Foro / Maternidad

Alguien conoce la guarderia chiquitin de los molinos en madrid

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 12:50
Z
zorica_9119000
15/6/08 a las 15:51

Alguien lleva a su bebe alli, tengo entendido que es bastante buena.
He conseguido plaza subvencionada y tambien en Nuestra Señora de Las Victorias que es concertada. Me he decidido por chiquitin ya que mi sobrina tambien ira a las Victorias y quiero que esten separadas. Supongo que de precios sera igual en las dos, supongo que el termino de plaza subvencionada es porque tiene un numero de plazas subvencionadas y ser un centro privado.Sabeis cual es el precio maximo que se puede pagar en estas guarderias

Gracias

Ver también

R
rafila_8806407
6/8/08 a las 18:50

Pepi
Yo tambien quiero referencias de la Chiquitin, estoy esperando a que abran la de Seabastián Elcano en la zona de Embajadores para apuntar a mi nena, me pilla bien de casa, pero quiero saber mas de esta cadena.

R
ruba_5425908
12/8/08 a las 12:21

Escuela chiquitin
Hola, soy nueva en el foro, os puedo decir que mi hijo entra en Septiembre en la Escuela Chiquitin de Sevilla pero tengo entendido que todas tienen las mismas reglas y condiciones.
He conseguido plaza subvencionada, me han concedido el 50% por lo que tendré que pagar 137,54 euros, en horario completo de 7:30 a 17:00 con comedor.
Os quiero advertir de algo ya que con plazas subvencionadas los padres no estamos obligados a pagar ni matricula ni otros gastos inventados...preguntad en vuestra consejeria y os lo dirán, lo digo por que la guarderia en sí no te informa, es mas te dice que la matricula son 160 euros y otros gastos (baby, chandal, fichas) 180 euros.
Así que si os parece bien lo pagais y si no no tenéis por qué.
Espero haberos sido de ayuda, si tenéis alguna duda me preguntais ok?

A
an0N_834474799z
5/1/09 a las 12:50

Que hay que hacer para conseguir plaza concertada???
Hola,
mi bebé empezará en enero en chiquitin de los molinos. A mi no me hablaron de plaza concertada, me han cobrado la plaza privada normal sin ningun tipo de subvencion, ¿podrias decirme si has hecho algo especial para que tu plaza sea concertada?

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir