Foro / Maternidad

¿alguien conoce guarderías en las rozas (madrid)?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 19:01
Y
yuehua_8413735
28/6/05 a las 18:07

hola a todas !!!

Hace mucho que no participo, así que la mayoría seguro que no me conoceís. Vereís, me mudo de ciudad, me voy a vivir a Las Rozas en Madrid. Si alguna es de por allí y me puede aconsejar guardería, se lo agradezco.

Besos.

Ver también

Y
yuehua_8413735
29/6/05 a las 19:23

Hola !!
pues muchas gracias. Igual vivo cerca, pues el piso está situado a 5 min. de la Renfe...

gracias de nuevo !!!

Y
yeimy_6533247
30/6/05 a las :28

Te aconsejo
que te mires el foro de las Rozas, donde encontrarás información para aburrirte: www.zon.es/foro. Puedes utilizar el motor de búsqueda o simplemente ir para atrás, hay muchos post sobre guarderías. Pero te advierto que dado el crecimiento desmersurado del pueblo y las urbanizaciones de alrededor están todas las guarderías saturadas. A título personal te desaconsejaría Parchís, que está en Monte Rozas, porque no he tenido una buena experiencia con ella, pero hay opiniones para todo, puedes verlo en el foro.

Y
yuehua_8413735
30/6/05 a las 19:01
En respuesta a yeimy_6533247

Te aconsejo
que te mires el foro de las Rozas, donde encontrarás información para aburrirte: www.zon.es/foro. Puedes utilizar el motor de búsqueda o simplemente ir para atrás, hay muchos post sobre guarderías. Pero te advierto que dado el crecimiento desmersurado del pueblo y las urbanizaciones de alrededor están todas las guarderías saturadas. A título personal te desaconsejaría Parchís, que está en Monte Rozas, porque no he tenido una buena experiencia con ella, pero hay opiniones para todo, puedes verlo en el foro.

Hola !!
muchas gracias por la información. Iré para Madrid a primeros de julio, pero por lo que he visto en el foro igual llego tarde para encontrar plaza, ay, espero que no !!!

gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir