Foro / Maternidad

¿alguien conoce guardería en las rozas (madrid)?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 14:16
Y
yuehua_8413735
28/6/05 a las 18:08

hola a todas !!!

Hace mucho que no participo, así que la mayoría seguro que no me conoceís. Vereís, me mudo de ciudad, me voy a vivir a Las Rozas en Madrid. Si alguna es de por allí y me puede aconsejar guardería, se lo agradezco.

Besos.

Ver también

I
itxaro_9445509
28/6/05 a las 19:16

Hola!!
que tal tu enano???? Y tu??? Como vais?

¿Cómo es que os venis a Madrid?? Eso es genial, así podrás venir a alguna kedada .

En lo de la guarde en Las Rozas no te puedo ayudar xq no lo conozco, aunque es uno de los sitios que más me gustan para vivir.

Un besito y a ver si te dejar ver más por aqui.

I
itxaro_9445509
28/6/05 a las 19:17

Se me olvidaba!!
en esta web viene las guarderías de la Comunidad de Madrid, tanto publicas como privadas!!

www.madrid.org

A
asunta_6148501
29/6/05 a las 10:34

Yo conozco
Alguna Guardería en Pozuelo -donde yo vivo- y Aravaca, pero no en las Rozas Así que si te interesan por aquí estaré.

Besitos

L
llura_9078285
29/6/05 a las 10:56

Hola!
No se si te acorarás de mí...
¿Cómo estais?
Sólo quería mandarte un saludo.
Un beso.

Reme

Y
yuehua_8413735
29/6/05 a las 19:37

Hola !!
pues muchas gracias por la información..., lo tendré en cuenta. Nosotros compramos un pisito antiguo en el centro (a 5 min. de la renfe) hace dos años y medio, pero hemos estado muy poco (sólo cuando vamos de vacaciones a Madrid) y si ya me he dado cuenta de las cuestas , no mola para pasear con el niño. Y lo de caro, también me he dado cuenta, pero creo que hay un Carrefour por ahi ¿no?¿y no hay mercadillo de frutas y verduras?. Es que vi un centro comercial en el centro al lado de una zona muy bonita asfaltada y donde han estado mucho tiempo en obras y me pareció caro
En fin, a ver que tal las guarderías de precio !!!, ya preguntaré.

Besos y gracias !!!

Y
yuehua_8413735
29/6/05 a las 19:38
En respuesta a llura_9078285

Hola!
No se si te acorarás de mí...
¿Cómo estais?
Sólo quería mandarte un saludo.
Un beso.

Reme

Hola !!
pues claro que me acuerdo de ti !! ¿Cómo estás?¿sigues en Japón?¿y tu hijito?

nosotros tirando, mi hijo en septiembre ya cumple dos añitos y de Oviedo nos vamos a Madrid. En teoría estaremos algo mejor porque tenemos allí la familia y los amigos, pero nunca se sabe.

Besos guapetona

Y
yuehua_8413735
29/6/05 a las 19:43
En respuesta a asunta_6148501

Yo conozco
Alguna Guardería en Pozuelo -donde yo vivo- y Aravaca, pero no en las Rozas Así que si te interesan por aquí estaré.

Besitos

Ok...
pues muchas gracias !!!!. Un besito.

Y
yuehua_8413735
29/6/05 a las 19:47
En respuesta a itxaro_9445509

Hola!!
que tal tu enano???? Y tu??? Como vais?

¿Cómo es que os venis a Madrid?? Eso es genial, así podrás venir a alguna kedada .

En lo de la guarde en Las Rozas no te puedo ayudar xq no lo conozco, aunque es uno de los sitios que más me gustan para vivir.

Un besito y a ver si te dejar ver más por aqui.

Hola !!
pues vamos tirandillo, mi enano que ya en septiembre cumple dos añitos y ahora pues en breve de mudanza a Madrid, a ver que tal nos va allí porque lo dejamos todo para empezar allí desde cero. El piso que compramos hace dos años y medio es viejito y pequeño, necesita arreglos, así que encima tendremos que hacer obra, pero bueno.

¿y tu cómo vas con tus dos hijos?. Estarás liadísima, no???, pero haces bien en tener al menos dos hijitos. Espero que tu situación familiar haya mejorado.

Gracias por la información de las guardes y un besito muy fuerte para ti !!

L
llura_9078285
30/6/05 a las 5:00
En respuesta a yuehua_8413735

Hola !!
pues claro que me acuerdo de ti !! ¿Cómo estás?¿sigues en Japón?¿y tu hijito?

nosotros tirando, mi hijo en septiembre ya cumple dos añitos y de Oviedo nos vamos a Madrid. En teoría estaremos algo mejor porque tenemos allí la familia y los amigos, pero nunca se sabe.

Besos guapetona

Hola de nuevo!!!!!!!
Nosotros estamos muy bien, gracias
Sí, seguimos en Japón, de moemnto hasta marzo, que se le acaba a mi marido la beca y terminará el doctorado, si DIos quiere, pero no sabemos si nos iremos o nos quedaremos aquí, depende del trabajo
Mi niño está muy grande y gamberrillo y en agosto cumple dos añitos también, están para comérselos, ¿verdad?
Ya verás como en Madrid estás de maravilla, por lo menos cerca de la gente que te quiere, que eso es muy importante.
Un beso muy grande y me alegro mucho de leerte.

Reme

A
amelia_7050308
29/5/06 a las 13:49

Guarderia
Hola1 He visto tu pregunta de las guarderias en las Rozas, yo sin dudarlo le llevaria a "Crios" esta al lado del Parque Paris, yo llevo a mi hijo mayor y la gente que trabaja alli les encantan los niños, salen de escursion, dan ingles, hacen actuaciones, sobre todo es que tienen un trato esquisito con los niños.

I
itxaro_9445509
29/5/06 a las 13:52

Hola!!
cuanto tiempo.

No te puedo ayudar, pero te he visto y quería saludarte y preguntar que tal vas y que tal tu peque.

Un besito
su

L
lidia_6931693
3/5/07 a las 17:46

Guarderias en las rozas
Hola a todas! soy nueva aqui, acabo de veros pues mi marido y yo buscamos guardería para la peque para cuando me reincorpore, en Las Rozas (tiene 2 meses) y he leido lo de Crios, y nos interesa, ¿Me podríais decir cuanto cuesta? mi marido ha llamado y le han dicho que hasta septiembre no hay plazas pero aunque con dificultad, creo que podría esperar a entonces. Vivo donde el bus vao (me acabo de mudar) así que me viene bien.
Muchas gracias a todas y un saludo,
Mamfu
Pd. O si sabeis de otras ....

L
lidia_6931693
3/5/07 a las 17:52
En respuesta a lidia_6931693

Guarderias en las rozas
Hola a todas! soy nueva aqui, acabo de veros pues mi marido y yo buscamos guardería para la peque para cuando me reincorpore, en Las Rozas (tiene 2 meses) y he leido lo de Crios, y nos interesa, ¿Me podríais decir cuanto cuesta? mi marido ha llamado y le han dicho que hasta septiembre no hay plazas pero aunque con dificultad, creo que podría esperar a entonces. Vivo donde el bus vao (me acabo de mudar) así que me viene bien.
Muchas gracias a todas y un saludo,
Mamfu
Pd. O si sabeis de otras ....

Guarderias en las rozas
Por cierto, ahora que me he leido un poco mas todo, yo podría llevarla a guardería a Aravaca, Pozuelo tambien (donde tengo algun familiar), pero el problema es que los 2 trabajamos de sol a sol y no tengo quien me la cuide. Al principio pensamos en una interna pero creo que será carisimo y no podremos ... entonces no sé si guardería o guardería y alguien que la recoja ... y aqui en Las Rozas, por lo menos, ella estaría en casa ... que opinais? es que encima de solos soy primeriza así que imaginaroso mi miedo- duda...
Gracias de nuevo ...

S
shihan_9603000
7/5/07 a las 15:52

La cigüeña maría
mis hijos (gemelos) van a La Cigueña Maria y ni conocemos a Boni ni siquiera le votamos. Solo hay que solicitarla, y tener suficientes puntos para entrar igual que en los colegios publicos.

Por cierto, estoy encantada.

E
evans_7021762
1/6/07 a las 14:21

Dónde queda canguros?
Hola!

Buscando información sobre guardes de Las Rozas me encontré con tu contestación y te pediría si me puedes decir donde queda esa gurdería "Canguros". ya veo que a tí te gusta. Llevo como un año en Las Rozas pero aún estoy como un pulpo en un garaje cuando tengo que preguntar por algo. Me hace gracia tu descripcíón de Las rozas porque coincido

el caso es que tengo un niño de tres años, y voy a necesitar apoyo de canguro o alguna guardería donde pueda estar tres mañanas que trabajo. Se te ocuure algo? Yo vivo también el el casco antiguo, más o menos enfrende de la estación de tren

Muchas gracias

José

C
corpus_5919541
8/9/09 a las 2:49

Guarderias
Hola a todas

Yo vivo desde hace tiempo por la zona y he visto una con muy buena pinta en La Marazuela. Se llama Escuela Infantil La Marazuela.Una amiga lleva a sus hijas y está muy contenta. Acaba de arrancar.

Suerte

Chiqui

G
gueye_5934999
27/11/13 a las 14:23

Escuela infantil cabás
Si buscas Guardería/ Escuela Infantil en Las Rozas con inglés, amplio jardín y mucho cariño, ven a conocernos. Nuestra página web es www.escuelainfantilcabas.edu.e s

A
aser_8007526
4/1/18 a las 10:47
En respuesta a yuehua_8413735

hola a todas !!!

Hace mucho que no participo, así que la mayoría seguro que no me conoceís. Vereís, me mudo de ciudad, me voy a vivir a Las Rozas en Madrid. Si alguna es de por allí y me puede aconsejar guardería, se lo agradezco.

Besos.

Hola, 

Hace poco que me mude a Las Rozas, y llevo a mis niños a la escuela infantil little duck. Es una buena  . Yo estoy muy contenta y mis hijos más.

Un saludo

A
aser_8007526
2/3/18 a las 14:16

Hola, 
Veo que la conversacion es algo antigua, pero bueno, por si acaso, os cuento mi experiencia.

Hace poquito me mde a las rozas y la verdad es que la zona me gusta. Mis niños van a la escuela infantil little duck y tanto ellos como yo, estamos muy contentos. 
Es una buena y los educadores son geniales. 

Espero que os sirva mi aportación.
Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest