Foro / Maternidad

¿alguien conoce la guardería "mi cole" en alameda de osuna, madrid?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 21:20
K
kany_7045220
2/2/09 a las 12:40

Hola! Si alguien conoce esta guardería, por favor, que me dé su opinión. Estoy buscando por la zona y no encuentro ninguna que me convenza. Muchas gracias!!!

Ver también

M
maroua_9445100
2/2/09 a las 18:33

Me han dicho de varias
Hola jisther, te contesté el otro mensaje, que yo también buscaba por la zona. Me han hablado de algunas, pero todavía no he ido a verlas: Mi cole creo que es un piso bajo, y que sacan a los niños a un parque público ¡cruzando la calle!!!, otra es Andal, que creo que antes se llamaba Gondola, que tiene patio propio, pero es nueva y no hay referencias. Me han dicho de otra que se llama los cucos pero no saben nada de ella. ¿Has visto alguna?¿Me puedes dar opiniones?Gracias

O
outman_9353499
23/5/13 a las 21:20

Guardería los cucos en la alameda de osuna
No llevéis alli a vuestros hijos.Tienes mas niños por aula de lo que esta permitido por ley.Te sacan el dinero con libros,informes psicológicos...Hacen excursiones con precios abusivos y te avisan con menos de 24 horas que si no llevas a tu hijo a las excursiones no pueden asistir hasta las doce del mediodía y cuando pides una explicacion a su Directora te dice que no pueden ocuparse de tu hijo si le llevas ese dia .... Forzando a muchos padres a pagar la excursion ya que no tienes más remedio ...tienes que ir a trabajar.Otro día la informas de que tu hijo ha llegado con piojos y su respuesta,de la Directora es que ya lo sabe,que son dos niños ,que ya ha hablado con sus padres en varias ocasiones por el mismo tema y que bueno,que tendrá que mandar una circular,cosa que hace 24 horas más tarde de tu informarla.Se salta la ley a la torera ya que siempre que hay un brote de piojos tiene que avisar.Si no me quejo,no manda la circular. Eso si,te hace puente en Mayo y no te descuenta del mes el día . En favor,tengo que decir que el personal es fantástico con los niños ,pero sobra la Directora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram