Foro / Maternidad

Alguien conoce la adopcion directa

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 23:13
L
leide_8902597
8/5/06 a las 16:06

HOLA ALGUNA CHICA ME PUEDE DECIR EN QUE CONSISTE LA ADOPCION DIRECTA Y QUE TIEMPO DE ESPERA HAY??
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

F
fedora_6322817
8/5/06 a las 18:01

Hola
¿a que te refieres con directa? y ¿donde vives? normalmente para informar es necesario saber donde vives, cada sitio es un mundo.

Besos,
Eva.

L
leide_8902597
9/5/06 a las 11:25
En respuesta a fedora_6322817

Hola
¿a que te refieres con directa? y ¿donde vives? normalmente para informar es necesario saber donde vives, cada sitio es un mundo.

Besos,
Eva.

Hola
pues yo vivo en españa,y adopcion directa significa poder elegir los padres biologicos

F
fedora_6322817
9/5/06 a las 11:36
En respuesta a leide_8902597

Hola
pues yo vivo en españa,y adopcion directa significa poder elegir los padres biologicos

Hola otra vez
pues hija no había oído hablar de eso nunca. Supongo que donde mejor te informan es en asuntos sociales de tu comunidad, que son los que gestionan las adopciones.

Besos,
Eva.

M
minata_7996485
9/5/06 a las 14:12

Hola
Lo que estas comentando es como tener una madre de alquiler, aquí en españa esta super prohibido.
Y si por casualidad lo dices por algún anuncio por llanmarlo así que de vez en cauando aparece en este foro, de una chica que está embarazada de siete meses y da su hijo en adopción, No hagas ni caso que este anuncio aparece esporadicamente, pero eso si con diferente nombre.
Ahora bien si conoces a alguien que no se puede hacer cargo del niñ@ no dudes de ir al departamento correspondiente de tu comunidad, para hacerlo todo legal, te podrían venir por todas partes si no lo hicieras así.

saludos
lurdes

S
sire_8758889
10/5/06 a las 23:13

Directa .... cuidado!!!
Hola te comento de un caso, tengo un amigo que adoptó por este sistema, en realidad es una adopción abierta, tú (o ella)contactas con la madre biológica y por medio de un abogado ella cede sus derechos a la pareja elegida, generalmente la pareja adoptante se compromete a correr con todo los gastos de maternidad, clinicos y ambulatorios. Hasta ahí todo es normal y al parecer legal, el problema que mi amigo tuvo es que en dos ocasiones esto no sucedió, en la primera la madre era menor de edad y sus padres dieron el concentimiento pero al nacer el niño se hecharon atrás, después de que la clínica estaba pagada. La segunda vez y ya con experiencia, cuando la madre biológica empezó a exigir cosas como celular, DVD, ropa y dinero en efectivo mis amigos desistieron. Pero como dicen que la tercera es la vencida desde hace 3 años son padres de un pequeño terremoto, están muy felices con él y están buscando la niña, por el mismo sistema. El considera que es preferible vivir todo el proceso, embarazo incluído, y no de forma impersonal el embrollo legal a través del sistema tradicional.
n lo personal Yo no lo haría porque por lo menos aquí (Ecuador) la madre biológica tiene derecho a cambiar de opinión durante el primer año de vida del niño. PENSAR QUE ME LO PUEDEN QUITAR EN CUALQUIER MOMENTO, DURANTE ESE AÑO, ME RESULTARIA INSUFRIBLE

Saludos desde Ecuador

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir