Foro / Maternidad

Alguien conoce la bebida de panela para aumentar la leche???????funciona

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 20:04
N
neidy_8310629
16/5/08 a las 14:49

Hola chicas estoy dando el pecho a mi pequeña y tarda mucho en las tomas pq es muy pequeñita y le cuesta mucho sacar la leche , me han hablado de la bebida de panela alguien lo provó?Por favor informarme de ello, ya no se que hacer en cinco ocasiones le he ofrecido bibi pq no se callaba y hacia 3 o 4 horas que la tenia enganchada. Gracias.

Ver también

I
ilhem_8642968
18/5/08 a las 18:34

¿¿¿¿¿que están prohibidos?????
La primera noticia. No creo que tomar panela tenga ninguna contraindicación para la lactancia. Otra cosa es que te tomes algún medicamento galactogogo sin prescripción médica (que por cierto en algunas ocasiones sí están prescritos). Pero tomar panela, no te preocupes que no creo que tenga nada malo.
Yo personalmente, tomo unos sobres que venden en la farmacia. Se llaman Promil. Están hechos a base de cardo mariano, una hierba, y me van bastante bien. Si quieres pruébalos.

Saludos y suerte con tu lactancia

I
ilhem_8642968
18/5/08 a las 18:37

¿¿¿¿¿que están prohibidos?????
La primera noticia. ¿Y quién los ha prohibido? En fin, no creo que tomar panela tenga ninguna contraindicación para la lactancia. Otra cosa es que te tomes algún medicamento galactogogo sin prescripción médica (que por cierto en algunas ocasiones sí están prescritos). Pero tomar panela, no te preocupes que no tiene nada de malo.
Yo personalmente, tomo unos sobres que venden en la farmacia. Se llaman Promil. Están hechos a base de cardo mariano, una hierba, y me van bastante bien. Si quieres pruébalos.

Saludos y suerte con tu lactancia

A
adelma_5774293
14/5/15 a las 20:04

Agua de panela
Hola Marta. Yo no lo he probado aunque desde luego mal no te va a hacer.Te pongo el link a la receta pues es bien sencillo de preparar y es una bebida bien rica. Si encima te ayuda pues mejor que mejor http://azucarpanela.es/agua-de-panela/

Un abrazo Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook