Foro / Maternidad

Alguien conoce la marca de ropa tutto piccolo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 12:50
A
ainoa_8592026
6/6/07 a las 9:52

Hola chicas,
ayer por la tarde , en uno de los momentos en que me encontraba medio bien , me acerqué a una tienda de bebés que hay cerca de mi casa para ver si me animaba un poco . Y le compré la primera ropita a mi princesita , tres bodies,tres pijamitas y un arrullo.. Los pijamitas son de una marca que se llama Tutto Piccolo y son preciosos , me enamoré son muy dulces ... y se ven buenos . Alguna compra cositas de esta marca? es que no habia oido hablar de ella y me pareció que tenia cosas preciosas.
Bsitos
Mireia + Jana ( 22 semanas )

Ver también

Y
yana_9889663
6/6/07 a las 16:34

Hola..
alguien sabe donde se pueden comprar las prendas de esta marca? yo la conozco y es de muy buena calidad, pero no sé donde la venden, ah! soy de valencia.

A
an0N_629408099z
6/6/07 a las 17:00
En respuesta a yana_9889663

Hola..
alguien sabe donde se pueden comprar las prendas de esta marca? yo la conozco y es de muy buena calidad, pero no sé donde la venden, ah! soy de valencia.

Hola elsa
Yo también soy de Valencia. La venden en muchos sitios pero hay una tienda pequeñita que hace esquina entre Cirilo Amorós y Félix Pizcueta. Más fácil, si estás en la calle Colón te metes por la esquina de Zara Home y la verás. Se llama Anyelo y tienen un montón de marcas conocidas.

Nani

Y
yana_9889663
6/6/07 a las 17:02
En respuesta a an0N_629408099z

Hola elsa
Yo también soy de Valencia. La venden en muchos sitios pero hay una tienda pequeñita que hace esquina entre Cirilo Amorós y Félix Pizcueta. Más fácil, si estás en la calle Colón te metes por la esquina de Zara Home y la verás. Se llama Anyelo y tienen un montón de marcas conocidas.

Nani

Gracias!!
Gracias Nani en cuanto tenga un hueco me escapo y echo un vistazo a la tienda que me dices, además no me pilla lejos del trabajo jeje.

Un beset guapa

A
ainoa_8592026
6/6/07 a las 18:52

Hola ,
te he mandado un privado.

A
ainoa_8592026
6/6/07 a las 18:55

Hola ,
que bien que también os guste y os de tan buen resultado pues me parece que no va a ser lo último que le compre,je je-.

Besitos guapas!!!!

A
arixen_6371663
1/8/09 a las 1:18

Tutto piccolo
hola , yo conozco bien la marca suelo comprar mucha ropa para mis tres pequeños, es una ropa preciosa y de muy buena calidad, tiene unas colecciones de increibles cada año mejor y mas bonitas y originales, y la de niña ya es que es lo mejor que encuentras .

J
jin_7886198
26/8/10 a las 17:10

Deseo comprar ropa tutto piccolo
Hola Chicas, me acabo de inscribir en el foro para poder consultar por esta marca de ropa, les cuento, vivo en concepcion chile, en donde hace poco ocurrio el terremoto de 8.8 grados, esto me ha llevado a pensar en nuevas posibilidades de negocio para mi familia y estoy trabajando en un proyecto, es por ello que necesito pedirles ayuda, ustedes saben como puedo hacer para contactar con la fabrica de esta marca? lo que nececito es poder importar esta ropa al por mayor, les agradeceria un millon si me puediesen ayudar si tuviesen algun dato o correo para poder comunicarme se los agradeceria mucho.
que esten muy bien y muchas gracias.
Saludos, Lidia Díaz.

H
hongyu_5927448
29/11/11 a las 12:50

Tutto piccolo
Queremos enviar un saludo a todas las seguidoras de Tutto Piccolo e invitarlas a visitar nuestra web www.tuttopiccolo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest