Foro / Maternidad

Alguien conoce la clínica belén de madrid??

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 22:19
L
line_5829985
12/10/06 a las 18:51

Hola a todas, hace unos días me hice el test de embarazo en orina y salio..positivo! Estoy de apenas 4 semanas y soy primeriza, la verdad estoy bastante agobiada. Bien, he ido a mi gine que es un encanto, pero no atiende partos...así que me ha recomendado al Dr Martínez San Martín que trbaja en la clínica Belen. Ya tengo mi cita, pero me gustaría saber algo más sobre él, si alguna de vosotras ha sido o es su paciente y qué tal está la clínica. Muchas gracias!!!

Ver también

X
xinhui_5934701
13/10/06 a las 8:21

Sobre la clínica
Al Doctor no lo conozco, pero yo di a luz en la Belén con una doctora. La clínica está bien, han arreglado las habitaciones y las han dejado bonitas, pero siguen siendo pequeñas, es la pega que yo veo. Mi doctora dice, que en la clínica hay muy buenos ginecólogos y anestesistas y de ésto doy Fe, porque el doctor que me la puso, majísimo y además ni me enteré.

Lo que si vi, es un poco de desinformacion, y mas si eres primeriza, pero si tu llevas las cosas claras, sin problema. Quiero decir, si quieres que se suban al niño al nido por la noche, debes saber que no come nada hasta que no te le bajan, a no ser que tu digas que le den algo. Si le dejas en la habitación y le das biberon (porque no te suba la leche o lo que sea) pides uno y cada 3 horas te lo bajan.

Las enferemeras pasan cada tiempo justo, si necesitas algo, no dudes en pedirlo.

Te ofrecen para hacerle al bebé una prueba de sordera, previo pago claro, pero está bien.

La clínica en si está bien, ya te digo que la única pega, que las habitaciones son pequeñas, y si de repente te encuentras con mucha gente, te agobia un poco, pero por lo profesionales, fenomenal.

Suerte.

H
hellen_5613932
20/10/06 a las 12:42

Yo voy a tener a mi niño en noviembre en esa clinica
HOLA YO DOY ALUZ EN NOVIENBRE CON EL DOCTOR PETRI YO DE MOMENTO NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA PERO UNA AMIGA A TENIDO SUS DOS HIJOS EN ESA CLINICA Y FENOMENAL YO E IDO POR ELLA Y EL DOCTOR PETRI FENOMENAL YO MI PRIMERA HIJA FUE EN SANTA CRISTINA Y FATAL UNA VERGUENZA TANTO CON LA CON LOS HOSPITALES PUBLICOS DOS DIAS ESTUVE PARA DAR ALUZ CON LA BOLSA ROTA QUE MI HIJA SE PODIA MORIR DE MOMENTO AQUI BIEN YA TE CONTARE EL DIA DEL PARTO SUERTE Y SI PUEDES COJE AL DOCTOR PETRI ES FENOMENAL

R
rimas_5689957
20/10/06 a las 22:19

Yo voy a tener a mi hija el mes que viene
Yome he decidido por el Dr Yordi para tener a mi segunda hija. la primera vez fue cesarea programada en san francisco de asís y la experiencia fue bastante desagradable en casi todo. lo único que me preocupa de esta clínica es que no tiene uvi de neonatos ni uci para mamás. Así que, aun estando ya de 35 semanas todavía tengo mis dudas, aunque el gine me transmite mucha confianza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest