Foro / Maternidad

¿alguien conoce la clínica nuestra señora de belén?

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 12:03
A
assiya_8662007
6/5/05 a las 16:19

Hola soy nueva en el foro y en esto de la maternidad. Estoy embarazada de dos meses y medio gracias a la unidad de reproducción del hospital Montepríncipe. Esta unidad no lleva embarazos, así que me mandaron a una ginecóloga del hospital que no me gustó nada. He cambiado de médico y este asiste los partos en la Clínica Nuestra Señora de Belén de arturo Soria. Alguien la conoce y puede decirme qué tal es: trato, habitaciones...? Muchas gracias por adelantado.

Ver también

I
ilia_5651363
6/5/05 a las 16:38

Yo tengo alguna referencia
Hola, noe, mi cuñada dió alli a luz a sus 2 hijas y una hermana de otra cuñada suya también dió a luz alli y una amiga mia dará a luz alli también en junio.
Ninguna me ha dado ninguna queja, la verdad, en principio están contentas, la única pega que me han dicho todas es que las habitaciones son un poco pequeñas, pero yo he estado visitándolas y aunque ya hace tiempo tampoco las recuerdo tan pequeñas. por lo demás, el trato y todo bien.
Yo daré a luz en Santa Elena que es donde atiende mi gine.

A
assiya_8662007
6/5/05 a las 16:46
En respuesta a ilia_5651363

Yo tengo alguna referencia
Hola, noe, mi cuñada dió alli a luz a sus 2 hijas y una hermana de otra cuñada suya también dió a luz alli y una amiga mia dará a luz alli también en junio.
Ninguna me ha dado ninguna queja, la verdad, en principio están contentas, la única pega que me han dicho todas es que las habitaciones son un poco pequeñas, pero yo he estado visitándolas y aunque ya hace tiempo tampoco las recuerdo tan pequeñas. por lo demás, el trato y todo bien.
Yo daré a luz en Santa Elena que es donde atiende mi gine.

Gracias
Muchas gracias por responderme. Es que estoy hecha un lío. El Hospital Montepríncipe es genial, vamos, que te lo venden como si en vez de dar a luz fueras a pasar unos días a Disneyland París, pero es que la ginecóloga es una borde... Que digo yo, que será mejor que me guste el ginecólogo a la habitación.

L
lizbet_5150977
6/5/05 a las 19:32

Yo
Hola! Yo tuve a mi hijo en la clínica Belén en abril de 2002. Yo no me puedo quejar, la verdad. La Clínica está un poco vieja, esa es la impresión cuando vas a las consultas (la inauguraron por el 74), pero una vez que pasas por la planta de pruebas, donde hacen las ecos y todo eso, se ve todo mucho más moderno, y cuando vas al paritorio ni te cuento, todo super moderno.

En cuanto al trato, yo no puedo quejarme absolutamente de nada. Sólo de un detalle, y fue con el pediatra. A mi tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia y al parir por cesárea la leche tarda más en subirte. El caso es que mi hijo estaba muerto de hambre, yo no tenía más hijos pero el instinto es el instinto, y yo sabía que lloraba de hambre. Tardaron mucho en dar la autorización para traerme biberones, para cuando lo hicieron mi leche era casi normal. Pero podría contarte cientos de detalles muy buenos, que son la mayoría.

Las habitaciones están un poco viejas, la cama no era muy cómoda, pero la verdad es que hasta ahora que lo he leído no lo había pensado, es un poco lo de menos.

Si quieres saber algo más aquí me tienes.

Besos.

O
ohiana_5432168
7/5/05 a las 2:28

Yo voy a dar a luz alli
en breve, salgo de cuentas el domingo, mi gine, el Dr higuera atiende alli la consulta y los partos y por ahora estoy muy contenta como me ha llevado el embarazo y todas las pruebas hechas en la clínica muy bien y completas, especialmente las de preanestesia. Yo también pedí opiniones y conozco personalmente a 3 personas que han dado a luz alli y muy contentas ademas de una forera que ha tenido alli a sus dos hijos y muy buena experiencia, lo de las habitaciones me lo han comentado, son chiquitinas aunque si tienes suerte y no te importa pagar un suplemento puedes pedir que te pongan en unas más grandecitas que tienen, pero no se pueden reservar, asi que depende de lo llena que este la clínica ese día, yo creo que pariendo en mayo lo tendré complicado, pero lo intentaré. Por cierto el día que me hicieron las pruebas de preanestesia y el frotis estuve viendo el nido y neonatología y me pareció un lugar agradable e íntimo muy preparado para cualquier eventualidad, ya sabrás que tienen UCI neonatal, bueno si tengo suerte y me pongo de parto pronto ya os contaré mi experiencia en la clínica en breve, besos.

Ana y Alex (39+6)

L
lizbet_5150977
9/5/05 a las 12:03
En respuesta a assiya_8662007

Gracias
Muchas gracias por responderme. Es que estoy hecha un lío. El Hospital Montepríncipe es genial, vamos, que te lo venden como si en vez de dar a luz fueras a pasar unos días a Disneyland París, pero es que la ginecóloga es una borde... Que digo yo, que será mejor que me guste el ginecólogo a la habitación.

Monteprincipe
Yo personalmente conozco un par de casos que les ha ido fatal en Montepríncipe, la verdad. Una amiga mía fue con un aborto y le dijeron que sólo era una regla dolorosa, y tan dolorosa!!! estaba embarazada y no lo sabía .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook