Foro / Maternidad

¿alguien conoce la razon de fluido transparente en los senos?

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 9:50
H
huili_8702019
5/6/06 a las 22:47

Si alguien sabe algo al respecto me gustaria saberlo para comentarselo a una amiga, ya que tiene un fluido en uno de sus senos...puede ser una señal de embarazo, es normal en una mujer?

Ver también

J
janet_5846710
13/6/06 a las 22:03

Podra ser problemas con la prolactina
hola:

te platico que a mi me paso lo mismo llegue a pensar que estaba embarazada, ya que me dolian mucho los senos y me escurria un liquido blanquecino, fui al gine y me hizo un perfil hormonal al llevarle los resultados me dijo que tenia la prolactina en 705 muy alta, me dio medicamento por 8 meses y ha bajado ha 4.65, comentale a tu amiga que vea al gine ya que si desea tener bebè no podra hacerlo, porque la prolactina tiene que ver mucho en el embarazo....mucha suerte

I
inger_9574488
14/6/06 a las 10:10
En respuesta a janet_5846710

Podra ser problemas con la prolactina
hola:

te platico que a mi me paso lo mismo llegue a pensar que estaba embarazada, ya que me dolian mucho los senos y me escurria un liquido blanquecino, fui al gine y me hizo un perfil hormonal al llevarle los resultados me dijo que tenia la prolactina en 705 muy alta, me dio medicamento por 8 meses y ha bajado ha 4.65, comentale a tu amiga que vea al gine ya que si desea tener bebè no podra hacerlo, porque la prolactina tiene que ver mucho en el embarazo....mucha suerte

Para chichulis01
Solo se da en ese caso lo del liquido blanquecino?,la verdad es que me quede preocupada al leerlo,pues estoy buscando quedarme embarazada.Tambien he leido que puede ser por haber dejado de tomar la pildora,pero nose.Seguro que no es sintoma de embarazo?...gracias

H
hongyu_9407212
14/6/06 a las 12:46
En respuesta a janet_5846710

Podra ser problemas con la prolactina
hola:

te platico que a mi me paso lo mismo llegue a pensar que estaba embarazada, ya que me dolian mucho los senos y me escurria un liquido blanquecino, fui al gine y me hizo un perfil hormonal al llevarle los resultados me dijo que tenia la prolactina en 705 muy alta, me dio medicamento por 8 meses y ha bajado ha 4.65, comentale a tu amiga que vea al gine ya que si desea tener bebè no podra hacerlo, porque la prolactina tiene que ver mucho en el embarazo....mucha suerte

Y no puede ser por estar embarazada??
se me acaba de ir el alma a los pies... yo tengo eso y juré que era por embarazo... ahroa leo lo contrario y... nada nada... no sé me tiene que venir el sábado espero que no sea así, pero de serlo nada, iré urgente al ginecologo.

L
lilya_9024410
14/6/06 a las 12:50
En respuesta a inger_9574488

Para chichulis01
Solo se da en ese caso lo del liquido blanquecino?,la verdad es que me quede preocupada al leerlo,pues estoy buscando quedarme embarazada.Tambien he leido que puede ser por haber dejado de tomar la pildora,pero nose.Seguro que no es sintoma de embarazo?...gracias

Si es blanquecino no lo sé...
... pero yo tuve un problema, y tenía líquido en el pecho pero era más bien transparente. Mi problema fue diferente, era que me ponía los parches evra e hice un viaje con un vuelo muuuy largo, asi que para relajar me mandaron trankimazin. Y al cabo de un mes la reacción fue que tenia liquido en el pecho. Pero no es nada grave, se pasa en unos meses y no tuve que darle importancia.

S
smara_8540185
14/6/06 a las 22:12
En respuesta a lilya_9024410

Si es blanquecino no lo sé...
... pero yo tuve un problema, y tenía líquido en el pecho pero era más bien transparente. Mi problema fue diferente, era que me ponía los parches evra e hice un viaje con un vuelo muuuy largo, asi que para relajar me mandaron trankimazin. Y al cabo de un mes la reacción fue que tenia liquido en el pecho. Pero no es nada grave, se pasa en unos meses y no tuve que darle importancia.

Yo también tengo líquido en los pechos
y no estoy embarazada. Me he hecho la analítica para ver cómo tenía la hormona prolactina y está dentro de los límites, así que la endocrina me ha dicho que simplemente es estress, que en cuanto me relaje se me irá solo y me ha comentado que no me afecta para nada para poder quedarme embarazada.

H
huili_8702019
15/6/06 a las 23:07

Gracias
Por sus comentarios

N
nyima_8611467
27/6/06 a las 22:32
En respuesta a janet_5846710

Podra ser problemas con la prolactina
hola:

te platico que a mi me paso lo mismo llegue a pensar que estaba embarazada, ya que me dolian mucho los senos y me escurria un liquido blanquecino, fui al gine y me hizo un perfil hormonal al llevarle los resultados me dijo que tenia la prolactina en 705 muy alta, me dio medicamento por 8 meses y ha bajado ha 4.65, comentale a tu amiga que vea al gine ya que si desea tener bebè no podra hacerlo, porque la prolactina tiene que ver mucho en el embarazo....mucha suerte

No es cierto!!!!!
.....el hecho de que tenga liquidos blanquecinos no quiere decir que no pueda tener un bebe...ES TAMBIEN UN SINTOMA PORQUE TENGO 7 SOBRINOS Y ESE ERA UNO DE LOS SINTOMAS QUE CADA UNO DE MIS FAMILIARES TENIAN...............

N
nyima_8611467
27/6/06 a las 22:32
En respuesta a janet_5846710

Podra ser problemas con la prolactina
hola:

te platico que a mi me paso lo mismo llegue a pensar que estaba embarazada, ya que me dolian mucho los senos y me escurria un liquido blanquecino, fui al gine y me hizo un perfil hormonal al llevarle los resultados me dijo que tenia la prolactina en 705 muy alta, me dio medicamento por 8 meses y ha bajado ha 4.65, comentale a tu amiga que vea al gine ya que si desea tener bebè no podra hacerlo, porque la prolactina tiene que ver mucho en el embarazo....mucha suerte

No es cierto!!!!!
.....el hecho de que tenga liquidos blanquecinos no quiere decir que no pueda tener un bebe...ES TAMBIEN UN SINTOMA PORQUE TENGO 7 SOBRINOS Y ESE ERA UNO DE LOS SINTOMAS QUE CADA UNO DE MIS FAMILIARES TENIAN...............

H
hongyu_9407212
28/6/06 a las 9:50

Lo mejor es el médico
Mira puede ser un sintoma como puede ser la prolactina alta, en cualquiera de los casos es mejor que lo revise con el médico.
Yo le conté a mi médico y me dijo que de momento yo siguiera intentando tan tranquila y me mandó un análisis de prolactina que de todas formas no tendría por qué afectar... todo depende de los valores, qué tal alta esté y eso...

H
hongyu_9407212
28/6/06 a las 9:50

Lo mejor es el médico
Mira puede ser un sintoma como puede ser la prolactina alta, en cualquiera de los casos es mejor que lo revise con el médico.
Yo le conté a mi médico y me dijo que de momento yo siguiera intentando tan tranquila y me mandó un análisis de prolactina que de todas formas no tendría por qué afectar... todo depende de los valores, qué tal alta esté y eso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir