro gracias.

K
khady_5459054
5/3/08 a las :33
En respuesta a an0N_1003401499z

Yo llevo a mi de hija de 4 años alli
hola, solo decirte que tengo una hija de 4 años ste año es el segundo año que va,y la verdad que genial estamos muy contentos con el trato, muy familiar se conocen todos tanto los profesores a los alumnos y los alumnos a los profesores,las monjitas muy cariñosas con los niños.....nosotros estamos encantados espero que te sirva de ayuda

San jose de cluny de alcorcon
HOLA,

TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y BUSCO UN CENTRO DONDE LE IMPARTAN LA ENSEÑANZA EN FRANCES Ó INGLES, ME PUEDES DAR MAS REFERENCIAS POR FAVOR. TAMBIEN TE AGRADECERIA QUE ME COMENTARARAS LA MENSUALIDAD, INCLUIDA LA RUTA ESCOLAR Y EL COMEDOR. TENGO UNA SOBRINA DE 16 AÑOS QUE ESTUDIÓ EN EL MISMO CENTRO EN PERU Y HABLA PERFECTAMENTE EL FRANCES.
GRACIAS
SANDRA

S
sharon_6320600
5/4/08 a las 1:20

Nivel y opiniones colegio san jose calle moreno nieto
Hola, acabo de soliciar este cole para mi hijo de 3 años, alguien mas lo ha hecho que impresiones teneis? Me gustaria conocer el nivel educativo etc

V
veneta_9866397
3/5/08 a las 23:42

Yo estudié ahí
Entre en tercero de primaria..es verdad que en ese colegio las monjas te vigilan mucho, pero igual que en otros colegios privados o concertados ya que estas pagando la educacion de tus hijos...lo malo de ese colegio no son las monjas sino los profesores...varios profesores pueden llegar a intimidar a los niño como la tutora de 4 de primaria...tambien en secundaria varios profesores como la de biologia y fisica y quimica hacen que caiga la moral de los estudiantes, ya que me suspendio injustamente en 4 de la eso..no lo digo por decir ya que termine ese curso con fisica y quimica suspendida y aora haciendo bchillerato despues de negarme a hacerlo por lo q me dijo eya, saco sietes en el bachillerato de ciencias de quimica y fisica..
ya habras elegido...recuerdos a Sor Marcela y a Jesus Garcia

A
an0N_727669799z
13/5/08 a las 21:46

No queremos gente como tu en el foro
el que tienes que callarte eres tú.

A
an0N_727669799z
13/5/08 a las 21:46

No queremos gente como tu en el foro
el que tienes que callarte eres tú.

P
piotr_9736612
15/7/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_727669799z

No queremos gente como tu en el foro
el que tienes que callarte eres tú.

Callate tu
k te ... subnormal de mierda tu no me mandas callar gfilipollas te arranco la cabeza (y como seas sudaca te mato ija de ...
kieres mas tu sigue diciendo cosas buenas del san jose y te mato lo

A
an0N_564194499z
27/7/08 a las 20:59

Yo estuve en es colegio muxo tiempo
hola buenas!tengo 18 años yestuve en ese colegio desde los 3 años.no se como era el trato de los profesores de los pequeños pero solo se k con 4 años estando en el comedor una monja k se llama sor albertina x k no me kise comer una sopa de calamar realmente repugnante me la echo x la cabeza y se kedo tan panxa,a una amiga mia ya siendo mas mayores la encerraron otras xicas en el baño y la pegaron una paliza y los profesores y las monjas se enteraron yno hicieron nada,yo personanlmente cuan do tenia 5 años Maria Jesus nos tiraba de las orejas y del flekillo y nos decia k eramos tontos,otra profesora pili nos separaron las mesas en dos grupos el de listos y el de tontos a muxos nos decia k no valiamos para nada y pasaba de lo k nos ocurriera,la unca decente mas o menos era Vicki k por lo menos reconocia a mi madre k ella misma k trabaja en el centro no llevaria a su hija a estudiar alli.yo he tenido siempre el pelo largo y bien erreglado,bueno pues cada vez k entrava al colegio Sor Marcela segun yo iva andando me tiraba de los pelos por k decia k llvar el pelo suelto es de furcias y asi me lo decia con desde los 5 años tambien cuando yo me agarraba dela mano con una niña mientrs jugabamos marcela venia nos separava y nos castigaba siendo tambien muy pekeñas.y si sigo no akabo en resumen yo llege a pensar toda mi infancia k era tonta solo xk en mi colegio practicamente te acian creertelo y el trato sinceramente no era nada bueno,me fui de alli a los 15 y me fui a un colegio publico normal y corriente en el k los profesores te apoyaban, te escuchaban y no te clasificaban y me sake el graduado cosa k gracias a sor dolores la directora del colegio de monjas pensaba k nunca podria hacer.hoy en dia soy animadora sociocultural y trabajo con niños y procuro darles todo el respeto y cariño k se merecen sin judgarlos por sus capacidades.sinceramente te recomiendo k si no eres amiga de alguna profesora de alli corres el riesgo de k a tu hijo/a lo tachen de por vida.besotes!!!!

S
sixta_5174011
30/9/08 a las 21:37
En respuesta a khady_5459054

San jose de cluny de alcorcon
HOLA,

TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y BUSCO UN CENTRO DONDE LE IMPARTAN LA ENSEÑANZA EN FRANCES Ó INGLES, ME PUEDES DAR MAS REFERENCIAS POR FAVOR. TAMBIEN TE AGRADECERIA QUE ME COMENTARARAS LA MENSUALIDAD, INCLUIDA LA RUTA ESCOLAR Y EL COMEDOR. TENGO UNA SOBRINA DE 16 AÑOS QUE ESTUDIÓ EN EL MISMO CENTRO EN PERU Y HABLA PERFECTAMENTE EL FRANCES.
GRACIAS
SANDRA

Creo que hablamos de dos colegios distintos
Un colegio está en Alcorcón y el otro colegio esta en Madrid el la calle Moreno Nieto.Yo conozco este segundo colegio porque he llevado allí a mis dos hijas. La verdad es que el nivel es bastante alto,pero tiene algunos inconvenientes que para mi son importantes.Aceptan a niños de todas las razas porque al ser concertado no les queda mas remedio. Sin embargo lo considero un colegio clasista ,en el que se le da mucha importancia a la educación de la persona y todo aquel niño que tenga algún tipo de problema lo dejan de lado ,hasta que los padres suelen sacarlo del colegio por recomendación de la directora (manera bonita de decir no queremos a tu hijo aqui). Respecto a los profesores hay algunos que son buenisimos pues llevan en la sangre el ser maestros, sin embargo hay otros que estarian mucho mejor en su casa,porque no aceptan que cada niño es un mundo y que cada uno tiene unas necesidades especiales.
El primer objetivo del colegio es sobresalir en el tema de que los alumnos tengan un nivel alto de conocimientos, de hecho cuando mis hijas estaban allí en los examenes que hace la comunidad de Madrid quedaron los sextos clasificados, sin embargo el trato personal con los alumnos deja mucho que desear, incluso han llegado a separar a los alumnos de una clase (del curso de mi hija) en dos distintas, la de los listos y la de los tontos.Esto me impacto bastante,pues fue justo el año que saque a mis hijas del colegio porque nos cambiamos de ciudad y me enteré porque mi hija hechaba mucho de menos a sus compañeros de clase y los llamaba muy a menudo.

G
gian_9066996
14/11/08 a las 17:16

Estuve 6 años allí de profesor
Buenas...yo estuve trabajando allí como profesor durante 6 años después continué dando clase en distintos centros públicos de Madrid. El centro en si no está mal en cuanto instalaciones, no así la educación física, aunque desde hace años las clases de esta asignatura se imparten en el polideportivo cercano. En cuanto a todos los comentarios que aparecen , menos los que se descalifican por si solos comentaré distintas cosas...
Como en todos los colegios , como en todos los trabajos, hay profesionales y profesionales, mejores y peores. Puedo decir que algunas de las cosas que aparecen son medio ciertas, un poco exageradas...pero también puedo decir que en ese centro el nivel educativo es muy alto, se cuidan las formas y los hábitos y si se preocupan por ellos. Respecto a las descalificaciones a ciertos profesores sorprende que uno nombre a Sor Marcela en negativo y otra mande recuerdos...eso podría resumir un poco lo que es el san josé, para unos una buena experiencia para otros no tanto...no tengo nada ver ya con ese centro, pero si puedo opinar que hay muy buenos profesores que llevan bastantes años en el centro y conocen el entorno...que no decir de Javier, una persona volcada en los chavales e involucrado en todo tipo de campaña en centro américa, de Jesús, profesor severo del área de lengua, con quién tenía grandes encontranazos en los claustros, siempre nos respetamos y somos buenos amigos, entendemos la educación de forma distinta pero creo que es el mejor profesional que me he encontrado y aprendí mucho de él y espero que el de mi. Me gustaría que algunos alumnos hubieran visto esos claustros, esas luchas sin peleas buscando ambos lo mismo, lo mejor para los alumnos. En resumen, yo llevaría a mis hijos a ese centro si viviera todavía por allí salvo por un problema...soy ateo y no comulgo con la religión católica, algo que era más o menos intuido por el centro pero si comulgo en su ideario y sus actitudes...nunca tuvimos ningún problema, nunca di mi opinión a los alumnos en ese respecto....para mi la educación es una cosa y la religión otra, sin tratar de crear ninguna polémica.....puedes trabajar en una carniceria y ser vegetariano o no? Una cosa es no tener esa creencia y otra tratar de machacar la iglesia desde dentro...no era mi caso
Espero que a tu hijo le vaya muy bien y que tenga mucha suerte

G
gian_9066996
14/11/08 a las 17:27
En respuesta a piotr_9736612

Yo he ido a este colegio
hola me llamo david y tengo 15 años.hace 3 años me marché de ese colegio por diversos motivos.
los 5 pprimeros años que pasé alli fueron muy buenos,las monjitas te cuidaban y te enseñaban valores,pero no te lo recomiendo cuando empiezen primaria porque si el niño hace algo ya te tienen en el punto de mira para siempre y no solo lo digo yo sino mucha gente.yo llegué a 4 de primaria aprobando todo muy bien contento y muy activo pero llegué a 4 y todo cambio,los niños somos traviesos y yo no era un santo pero por eso somos niños porque nos gusta divertirnos.mi profesora me insultaba me decia k no podia aprobar y a partir de ahi me fui desanimando cada vez mas y mas hasta que en 6 repeti gracias a esos grandes profesores que he oido en algun comentario de aqui pero que en realidad solo son una panda de imbeciles que no saben tratar con niños y lo tuvieron que pagar conmigo.todas klas tardes cuando volvia del colegio me tumbaba en mi cama y me ponía a llorar y yo no podía mas alli asi que mi padre tomo la decision de cambiarme de colegio y ahora estoy en 3 de la eso sacando muy buenas notas y contento asi que te recomiendo que no te vayas a este centro al menos a partir de primaria y las monjitas no son tan buenas como parecen.un saludo y por favor enviale a otro centro gracias.

Algo de verdad mucho de no verdad
Buenas David....tu y yo nos conocemos, yo si sé que en algún momento lo pasaste mal, también sé que en algunos lo pasaste bien. No todo lo malo que te ocurrió tiene que ver con el colegio, plantéate tu comportamiento en este foro...de pronto escribes bien, con sentido y en cuanto alguien te lleva la contraria sacas la mala educación y los insultos. Lo de que fuiste muy bien antes....bueno, si tu lo dices...digamos que ibas bien, bueno, que ibas, que cuando te ponías lo hacías, la razón de que no te pusieras en serio más a menudo no estaba en el centro. Respecto a lo de dejar a tus amigos te doy la razón, tuviste malas experiencias con determinadas profesoras, allí se quedaron tus amigos y formábais un grupo muy compacto, en el que tenías tu papel asignado pero te repito que no todo fue culpa del centro, algo tendrías tu también que ver. De todas formas me alegra ver que estás por ahí escribiendo en foros cosa que veo positiva pero me hubiera gustado mucho más si no hubiera visto los comentarios que luego has ido poniendo más abajo, no por dar una impresión negativa del centro, cada uno tiene su opinión, si no precisamente por no respetar la de otros y pasar a la violencia como respuesta. De todas formas, un saludo y espero que todo te vaya bien y algún día rectifiques ese pronto que te sale de vez en cuando
Rober

A
apanda_0d2489z
29/12/08 a las 18:15

San josé
Yo he estudiado en este centro durante 5 años, como todo centro deben corregirte enseñarte, castigarte... es asi, no todos hemos sido buenos, todos habremos comido chicle en clase, copiado, hablar cuando no debes, esas pequeñeces que cuando estas dentro te joden y punto.
El colegio tiene mucho nivel, las monjas son pesadas, pero pesadas para nuestro bien, si sor marcela no hubiese tenido tanta constancia en mi, o mi tutora marina... hubiese abandonado y quien sabe. Muchas personas se quejan, pero los profesores algunas veces deben hacer cosas que no nos gusten y es asi.
Es verdad que cuando repites te tienen en el punto de mira, yo repeti 3 de la eso, y al año siguiente, los profesores pasaron a mirarme como una vaga, a decirme una y otra vez que he repetido y a suspenderme pq si (en educación física por ejemplo)... en eso es cierto que la profesora de Biología y Qímica y Fisica es un poco especialita... a mi no me aprobaba ni pa tras... de hecho cuando la veo por el barrio ni me saluda... en fin, pero muchos profesores no tienen la culpa, se limitan a enseñar y preparar a la gente, eso si el niño debe responder... pq sino.

Yo me guardo muchos recuerdos de ese colegio, ahora estoy en 2 Bachillerato y muchas veces me paso a visitar a Sor Marcela y demás monjitas.

Un saludo, espero que te ayude ^^

O
oralia_8417345
17/3/09 a las 12:50

Opinión acerca del colegio san josé
Aunque sea con un cierto retraso, quiero expresar mi opinión acerca de este colegio.
Mi nieta se encuentra en él y por lo que yo he podido observar es un colegio con pocos recursos educativos. Si accedeis a su página web, las actividades (no me refiero a las extraescolares) son mínimas en todos los niveles educativos.. Por ejemplo, en Primaria, se reducen a una visita a una Granja-escuela. Si el aprendizaje se reduce al ámbito escolar exclusivamente, creo que se pierde una parte educativa de integración con la sociedad y todos sus niveles culturales (Museos, Conciertos, Educación vial, Mercadotecnia...)
Otro fallo estructural de este colegio, es la poca relación entre padres y profesores. La puesta en común entre ambas partes se reduce creo a una sola reunión al principio de curso. En esta reuniones se pueden solventar algunos problemas puntuales de alumnos como los que se han descrito anteriormente.
En fin, para mi un colegio basado en funcionamiento obsoleto, que se ve compensado por la profesionalidad de muchos de sus profesores.

T
thais_9612649
31/3/09 a las 1:54
En respuesta a oralia_8417345

Opinión acerca del colegio san josé
Aunque sea con un cierto retraso, quiero expresar mi opinión acerca de este colegio.
Mi nieta se encuentra en él y por lo que yo he podido observar es un colegio con pocos recursos educativos. Si accedeis a su página web, las actividades (no me refiero a las extraescolares) son mínimas en todos los niveles educativos.. Por ejemplo, en Primaria, se reducen a una visita a una Granja-escuela. Si el aprendizaje se reduce al ámbito escolar exclusivamente, creo que se pierde una parte educativa de integración con la sociedad y todos sus niveles culturales (Museos, Conciertos, Educación vial, Mercadotecnia...)
Otro fallo estructural de este colegio, es la poca relación entre padres y profesores. La puesta en común entre ambas partes se reduce creo a una sola reunión al principio de curso. En esta reuniones se pueden solventar algunos problemas puntuales de alumnos como los que se han descrito anteriormente.
En fin, para mi un colegio basado en funcionamiento obsoleto, que se ve compensado por la profesionalidad de muchos de sus profesores.

Parece mentira...
Parece mentira que la señora sea abuela de una alumna del Colegio.
Lo conozco muy bien porque tengo una estrecha relación con el mismo desde hace mucho tiempo y puedo asegurar que " las actividades en Primaria", así como las de los otros niveles, van mucho más allá que una visita a la granja escuela. Cada curso tiene un mínimo de tres salidas al año. Como ella bien dice: museos, conciertos pedagógicos, teatros... y otras muchas actividades propuestas por profesores, Ayuntamiento, Comunidad, etc. Además hay otras actividades que se realizan en el Centro como animación a la lectura, cuentacuentos, olimpiada matemática, participación en diversos certámenes externos al colegio,... Las actividades son tan variadas y extensas que resulta difícil enumerarlas aquí, y... ¡lo mismo ocurre en la página Web!
Da pena ver esos comentarios hechos desde el desconocimiento o la ignorancia.
Respecto a las reuniones padres-profesores existen las de carácter general (una a principio de curso y alguna otra esporádicamente si hay motivo para ello) y las reniones particulares de profesores o tutores con los padres. Éstas tienen un número ilimitado y se celebran tanto a instancias de padres como de profes. Para desesperación de éstos es casi imposible contactar con algunos padres y lograr que se interesen por la marcha escolar de sus hijos y colaboren con el colegio.
Señora abuela, si tanto echa en falta estas reuniones ¿pertenecerá a este grupo?

En lo único que le doy la razón es en la valoración positiva del profesorado. ¡Profesionales de los pies a la cabeza!

Sería bueno que revisara su visión del Centro y sus errónes apreciacioes que pueden confundir a gente interesada en un colegio
como este.

T
thais_9612649
31/3/09 a las 2:09
En respuesta a oralia_8417345

Opinión acerca del colegio san josé
Aunque sea con un cierto retraso, quiero expresar mi opinión acerca de este colegio.
Mi nieta se encuentra en él y por lo que yo he podido observar es un colegio con pocos recursos educativos. Si accedeis a su página web, las actividades (no me refiero a las extraescolares) son mínimas en todos los niveles educativos.. Por ejemplo, en Primaria, se reducen a una visita a una Granja-escuela. Si el aprendizaje se reduce al ámbito escolar exclusivamente, creo que se pierde una parte educativa de integración con la sociedad y todos sus niveles culturales (Museos, Conciertos, Educación vial, Mercadotecnia...)
Otro fallo estructural de este colegio, es la poca relación entre padres y profesores. La puesta en común entre ambas partes se reduce creo a una sola reunión al principio de curso. En esta reuniones se pueden solventar algunos problemas puntuales de alumnos como los que se han descrito anteriormente.
En fin, para mi un colegio basado en funcionamiento obsoleto, que se ve compensado por la profesionalidad de muchos de sus profesores.

Parece mentira...!
Parece mentira que la señora sea abuela de una alumna del Centro y tenga algunos conceptos tan equivocados.

Las actividades a realizar en Primaria y en el resto de niveles no son sólo una visita a la granja-escuela. Sólo desde el desconocimiento se puede hacer tal afirmación. Son tan numerosas que costaría enumerarlas todas aquí como ocurre en la página wb: museos, conciertos pedagógicos, cuentacuentos (castellano e inglés), visita y estudio de un pueblo, centros de información, rutas diversas, olimpiada matemática, actividades deportivas en diversas competiciones, convivencias, participación en certámenes, etc, etc. Cada curso realiza unas tres salidas anuales y otra a final de curso.

Las reuniones entre padres y profesores son ilimitadas. Hay una de carácter general y si algún tema lo requiere puede haber más generales y de carácter particular para hablar de cada niño todas las que padres o profesores vean conveniente. Para desesperación de algunos profesores la preocupación de algunos padres por la marcha escolar de sus hijos es escasa y no consiguen que acudan a una totoría por más que traten de adaptarse a sus horarios.
Señora abuela, si tanto le preocupa este tema ¿no será usted de este grupo? Sólo así se entiende que diga que las reuniones son tan escasas.

Da pena leer afirmaciones echas desde el desconocimiento o la ignorancia que pueden confundir a quien no conozca el colegio pero no a los que ya llevamos muchos años vinculados a él.

En lo único que le puedo dar la razón es en la valoración positiva de los profesores ¡Profesionales de los pies a la cabeza preocupados por el progreso de sus alumnos de manera integral! para que sean personas que, llegado el momento, no hablen sin tener base o fundamento para hacerlo.

O
oralia_8417345
24/4/09 a las 15:09
En respuesta a thais_9612649

Parece mentira...!
Parece mentira que la señora sea abuela de una alumna del Centro y tenga algunos conceptos tan equivocados.

Las actividades a realizar en Primaria y en el resto de niveles no son sólo una visita a la granja-escuela. Sólo desde el desconocimiento se puede hacer tal afirmación. Son tan numerosas que costaría enumerarlas todas aquí como ocurre en la página wb: museos, conciertos pedagógicos, cuentacuentos (castellano e inglés), visita y estudio de un pueblo, centros de información, rutas diversas, olimpiada matemática, actividades deportivas en diversas competiciones, convivencias, participación en certámenes, etc, etc. Cada curso realiza unas tres salidas anuales y otra a final de curso.

Las reuniones entre padres y profesores son ilimitadas. Hay una de carácter general y si algún tema lo requiere puede haber más generales y de carácter particular para hablar de cada niño todas las que padres o profesores vean conveniente. Para desesperación de algunos profesores la preocupación de algunos padres por la marcha escolar de sus hijos es escasa y no consiguen que acudan a una totoría por más que traten de adaptarse a sus horarios.
Señora abuela, si tanto le preocupa este tema ¿no será usted de este grupo? Sólo así se entiende que diga que las reuniones son tan escasas.

Da pena leer afirmaciones echas desde el desconocimiento o la ignorancia que pueden confundir a quien no conozca el colegio pero no a los que ya llevamos muchos años vinculados a él.

En lo único que le puedo dar la razón es en la valoración positiva de los profesores ¡Profesionales de los pies a la cabeza preocupados por el progreso de sus alumnos de manera integral! para que sean personas que, llegado el momento, no hablen sin tener base o fundamento para hacerlo.

Contestación a temar120
Precisamente, por ser abuela puedo tener los conceptos equivocados, pero abriendo la página web del colegio, creo que no me equivoco tanto (aunque puede ser un fallo del colegio, no tenerla actualizada). En la página http://www.csanjosemorenonieto.com/ leo:
Tutorías: Las reuniones de tutores con los padres, se limitan al mes de Octubre. Estamos en Abril. ¿se realizó alguna mas, con todos los padres? según lo expresado por usted puedo pensar que no es necesario hacer mas si no lo requiere algun tema, pero en mi opinión, a la mayoría de los padres, les estimula mucho las opiniones y sugerencias de profesionales acerca de la educación de sus hijos. Por descontado, yo como abuela no considero oportuno suplantar en esta reuniones a los padres, que en mi caso acuden prestamente a los requerimientos del tutor. Conocimientos de otros colegios y autoridades educativas insisten en el acercamiento y vinculación de los padres con el colegio.
Actividades: Se nombran de manera general aquellas, que mas bien son métodos de estudio, (como algunas de las citadas por Ud), y las que yo me refiero son consideradas a modo general como "salidas culturales", sin que consten cuáles han sido a estas alturas del curso. Tampoco existe un calendario de éstas.
Visitas: Es imposible acceder a esta zona.
Fotografías: Aunque no es necesario colocar aquí, todas las experiencias escolares, solo veo en primaria, fotos de la Granja Escuela y El día del alumno.
Sin más, no es mi opinión descalificar al colegio, al contrario, y lamento que se sienta tan preocupada por mi opinión. Mensajes anteriores reflejan asuntos mucho mas lamentables del colegio.
¡Ah!, no es necesario escribir la misma opinión dos veces.

T
thais_9612649
26/4/09 a las 1:21
En respuesta a oralia_8417345

Contestación a temar120
Precisamente, por ser abuela puedo tener los conceptos equivocados, pero abriendo la página web del colegio, creo que no me equivoco tanto (aunque puede ser un fallo del colegio, no tenerla actualizada). En la página http://www.csanjosemorenonieto.com/ leo:
Tutorías: Las reuniones de tutores con los padres, se limitan al mes de Octubre. Estamos en Abril. ¿se realizó alguna mas, con todos los padres? según lo expresado por usted puedo pensar que no es necesario hacer mas si no lo requiere algun tema, pero en mi opinión, a la mayoría de los padres, les estimula mucho las opiniones y sugerencias de profesionales acerca de la educación de sus hijos. Por descontado, yo como abuela no considero oportuno suplantar en esta reuniones a los padres, que en mi caso acuden prestamente a los requerimientos del tutor. Conocimientos de otros colegios y autoridades educativas insisten en el acercamiento y vinculación de los padres con el colegio.
Actividades: Se nombran de manera general aquellas, que mas bien son métodos de estudio, (como algunas de las citadas por Ud), y las que yo me refiero son consideradas a modo general como "salidas culturales", sin que consten cuáles han sido a estas alturas del curso. Tampoco existe un calendario de éstas.
Visitas: Es imposible acceder a esta zona.
Fotografías: Aunque no es necesario colocar aquí, todas las experiencias escolares, solo veo en primaria, fotos de la Granja Escuela y El día del alumno.
Sin más, no es mi opinión descalificar al colegio, al contrario, y lamento que se sienta tan preocupada por mi opinión. Mensajes anteriores reflejan asuntos mucho mas lamentables del colegio.
¡Ah!, no es necesario escribir la misma opinión dos veces.

Para senda98
Seguramente las cosas no son ni tan blancas como yo digo ni tan negras como usted las ve.
Agradezco su respuesta y creo que estamos de acuerdo en muchas más cosas de lo que parece respecto al colegio.
Dando un uso y valor excesivo e inadecuado a Internet (web) seguro que su opinión se ve alterada respecto a la realidad. Le invito cordialmente a ver las cosas "in situ" para que su opinión sea más precisa y real. ¡Nunca la realidad se puede cambiar por la información de un ordenador! Igual que no es lo mismo leer un libro que ver una película aunque esté basada en él.
( Y claro, como las máquinas son sólo eso, el repetir el primer mensaje fue un fallo técnico)
saludos cordiales.

G
gal_8553896
21/6/09 a las 18:12

No estoy de acuerdo con la profesora
Yo estoy de acuerdo con la abuela, soy padre de una niña que va a ese colegio ,desde que entro allí solo les llevan a la granja escuela.....no piensan que los niños se cansan de ir siempre al mismo sitio?.Y ya tema profesores pues si me preguntan en concreto por una podría decir tantas cosas de ella que no acabaría de Educación infantil .Pero claro el problema es de los padres que la siguen el rollo y por detrás van criticando y cuando llega la hora de la verdad se ponen delante de ella y sonrisa y todo perfecto .
Y lo que mas me sorprende que entres a la pagina del colegio y te digan que no les enseñan a ser competitivos, pero por favor si es lo primero que hacen.que si fulanito es mas listo que menganito, qué si fulanito no ha aprendido nada en todo el curso y luego que cogen siempre a los mismo niños para las actividadeseso no es competitividad? Entonces que es eso? Como lo ven ustedes?........El otro día tuvimos un cumpleaños y me quede sorprendido con la conversación que tenían los niños echándose carreras de quien había aprendido mas según lo que les decía la profesora .y sin contar que dicha profesora no se dirige a los padres se lo dice a ellosno son menores? Según que cosas no debería dirigirse a los padres? Eso saben como lo llamo yo cobardía se mete con niños que sabe que no se pueden defender y los padres si la podemos decir cosas, pero claro es mejor ir por la vía fácil y del débil menos mal que ya quedan solo dos días de clase y la perderemos de vista a esa maravillosa profesora que tanto a enseñado a los niños a costa del miedo, pero nada todos estamos muy orgullosos porque aunque a machacado a nuestros hijos durante todo el curso pero saben escribir, leer, sumar y mil cosas masUn saludo a todos

Y
yichen_8550277
24/6/09 a las 16:41
En respuesta a gal_8553896

No estoy de acuerdo con la profesora
Yo estoy de acuerdo con la abuela, soy padre de una niña que va a ese colegio ,desde que entro allí solo les llevan a la granja escuela.....no piensan que los niños se cansan de ir siempre al mismo sitio?.Y ya tema profesores pues si me preguntan en concreto por una podría decir tantas cosas de ella que no acabaría de Educación infantil .Pero claro el problema es de los padres que la siguen el rollo y por detrás van criticando y cuando llega la hora de la verdad se ponen delante de ella y sonrisa y todo perfecto .
Y lo que mas me sorprende que entres a la pagina del colegio y te digan que no les enseñan a ser competitivos, pero por favor si es lo primero que hacen.que si fulanito es mas listo que menganito, qué si fulanito no ha aprendido nada en todo el curso y luego que cogen siempre a los mismo niños para las actividadeseso no es competitividad? Entonces que es eso? Como lo ven ustedes?........El otro día tuvimos un cumpleaños y me quede sorprendido con la conversación que tenían los niños echándose carreras de quien había aprendido mas según lo que les decía la profesora .y sin contar que dicha profesora no se dirige a los padres se lo dice a ellosno son menores? Según que cosas no debería dirigirse a los padres? Eso saben como lo llamo yo cobardía se mete con niños que sabe que no se pueden defender y los padres si la podemos decir cosas, pero claro es mejor ir por la vía fácil y del débil menos mal que ya quedan solo dos días de clase y la perderemos de vista a esa maravillosa profesora que tanto a enseñado a los niños a costa del miedo, pero nada todos estamos muy orgullosos porque aunque a machacado a nuestros hijos durante todo el curso pero saben escribir, leer, sumar y mil cosas masUn saludo a todos

Contestacion a luis870
Hola Luis870 ¿usted ha hablado lo que comenta con la profesora o con el centro? es muy facil criticar por correo electronico ¿no? a lo mejor usted tambien es de los que se va a la via facil como dicha profesora o a lo mejor yo me equivoco y usted a puesto cartas en el asunto. Porque todo lo que usted dice yo ya lo he escuchado a otras personas y creo que debe ser verdad, entonces ¿como el centro no lo soluciona? Gracias.

D
donata_6093571
24/6/09 a las 21:38

Madre de una hija que fue al san jose
soy madre de una niña que dejo el colegio san jose hace ya 4 años y estuvo en el desde los 3 añitos hasta los 15..
la experiencia de mi hija en el colegio ha sido excelente.
es cierto, que el colegio tiene un nivel muy alto que exige mucha responsabilidad.
en cuanto a los profesores, no tengo nada malo que decir de ellos, al contrario solo agradecerles que su exigencia haya hecho que mi hija haya podido conseguir unos buenos valores y habito de estudio, el cual le facilito su paso a bachillerato.

respondiendo al mensaje de natalia:
no comprendo como puede dirigir esas palabras hacia el profesorado de dicho colegio, cuando siendo de la misma promocion de mi hija, se perfectamente que en ningun momento, se les ha clasificado, ni tratado de mala manera, ni desmotivado y mucho menos insultado.
no sera realmente que tu eras una niña dificil?

desde aqui muchos recuerdos y agradecimientos al colegio san jose..

pd: hacia los profesores que aqui han sido cuestionados, decir en primer lugar que maria jesus es una de las mejores profesoras de infantil y cualquier padre cuyos hijos hayan pasado por sus manos no diran lo contario.
sor albertina es la monjita mas cariñosa y con mas paciencia para alimentar a los niños, pongo totalmente en duda que tirase un plato de lentejas a la cabeza de nadie.

G
gal_8553896
25/6/09 a las 21:38
En respuesta a donata_6093571

Madre de una hija que fue al san jose
soy madre de una niña que dejo el colegio san jose hace ya 4 años y estuvo en el desde los 3 añitos hasta los 15..
la experiencia de mi hija en el colegio ha sido excelente.
es cierto, que el colegio tiene un nivel muy alto que exige mucha responsabilidad.
en cuanto a los profesores, no tengo nada malo que decir de ellos, al contrario solo agradecerles que su exigencia haya hecho que mi hija haya podido conseguir unos buenos valores y habito de estudio, el cual le facilito su paso a bachillerato.

respondiendo al mensaje de natalia:
no comprendo como puede dirigir esas palabras hacia el profesorado de dicho colegio, cuando siendo de la misma promocion de mi hija, se perfectamente que en ningun momento, se les ha clasificado, ni tratado de mala manera, ni desmotivado y mucho menos insultado.
no sera realmente que tu eras una niña dificil?

desde aqui muchos recuerdos y agradecimientos al colegio san jose..

pd: hacia los profesores que aqui han sido cuestionados, decir en primer lugar que maria jesus es una de las mejores profesoras de infantil y cualquier padre cuyos hijos hayan pasado por sus manos no diran lo contario.
sor albertina es la monjita mas cariñosa y con mas paciencia para alimentar a los niños, pongo totalmente en duda que tirase un plato de lentejas a la cabeza de nadie.

Jejejejeje
jejeje La mejor profesora? su hija no la tenido verdad?

O
oralia_8417345
6/8/09 a las 10:47

Sugerencia
Soy la abuela otra vez. Este verano ha caido en mis manos un libro, para mí muy interesante, y que sugiero su lectura a todas aquellas personas (profesores, padres, alumnos...) preocupados por la enseñanza.
Se llama "Mal de escuela" y el autor es DANIEL PENNAC. Describe y reflexiona como zoquete que fue, y su experiencia de profesor después.

A
abla_9811513
1/9/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_727669799z

No queremos gente como tu en el foro
el que tienes que callarte eres tú.

" gracias a ese colegio me forme como persona"
hola soy virginia he estudiado en ese colegio 10 años y puedo decir que han sido maravillosos. yo era muy buena estudiante y desde que deje ese colegio ya no ha sido lo mismo al menos he podido sacarme el graduado .quiero decir que los profesores son maravillosos y no recuerdo que nunca nos hayan tratado tan mal como se dice.maria jesus nunca me tiro del pelo ni nada parecido y eso que yo era inquieta,solo me castigaba mirando a la pared. pili y rosa nos han educado muy bien, a mercedes y yolanda todos los niños las querian como si fueran sus mamas.javi se ha portado y se sigue portando genial con todos y ayudando en todo lo que puede.a miriam le hicimos una gran fiesta cuando se caso hasta le hicimos una cancion.me he reido mucho con sor julia cuando era pequeña y recuerdo mucho a sor lidia la monjita de la porteria.casi todos los compañeros de mi clase sacaban buenas notas y no es que fueran superdotados pero nos esforzabamos mucho.echo mucho de menos las convivencias con sor marina y las tardes que pasamos en el coro.me encantaria tener la opurtunidad de volver algun dia a esas clases.ahora estoy casada y el dia que tenga un hijo me gustaria que fuera a un colegio donde todos hemos permanecido unidos tantos años.

I
inma_6444753
15/6/11 a las 15:10

Respuesta a david3316
mira... te entiendo con lo de k pedro es un tonto una pregunta antes mandaba deberesw dobles? LO DIGO POR k es conocido en el cole por sus deberes dobles pero por otra parte k digas eso de viky eso si k noo ella es lo mas del cole
bueno y para todos los k estan criticando el cole sois unos amargados k como sacabais 0 y demas le cogeis mania a los profes no es la culpa de ellos k seais unos retrasados
y dejar de criticar por k hay coles peores.
para las madres k no saben si llevar a sus hijos al san jose les digo k es un colegio seguro , con profesores buenos , instalaciones( weeeno mas o menos ) , y sii es uin buen sitio

S
sarika_7836162
15/6/11 a las 15:32
En respuesta a inma_6444753

Respuesta a david3316
mira... te entiendo con lo de k pedro es un tonto una pregunta antes mandaba deberesw dobles? LO DIGO POR k es conocido en el cole por sus deberes dobles pero por otra parte k digas eso de viky eso si k noo ella es lo mas del cole
bueno y para todos los k estan criticando el cole sois unos amargados k como sacabais 0 y demas le cogeis mania a los profes no es la culpa de ellos k seais unos retrasados
y dejar de criticar por k hay coles peores.
para las madres k no saben si llevar a sus hijos al san jose les digo k es un colegio seguro , con profesores buenos , instalaciones( weeeno mas o menos ) , y sii es uin buen sitio

deacuerdo contigo csanjose lo mejor!!!
Olaa.. muy bien estoy de acuerdo con gemita271 este colegio es lo mejor q me ha pasado aki he conocido a todos mis amigos y he conocido a algunos profesores k han significado mucho para mi por ejemplo vicky o miriam de primaria o sor marina y belen de la ESO son los mejoros belen te echamos de menos y espero k te recuperes .... Aparte de eso hay algunos prefesores q.. bueno como Pedro!! un askeroso y amargado de la vida k solo kiere fastidiar la infancia de los niños o por ejemplo MARIO !! el de educacion fisica!! un askeroso machista q solo kiere a futbolistas ..puag le odio..
pero bueno .. Nuestro profesor de musica manolo es uno de los mejores profesores de musica jaja .
mi hermana y yo hemos ido a este colegio desde los 3 años yo aun no he terminado pero tampoco kiero k acabe el colegeio no es solo los estudios es donde tu haces tu rutina diaria con tus alegrias y tus penas y aunque te enfades o critices como otros .. no digo a nadie siempre lo llevaras en el corazon Hace unos pocos años que creamos una pagina web littlebrother.tk en la k hemos colgados nuestras canciones creadas por nosotros y q salen fotos de nosotros en nuestras convivencias espero que podais vivitarlo y comentar
en definitiva este colegio es uno de los mejores y no dudeis en meter a vuestros hijos C SANJOSE PARA SIEMPRE moreno nieto numero 1

C
carla_6278678
23/10/13 a las 23:13
En respuesta a gian_9066996

Estuve 6 años allí de profesor
Buenas...yo estuve trabajando allí como profesor durante 6 años después continué dando clase en distintos centros públicos de Madrid. El centro en si no está mal en cuanto instalaciones, no así la educación física, aunque desde hace años las clases de esta asignatura se imparten en el polideportivo cercano. En cuanto a todos los comentarios que aparecen , menos los que se descalifican por si solos comentaré distintas cosas...
Como en todos los colegios , como en todos los trabajos, hay profesionales y profesionales, mejores y peores. Puedo decir que algunas de las cosas que aparecen son medio ciertas, un poco exageradas...pero también puedo decir que en ese centro el nivel educativo es muy alto, se cuidan las formas y los hábitos y si se preocupan por ellos. Respecto a las descalificaciones a ciertos profesores sorprende que uno nombre a Sor Marcela en negativo y otra mande recuerdos...eso podría resumir un poco lo que es el san josé, para unos una buena experiencia para otros no tanto...no tengo nada ver ya con ese centro, pero si puedo opinar que hay muy buenos profesores que llevan bastantes años en el centro y conocen el entorno...que no decir de Javier, una persona volcada en los chavales e involucrado en todo tipo de campaña en centro américa, de Jesús, profesor severo del área de lengua, con quién tenía grandes encontranazos en los claustros, siempre nos respetamos y somos buenos amigos, entendemos la educación de forma distinta pero creo que es el mejor profesional que me he encontrado y aprendí mucho de él y espero que el de mi. Me gustaría que algunos alumnos hubieran visto esos claustros, esas luchas sin peleas buscando ambos lo mismo, lo mejor para los alumnos. En resumen, yo llevaría a mis hijos a ese centro si viviera todavía por allí salvo por un problema...soy ateo y no comulgo con la religión católica, algo que era más o menos intuido por el centro pero si comulgo en su ideario y sus actitudes...nunca tuvimos ningún problema, nunca di mi opinión a los alumnos en ese respecto....para mi la educación es una cosa y la religión otra, sin tratar de crear ninguna polémica.....puedes trabajar en una carniceria y ser vegetariano o no? Una cosa es no tener esa creencia y otra tratar de machacar la iglesia desde dentro...no era mi caso
Espero que a tu hijo le vaya muy bien y que tenga mucha suerte

Qué recuerdos!
Yo estuve en el colegio desde 1998 hasta el 2006 y tengo recuerdos buenos y recuerdos malos; como en todos los sitios en los que he estado pero nunca olvidare a varios profesores como los que has nombrado: Jesús me enseñó más cosas que aprender a analizar una frase; Sor Marcela para mi fue muy grande aunque si te tenía que poner firme lo hacía y doy las gracias por ello; Pedro, mi profesor de química en 3 ESO, me enseñó que podría superar la asignatura y gracias a él tuve fuerzas y conseguí sacarme el bachiller de Ciencias de la Salud. Hay muchos más profesores pero son esos lo que han marcado mi vida positivamente...También esta Sor Marina, pero eso es harina de otro costal. Espero que te vaya muy bien y me alegro de leer la opinión de un profesor de este gran colegio, que aunque tiene algunos fallos, también tiene muchas cosas positivas.

C
carla_6278678
23/10/13 a las 23:24
En respuesta a an0N_564194499z

Yo estuve en es colegio muxo tiempo
hola buenas!tengo 18 años yestuve en ese colegio desde los 3 años.no se como era el trato de los profesores de los pequeños pero solo se k con 4 años estando en el comedor una monja k se llama sor albertina x k no me kise comer una sopa de calamar realmente repugnante me la echo x la cabeza y se kedo tan panxa,a una amiga mia ya siendo mas mayores la encerraron otras xicas en el baño y la pegaron una paliza y los profesores y las monjas se enteraron yno hicieron nada,yo personanlmente cuan do tenia 5 años Maria Jesus nos tiraba de las orejas y del flekillo y nos decia k eramos tontos,otra profesora pili nos separaron las mesas en dos grupos el de listos y el de tontos a muxos nos decia k no valiamos para nada y pasaba de lo k nos ocurriera,la unca decente mas o menos era Vicki k por lo menos reconocia a mi madre k ella misma k trabaja en el centro no llevaria a su hija a estudiar alli.yo he tenido siempre el pelo largo y bien erreglado,bueno pues cada vez k entrava al colegio Sor Marcela segun yo iva andando me tiraba de los pelos por k decia k llvar el pelo suelto es de furcias y asi me lo decia con desde los 5 años tambien cuando yo me agarraba dela mano con una niña mientrs jugabamos marcela venia nos separava y nos castigaba siendo tambien muy pekeñas.y si sigo no akabo en resumen yo llege a pensar toda mi infancia k era tonta solo xk en mi colegio practicamente te acian creertelo y el trato sinceramente no era nada bueno,me fui de alli a los 15 y me fui a un colegio publico normal y corriente en el k los profesores te apoyaban, te escuchaban y no te clasificaban y me sake el graduado cosa k gracias a sor dolores la directora del colegio de monjas pensaba k nunca podria hacer.hoy en dia soy animadora sociocultural y trabajo con niños y procuro darles todo el respeto y cariño k se merecen sin judgarlos por sus capacidades.sinceramente te recomiendo k si no eres amiga de alguna profesora de alli corres el riesgo de k a tu hijo/a lo tachen de por vida.besotes!!!!

Qué raro
me parece muy raro que hables así de Sor Marcela, los demás no los conozco dando clases pero Sor Marcela puede que fuera estricta pero en la vida nos ha llamado a ninguna furcias; a mí me trato como merecía en cada momento y le estoy muy agradecida...había muchas chicas de mi edad que se saltaban las normas a la torera y se reían de esta monja solo por placer y otras que el uniforme no lo llevaban como exigía el colegio...y si desde bien chiquitita no te gustaba el colegio porque te maltrataban(porque según lo que has contado, es lo k te hacían, haberte cambiado antes ya que nadie te obligaba a estar allí. Aunque puede que diciendo esto último me este metiendo donde no me llaman pero no puedo no decir lo k siento

R
rohit_6872772
19/9/14 a las 11:24

En general, buen colegio
Mi hijo salió del colegio San José el pasado curso, para estudiar el Bachillerato en el Fray Luis de León. La experiencia ha sido, en general, positiva. Las profesoras de Infantil han sido magníficas, como Yolanda y Encarna. Dejan huella en los niños. También me parece que hay una buena directiva. Sor Dolores, en Primaria, y Sor Marina, en Secundaria, dirigen buscando lo mejor para los alumnos. Como elementos negativos, sólo encuentro que algunos profesores de Primaria tratan con un despotismo anacrónico a los niños. Los malos modos del profesor Pedro Merino y su falta de cariño por los niños son bien conocidos por toda la comunidad escolar. Las instalaciones deberían mejorar. Así, el patio es tan pequeño que los alumnos de la ESO deben salir al recreo a un parque cercano. Pero, a modo de conclusión, considero que es un buen colegio y posee un proyecto educativo que ayuda a formar personas con valores.

D
danny_6312193
10/2/17 a las :53

No creo que debas tratar así a la gente todos somos personas  ya seamos blancos o negros o amarillos y otra cosa los profesores una maravilla aún recuerdo a marina que alegría tenía siempre y sor marcela que detrás de ser un poco exigente tenía bien corazón lo que no tolero fue a los gilipollas que me tocaron de compañeros y que me dieron un viaje asqueroso aunque disfrute 
De los días allí ahora si viera a la que me pego la reventaba  la puta cara 

D
danny_6312193
10/2/17 a las :55
En respuesta a an0N_564194499z

Yo estuve en es colegio muxo tiempo
hola buenas!tengo 18 años yestuve en ese colegio desde los 3 años.no se como era el trato de los profesores de los pequeños pero solo se k con 4 años estando en el comedor una monja k se llama sor albertina x k no me kise comer una sopa de calamar realmente repugnante me la echo x la cabeza y se kedo tan panxa,a una amiga mia ya siendo mas mayores la encerraron otras xicas en el baño y la pegaron una paliza y los profesores y las monjas se enteraron yno hicieron nada,yo personanlmente cuan do tenia 5 años Maria Jesus nos tiraba de las orejas y del flekillo y nos decia k eramos tontos,otra profesora pili nos separaron las mesas en dos grupos el de listos y el de tontos a muxos nos decia k no valiamos para nada y pasaba de lo k nos ocurriera,la unca decente mas o menos era Vicki k por lo menos reconocia a mi madre k ella misma k trabaja en el centro no llevaria a su hija a estudiar alli.yo he tenido siempre el pelo largo y bien erreglado,bueno pues cada vez k entrava al colegio Sor Marcela segun yo iva andando me tiraba de los pelos por k decia k llvar el pelo suelto es de furcias y asi me lo decia con desde los 5 años tambien cuando yo me agarraba dela mano con una niña mientrs jugabamos marcela venia nos separava y nos castigaba siendo tambien muy pekeñas.y si sigo no akabo en resumen yo llege a pensar toda mi infancia k era tonta solo xk en mi colegio practicamente te acian creertelo y el trato sinceramente no era nada bueno,me fui de alli a los 15 y me fui a un colegio publico normal y corriente en el k los profesores te apoyaban, te escuchaban y no te clasificaban y me sake el graduado cosa k gracias a sor dolores la directora del colegio de monjas pensaba k nunca podria hacer.hoy en dia soy animadora sociocultural y trabajo con niños y procuro darles todo el respeto y cariño k se merecen sin judgarlos por sus capacidades.sinceramente te recomiendo k si no eres amiga de alguna profesora de alli corres el riesgo de k a tu hijo/a lo tachen de por vida.besotes!!!!

Tu eres boba no 

T
trond_20380322
21/5/20 a las 15:09

Buenas tardes,

Leo cometarios de hace ya bastantes años sobre el Colegio San José Moreno Nieto de Madrid.

¿Alguien podría dar opiniones más recientes?

¿Qué tal el nivel del colegio? ¿Y el nivel de inglés?
¿Qué tal el profesorado y el ambiente general del colegio?

Muchas gracias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir