Foro / Maternidad

Alguien conoce el hospital nissan del aljarafe en sevilla?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 10:07
S
suyapa_9135040
8/4/08 a las 12:24

Hola a todas,

Me estan haciendo pruebas de esterilidad y el gine que me atiende que es buenisimo atiende partos en HOSPITAL NISSAN en el Aljarafe de Sevilla.

Yo antes habia pensado en algun dia dar a luz en Sagrado Corazon", pero como este medico atiende allí me gustaria saber que tal como Hospital es el Nissam y si está mejor o peor que el Sagrado Corazon en Sevilla.

Muchas gracias

besos y suerte

Ver también

S
suyapa_9135040
14/4/08 a las 13:12

Referencias hospital nisa del aljarafe en sevilla
Por favor alguien lo conoce

Muchas gracias

saludos a todas

H
hend_6118679
1/5/08 a las 20:39
En respuesta a suyapa_9135040

Referencias hospital nisa del aljarafe en sevilla
Por favor alguien lo conoce

Muchas gracias

saludos a todas

Hola rosa
yo tube a mi niño alli en el nisa y el proximo lo tendre si dios quiere alli tambien. a mi me atendio el doctor lecompte

S
suyapa_9135040
7/5/08 a las 12:38
En respuesta a hend_6118679

Hola rosa
yo tube a mi niño alli en el nisa y el proximo lo tendre si dios quiere alli tambien. a mi me atendio el doctor lecompte

Muchas gracias
Muchas gracias y a ver si pronto estoy como tu, con un bebe.... que ganitas tengo.

besitos


-rosa

A
araya_7458811
15/1/09 a las 12:06

Haspital nisa
hola a todas yo si lo conosco.pues para todo voy alli,y estoy encantada pues mas k un hospital parece un hotel por comodidad y el trato fabuloso.ami me lleva ginemeg y son estupendos yo estoy contentisima .suerte a todas

S
suyapa_9135040
16/1/09 a las 10:07
En respuesta a araya_7458811

Haspital nisa
hola a todas yo si lo conosco.pues para todo voy alli,y estoy encantada pues mas k un hospital parece un hotel por comodidad y el trato fabuloso.ami me lleva ginemeg y son estupendos yo estoy contentisima .suerte a todas

Gracias
Quien te atiende de ginemed, yo estoy con ellos por tratamiento de fertilidad y estoy contentisima me han tratado con mucho cariño y para mi son muy profesionales.

Besos y gracias de nuevo.

rosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir