Foro / Maternidad

Alguien conoce el hospital san rafael de mdrid????

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 19:30
V
vinyet_8070680
11/4/08 a las 11:45

Holaaa chicas alguien conoce el Hop San Rafael de Madrid?? le he hecho un seguro privado a mi bebe y quiero empezar a llevarle a un pediatra fijo y me han dicho q este hospital estaba muy bien, sabeis algo u otro q me recomendeis .
Muchas graciassssssssssssssss

Ver también

K
kiran_5611853
11/4/08 a las 16:30

Apuesta por san rafael...
Yo llevo a mi pequeña siempre, para urgencias son estupendos, y como pediatra la lleva la doctora Molina, una chica muy agradable y seria. Tiene parking propio, y metro es algo complicado con un bebé. No dudes en utilizar tu seguro e ir a San Rafael. Busca otros post del hospital, yo siempre apuesto por ese hospital.
Saludos,

A
amuy_4ee735z
11/4/08 a las 19:30

Es muy bueno
Es de niños y de adultos. Antes sólo era de niños. Tiene parking propio de pago. Yo le llevo a mi hijo allí para las urgencias. Lo malo es que en temporadas de invierno hay veces que se satura y tienes una espera larga, prácticamente igual que en cualquier hospital público. Los medicos son buenos y siempre hemos salido del paso allí.
Para un pediatra que le haga un seguimiento normal tengo a otro donde no hay que pedir cita y también es bueno y me pilla más cerca de casa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir