Foro / Maternidad

Alguien conoce la página www.bolsobebe.es???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:08
Y
yuan_5699818
5/9/12 a las 8:29

Hola, soy primeriza y estoy aun conociendo un poco este mundillo, pero resulta que no tengo ninguna tienda de cositas para bebés cerca de casa, por lo que estoy viendo las páginas web que tienen estos productos y te los mandan a casa.
Encontré la web bolsobebe.es y me pareció que no está mal porque tenian algunas de las cosas que necesito, pero mi duda es si alguien la conoce o a comprado en esta tienda para que me pueda echar un cable y estar mas tranquila.
Gracias de antemano a quien me ayude!!!

Ver también

D
debora_6401337
5/9/12 a las 19:08

Yo compré y me fue bien
Hola, primero darte la enhorabuena por tu bebé y comentarte que yo tengo 2 nenes y ya he realizado algunas compras por internet por comodidad y no tener que desplazarme, ya que a pesar que somos un poco reacios en nuestra primera experiencia es algo que tarde o temprano creo que iremos probando.
En cuanto a la web que comentas, yo hice una compra hace un par de meses y me fue muy bien. Encontré una oferta de silla ligera de Chicco que estaba buscando y me hicieron un 2% de descuento por pagarlo por transferencia, y al día siguiente de pedirla me la enviaron a casa sin costes de envío.
Espero que te sirva de ayuda y suerte con tu primera experiencia en la red!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook