Foro / Maternidad

Alguien conoce gravida del hospital de barcelona?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 20:29
S
solita_6941979
7/10/10 a las 20:58

Hola chicas, e visto por internet que han abierto una clinica nueva en el hospital de Barcelona que se llama gravida y creo que hacen un importante descuento, alquien la conoce?

Un Saludo!

Ver también

S
saida_5494318
5/11/10 a las 20:27

Hola
Hola!! Yo sí que la conozco porque soy de asistencia sanitaria, pero cuando la clínica se inaguró, resulta que yo ya estaba en tratamiento en la corachan, por privado, lo que sí me pareció es que aún con el descuento de asistencia me salia igual o mas barato en corachán así que me quede allí. Ahora voy a por mi segunda fiv tmb en corachan. Tu sabes algo de Gravida??? A mi no me quisieron dar precio y eso que fui en persona, me dijeron que me tenian que visitar primero. Lo que si les dije era lo que me costaba en corachan y dijeron que estaba bien.

A
aizhu_6317166
10/12/10 a las 20:29

Gravida
Hola, no se si habrás ido ya a la clínica o te habrás decidido por otra. Yo empecé en Gravida en octubre después de dos intentos fallidos de ICSI en otra clínica. Y estoy muy contenta, con el trato, la doctora, las enfermeras...son muy amables, te facilitan todo mucho, resuelven tus dudas, todo genial. Ahora estoy de 6 semanas, y a ver si todo sigue bien!!! Si tienes alguna duda me preguntas! Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir