Foro / Maternidad

Alguien conoce la tienda online pekebuba??

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 10:38
U
ulla_9547572
21/11/08 a las 20:26

tienen una silla que busco, y me gustaria saber si alguien ha comprado ahí. porque creo que es una tienda bastante nueva de la que no encuentro comentarios en la red.
gracias, besitos.

Ver también

U
ulla_9547572
22/11/08 a las 21:58

Lo subo, si alguien lo lee porfa contestad.
gracias, besitos



U
ulla_9547572
24/11/08 a las 8:17

Gracias piratilla361
a yoneni la he visto muchas veces por aqui, es suya la tienda?? leo sus opiniones, consejos... pero de gente que haya comprado finalmente no encuentro. Tu has comprado en pekebuba?
gracias, muchos besitos

W
wissal_5145000
24/11/08 a las 20:40

Yo si
hola yo compré una silla de paseo y todo bien. me llego pronto creo que tardó 2 dias y mi cuñada también compro y tambien muy bien. me parece que tdo esta a bastante buen precio. aora estoy pensando en comprar un correpasillos. yo le compre los baby einsteins cuando los vendia x aqui.

U
ulla_9547572
24/11/08 a las 21:33
En respuesta a wissal_5145000

Yo si
hola yo compré una silla de paseo y todo bien. me llego pronto creo que tardó 2 dias y mi cuñada también compro y tambien muy bien. me parece que tdo esta a bastante buen precio. aora estoy pensando en comprar un correpasillos. yo le compre los baby einsteins cuando los vendia x aqui.

Por fin alguien
gracias nora, estaba extrañada de que nadie me contestara, y como últimamente estoy oyendo tanto acerca de estafas en internet... estaba comiémdome la olla bastante. Hace unos días vi un programa acerca de trucos o consejos para saber si una tienda online es segura y debía de tener unas características que esta no tenía, p.ej. https/ (s de seguro, dijo el tio), el candado debe aparecer en la dirección... en fin que me puse a indagar en otras tiendas online, y sólo encontré una que lo tenía, en concreto "https://www.tiendaonlinedeportes.com" y estuve buscando al azar. En fin, que me alegro de que alguien la conozca.
muchas gracias.
Besitos.

U
ulla_9547572
25/11/08 a las 21:20

Www.pekebuba.com tienda online segura
Hola yoneni,
Primeramente quiero disculparme, porque ante mi ignorancia, he podido dar a entender lo que en absoluto queria decir.
Como bien dices, he comprobado que encuanto das el paso de registro, la página se vuelve segura con https. Por lo que según creo saber, no hay duda que la tienda es segura. Pensaba que desde el inicio teníamos que ver la "S" en la dirección, pero he entendido que como tú bien dices, para ver una web no hace falta protegerse. Estaba extrañada de que ninguna tienda online tenia https, pero ahora sé por qué.
Gracias por la explicación, pongo un nuevo post para que toda la gente lo vea.
Besitos.

A
an0N_944672899z
1/12/10 a las 23:45

Segura es...
pues no sé, yo no he tenido problema, pero ya llevo dos veces comprando aqui, la primera me enviaron una capota junto con la colchoneta para mi grupo 0 y me enviaron mal lacapota, pero me enviaron la correcta a la semana, pero rapidez no es lo suyo, en el primer caso, esperé bastante y ahora ya llevo 10 días esperando mi ultimo pedido, y respecto a la forma de pagar, no he tenido problema, pero a mi nunca me ha pedido clave de nada, si, me pide los datos de caducidad de la tarjeta y el pago se acepta, asi que si es así, es la forma de la que indican que pueden robarte...

A
an0N_537621699z
16/7/12 a las 18:57

Solo una compra y fatal
A principios de Junio hice un pedido y despues de mes y medio todavia estoy esperando, primero me dijeron que 15 dias, y a finales de Junio como no decian nada llame y me dijeron que esa misma semana, 15 dias despues aun no tengo nada, hoy vuelvo a preguntar y me vuelven a decir por el chat de la web que esta semana, porque el telefono comunica constantemente, y el e.mail no lo responden.

Compras en estos sitios porque no se tiene tiempo a ir una tienda fisica y resulta que no da mas que problemas y eso que mi compra era para un regalo, pero si tengo que comprar una silla que necesitara urgente para uno de mis hijos, vamos, despidete de la urgencia de esta tienda, porque se toman su tiempo.

No volvere a comprar nunca mas, y ahora a ver si recupero mi dinero.

E
emilio_5537794
2/8/12 a las 10:55

Tienda segura, pekebuba
Yo he comprado en PEKEBUBA y ningún problema en la forma de pago ni en el servicio.

N
nilda_5935021
6/8/12 a las 17:36

Prueba en estos otros sitios...
Hola, yo personalmente no conozco esa tienda, por eso no te puedo decir nada malo, ni nada bueno. En cambio si te puedo aconsejar este multi centro comercial online: www.comprasinintermediarios.co m donde si que encontraras lo que necesitas y no solo en una tienda, si no en varias, con descuentos, buenas ofertas y plena seguridad de compra, paseate por sus tiendas y mira en sus escaparates... Lo que buscas lo hayaras en: BEBES Niño-niña... hay 3 tiendas en especial muy buenas (pero puedes ojerar todas las que te gusten) 1000bebes, Bayon y Todo para Papas... un saludo espero haberte ayudado, si te gusta lo puedes compartir, asi nos apoyamos...

M
mayssa_8060370
24/8/12 a las 20:23

Conoceis la tienda online natalvs.com?
Es de ropa de bebés y canastillas. Podríais darme vuestra opinión si alguien la conoce? Me han dicho que tiene cosas muy bonitas y de calidad. Es para hacer un regalo. Saludos

N
nilda_5935021
24/8/12 a las 20:59

Un listado de tiendas para bebés seguras y confiables
Hola te paso un enlace a un multicentro comercial online: www.comprasinintermedaiarios.c om donde tienes 25 tiendas especializadas en cositas para bebés y niños, si buscas por "articulos bebe-niño" encontraras 7 tiendas de gran reputacion y seguras que seguro tienen lo que buscas y con descuentos, espero haberte ayudado, este es el enlace: http://www.comprasinintermediarios.co m/gardiva/c209649/articulos-bebe-nino.html

D
deepa_7023602
13/2/13 a las 16:34

No me llega el pedido
Hola,
Explico un poco lo que me ha pasado para que otras mamas puedan valorar esta pagina:
Mi experiencia es muy negativa.
Pedi 3 articulos a pekebuba hace un mes i pico y no me ha llegado nada.
He intentado llamar al telefono de atencion al cliente, pero a parte de un contestador con un horario no contesta nadie (aunque llames en horario de trabajo teorico)
Les he mandado e-mails con mi numero para qu me llamaran y no lo han hecho.
A los 3 e-mails me contestaron que mi pedido estava enviado y me llegaria aquel mismo dia.
El pedido no llego, ni aquel dia ni el siguiente ni el otro.
Al 5 e-mail en el cual yo les reclamo el reembolso de mi dinero me dicen que no me devuelven nada ya que el pedido esta enviado y que la empresa de transporte ha perdido el paquete porque han cerrado una sucursal.
Que si queria mi dinero tenia que haver contratado un seguro opcional.

Asi es que estoy esperando el sacamocos de mi hijo resfriado desde hace mes y pico y muy muy decepcionada con el tema.
Yo no voy a comprar NUNCA MAS en esta pagina.
Aqui les dejo mi experiencia y si alguien compra alli le deseo mucha suerte.

S
sausan_8595669
5/3/13 a las 13:46

Igual que mamagirona2
Mi caso ha sido igual que el de mamagirona2. Compré una silla de coche el 18 de enero de 2013. Se suponía que la disponibilidad era de 5-7 días. Pues bien, un mes y medio después no tenía silla. Las modificaciones en el estado de mi pedido eran "obligadas" por mis insistentes llamadas y correos electrónicos. Hasta que al final, la única respuesta era que MRW, la empresa de transportes, había perdido mi pedido.
Pekebube, decía que ya no estaba en mano de ellos, que ellos ya se lo habían dado a la empresa de transportes. Pero claro, a mi no me habían facilitado ningún localizador para poder hacer el seguimiento de mi silla dentro de MRW, porque según Pekebuba, habían tenido problemas informáticos y MRW no se lo había facilitado(el localizador). Mi respuesta fue que si ellos no me facilitan un localizador para hacer el seguimiento y constatar que se lo han entregado efectivamente a la empresa de trasportes, legalmente, ese pedido sigue en poder de pekebuba.
Llamé a MRW y me dijeron que primero, ellos no se llevan ningún paquete sin dar un localizador, y segundo que no había ningún paquete a mi nombre extraviado ni pendiente de entrega.
No se qué opinará MRW de todo esto, me refiero a la mala publicidad que le están haciendo desde pekebuba, pero sería interesante preguntárselo, no?
También me comentaron, desde Pekebuba, que no había contratado el seguro de extravío. Cosa que no entendí, porque tal seguro se supone que lo debería contratar con MRW, no con Pekebuba.
Lo más curioso de todo, es que una vez que he solucionado el tema, he de decir que al final he conseguido que me devuelvan mi dinero y cancelar el pedido, la silla que yo pedí (Izi Sleep de BeSafe) ya no la tienen en venta en la Web de Pekebuba. A lo que me pregunto, si no la tenían disponible o no la podían conseguir, ¿por qué no me lo dijeron y hubiéramos zanjado el asunto antes y sin tener que enfadarnos ni contar mentiras? Yo hubiera quedado satisfecha y no estaría escribiendo este comentario aquí y seguramente volvería a comprar en esta web e incluso recomendarla por ser honestos y serios, cosa que no voy a hacer.

S
sausan_8595669
5/3/13 a las 13:58
En respuesta a sausan_8595669

Igual que mamagirona2
Mi caso ha sido igual que el de mamagirona2. Compré una silla de coche el 18 de enero de 2013. Se suponía que la disponibilidad era de 5-7 días. Pues bien, un mes y medio después no tenía silla. Las modificaciones en el estado de mi pedido eran "obligadas" por mis insistentes llamadas y correos electrónicos. Hasta que al final, la única respuesta era que MRW, la empresa de transportes, había perdido mi pedido.
Pekebube, decía que ya no estaba en mano de ellos, que ellos ya se lo habían dado a la empresa de transportes. Pero claro, a mi no me habían facilitado ningún localizador para poder hacer el seguimiento de mi silla dentro de MRW, porque según Pekebuba, habían tenido problemas informáticos y MRW no se lo había facilitado(el localizador). Mi respuesta fue que si ellos no me facilitan un localizador para hacer el seguimiento y constatar que se lo han entregado efectivamente a la empresa de trasportes, legalmente, ese pedido sigue en poder de pekebuba.
Llamé a MRW y me dijeron que primero, ellos no se llevan ningún paquete sin dar un localizador, y segundo que no había ningún paquete a mi nombre extraviado ni pendiente de entrega.
No se qué opinará MRW de todo esto, me refiero a la mala publicidad que le están haciendo desde pekebuba, pero sería interesante preguntárselo, no?
También me comentaron, desde Pekebuba, que no había contratado el seguro de extravío. Cosa que no entendí, porque tal seguro se supone que lo debería contratar con MRW, no con Pekebuba.
Lo más curioso de todo, es que una vez que he solucionado el tema, he de decir que al final he conseguido que me devuelvan mi dinero y cancelar el pedido, la silla que yo pedí (Izi Sleep de BeSafe) ya no la tienen en venta en la Web de Pekebuba. A lo que me pregunto, si no la tenían disponible o no la podían conseguir, ¿por qué no me lo dijeron y hubiéramos zanjado el asunto antes y sin tener que enfadarnos ni contar mentiras? Yo hubiera quedado satisfecha y no estaría escribiendo este comentario aquí y seguramente volvería a comprar en esta web e incluso recomendarla por ser honestos y serios, cosa que no voy a hacer.

Se me ha olvidado
Ah! Se me ha olvidado decir. Ayer mismo recibí la trasferencia de la devolución de mi pedido y por la noche compré la silla en otra web. Bueno, pues esta misma mañana ya me han mandado el correo diciendo que mi silla sale esta tarde y que la recibiré mañana o pasado mañana.
No todas las web de compra online funcionan mal, al revés a mi me son muy útiles y se consiguen buenos precios. El problema de Pekebuba es que no ha sabido gestionar los imprevistos que le han surgido.

N
norge_9440521
15/4/13 a las 13:42
En respuesta a sausan_8595669

Igual que mamagirona2
Mi caso ha sido igual que el de mamagirona2. Compré una silla de coche el 18 de enero de 2013. Se suponía que la disponibilidad era de 5-7 días. Pues bien, un mes y medio después no tenía silla. Las modificaciones en el estado de mi pedido eran "obligadas" por mis insistentes llamadas y correos electrónicos. Hasta que al final, la única respuesta era que MRW, la empresa de transportes, había perdido mi pedido.
Pekebube, decía que ya no estaba en mano de ellos, que ellos ya se lo habían dado a la empresa de transportes. Pero claro, a mi no me habían facilitado ningún localizador para poder hacer el seguimiento de mi silla dentro de MRW, porque según Pekebuba, habían tenido problemas informáticos y MRW no se lo había facilitado(el localizador). Mi respuesta fue que si ellos no me facilitan un localizador para hacer el seguimiento y constatar que se lo han entregado efectivamente a la empresa de trasportes, legalmente, ese pedido sigue en poder de pekebuba.
Llamé a MRW y me dijeron que primero, ellos no se llevan ningún paquete sin dar un localizador, y segundo que no había ningún paquete a mi nombre extraviado ni pendiente de entrega.
No se qué opinará MRW de todo esto, me refiero a la mala publicidad que le están haciendo desde pekebuba, pero sería interesante preguntárselo, no?
También me comentaron, desde Pekebuba, que no había contratado el seguro de extravío. Cosa que no entendí, porque tal seguro se supone que lo debería contratar con MRW, no con Pekebuba.
Lo más curioso de todo, es que una vez que he solucionado el tema, he de decir que al final he conseguido que me devuelvan mi dinero y cancelar el pedido, la silla que yo pedí (Izi Sleep de BeSafe) ya no la tienen en venta en la Web de Pekebuba. A lo que me pregunto, si no la tenían disponible o no la podían conseguir, ¿por qué no me lo dijeron y hubiéramos zanjado el asunto antes y sin tener que enfadarnos ni contar mentiras? Yo hubiera quedado satisfecha y no estaría escribiendo este comentario aquí y seguramente volvería a comprar en esta web e incluso recomendarla por ser honestos y serios, cosa que no voy a hacer.

Yo estoy igual
Hace más de un mes que tengo hecho el pedido, es para un regalo y ya nos da hasta vergüenza.
Hemos llamado varias veces y aquí seguimos...
Ah, y a mí que no me digan que es la empresa de reparto porque todavía ni lo han enviado ellos.
No pienso volver a pedir nada ahí, desde luego no la recomiendo a nadie.

E
euri_6938210
18/7/13 a las 1:24

Todavía siguen dando mal servicio
Hola. Yo soy, como muchas otras, una persona que ha tenido una mala experiencia con esta web y que todavía está intentando que le den soluciones, sin éxito.
Cuento mi experiencia para tratar de evitar que, segun mi punto de vista, estafen a gente que paga con tarjeta de crédito y transferencia.
El pasado 26 de junio realice un pedido de un arco de juego (pedido 13296) en el cual se me informaba que el plazo de entrega seria máximo 48 horas. Pasado ese plazo vi que no recibía nada por lo que me puse en contacto con el chat que tienen en la web, ante la imposibilidad de contactar telefónicamente porque no contestan estando dentro del horario que indican, y me dijeron que tardaría un máximo de diez días, cumpliéndose estos el 8 de Julio. Otra vez, un plazo que no se cumplió por lo que me pongo nuevamente en contacto con el chat de la web y me indican, con pocas ganas de atender al cliente, que ese mismo viernes saldría el pedido para recibirlo como máximo el 16 de junio. Como pueden comprobar, todavía no he recibido nada y ante mi asomo, la persona encargada del chat de la web, en cuándo le inicio la conversación, me cierra el chat poniendo que no esta conectado. He enviado un correo electrónico sin obtener respuesta.
Ante todo esto, sumo, QUE ELLOS TIENEN MI DINERO pero yo no tengo el producto. ¿Se entiende esto como estafa? No me dan solución alguna y encima la persona del chat atiende a malas maneras.
Espero poder ayudar a que la gente se decida a no comprar en esta web porque el funcionamiento no es el adecuado.

E
eliska_6264380
18/7/13 a las 23:31

Me parece indignante
Hola chicas

Tal y como está la crisis es indignante que pasen estas cosas ya que conozco mucha gente que trabaja online y lo hacen con una seriedad indiscutible y realmente cuidan a los clientes y luego se cataloga a todas las tiendas por igual, menos mal que hay gente que trabaja super bien.

N
nahida_6871907
16/9/13 a las 12:14

Otra víctima de pekebuba
Hola a todas, es la primera vez que entro en un foro de estos y ya podría haberlo hecho antes.... En julio hice pedido en pekebuba y todavía estoy esperándolo. Se han encargado de colgar en su web, para cubrirse las espaldas, información sobre que los envíos pueden tardar más de un mes, y si tienen sus vacaciones de por medio más....Para empezar tendrían que ponerlo en un sitio más visible, no escondido como está, y si haces un pedido como hice yo el 25 de julio, enviarte un email advirtiéndolo. Yo puse en el comentario del pedido que por favor me lo entregaran antes de agosto, y no me indicaron nada. Me han contestado a 2 emails indicando que cuando tengan los productos me los enviarán, pero no me concretan fechas aprox de nada, sólo me adjuntan links a la información en su web que les amaparan. Es una vergüenza la atención al cliente que dan. Yo compro desde hace más de 10 años el 90% de mis compras por internet, puedo daros un listado de muchas tiendas online para bebés que son fantásticas y JAMÁS había recibido este mal servicio y pésima atención. Sí me ha pasado que se equivoquen con el stock, o algún problema en el envío, pero inmediatamente contactan contigo, te explican, te ofrecen soluciones, etc.. Lo de pekebuba no tiene nombre, podrían hacer un manual sobre "cómo perder clientes"....no sé cómo no se dedican a otra cosa. Piqué porque me gustó una mochila para mi hijo, y he buscado en foros por primera vez porque ya me había puesto nerviosa pensando que esto era un timo (jamás me han timado por internet) y estaba incluso pensando en denunciar a la guardia civil- delitos en la red, porque no puedo hablar con ellos, el teléfono comunica o no lo cogen. Me tranquiliza saber que por lo menos acaban enviando el pedido, aunque sea tarde y mal.
Ah, y encima ponen en su web la coletilla de que si anulas pedido durante el periodo de vacaciones te dan un vale, no te devuelven el dinero.....ya se lo saben todo de todos los problemas que han tenido con los clientes, pero sorprende que en lugar de solucionarlo dando mejor atención al cliente prefieran hacerlo sólo con avisos legales. Es increíble. El único recurso legal que nos queda es devolverlo en cuanto lo recibes, y ahí sí tienen que devolverte el dinero.

A
an0N_867688599z
17/9/13 a las 17:40

Yo no la conozco
Pero he comprado algunas cosas en www.bebemochila.es y me han llegado al día siguiente.. La verdad muy contenta con esa tienda.

A
an0N_867688599z
17/9/13 a las 17:42
En respuesta a nahida_6871907

Otra víctima de pekebuba
Hola a todas, es la primera vez que entro en un foro de estos y ya podría haberlo hecho antes.... En julio hice pedido en pekebuba y todavía estoy esperándolo. Se han encargado de colgar en su web, para cubrirse las espaldas, información sobre que los envíos pueden tardar más de un mes, y si tienen sus vacaciones de por medio más....Para empezar tendrían que ponerlo en un sitio más visible, no escondido como está, y si haces un pedido como hice yo el 25 de julio, enviarte un email advirtiéndolo. Yo puse en el comentario del pedido que por favor me lo entregaran antes de agosto, y no me indicaron nada. Me han contestado a 2 emails indicando que cuando tengan los productos me los enviarán, pero no me concretan fechas aprox de nada, sólo me adjuntan links a la información en su web que les amaparan. Es una vergüenza la atención al cliente que dan. Yo compro desde hace más de 10 años el 90% de mis compras por internet, puedo daros un listado de muchas tiendas online para bebés que son fantásticas y JAMÁS había recibido este mal servicio y pésima atención. Sí me ha pasado que se equivoquen con el stock, o algún problema en el envío, pero inmediatamente contactan contigo, te explican, te ofrecen soluciones, etc.. Lo de pekebuba no tiene nombre, podrían hacer un manual sobre "cómo perder clientes"....no sé cómo no se dedican a otra cosa. Piqué porque me gustó una mochila para mi hijo, y he buscado en foros por primera vez porque ya me había puesto nerviosa pensando que esto era un timo (jamás me han timado por internet) y estaba incluso pensando en denunciar a la guardia civil- delitos en la red, porque no puedo hablar con ellos, el teléfono comunica o no lo cogen. Me tranquiliza saber que por lo menos acaban enviando el pedido, aunque sea tarde y mal.
Ah, y encima ponen en su web la coletilla de que si anulas pedido durante el periodo de vacaciones te dan un vale, no te devuelven el dinero.....ya se lo saben todo de todos los problemas que han tenido con los clientes, pero sorprende que en lugar de solucionarlo dando mejor atención al cliente prefieran hacerlo sólo con avisos legales. Es increíble. El único recurso legal que nos queda es devolverlo en cuanto lo recibes, y ahí sí tienen que devolverte el dinero.

Si buscas mochilas
mira en la tienda que he puesto en el otro post (bebemochila.es) ahi las tienen super baratas.

C
corpus_6007898
26/9/13 a las 10:18

No compres en pekebuba
Hola, te recomiendo q no efectues ninguna compra en el portal web de pekebuba, nos conpramos varios articulos y los recibimos pero no todos juntos, y lo peor fue con una cuna, q tra 1 mes esperando nos dijeron q no habia en fabrica y teniamos q esperar y nos daban la opcion de cambiarla x otro modelo q si tenian en stock y q en 48h la tendriamos en casa, pero transcurrida una semana la cuna no habia lllegado aun, entonces decidimos anular el pedido y q nos devolvieran el importe de la cuna solicitada. Puesel pago del pedido lo hicimos a mediados de julio, a primeros de agosto lo anulamos y a fecha de hoy aun no hemos recibido el dinero.
Lamentable.
Espero ayudarte.

R
reda_6348109
30/9/13 a las 17:40

Pekebuka como recuperar el pago
hola a todos, hice un pedido a Pekebuka el 10 de septiembre y aun no he recibido nada, me urge y estoy dispuesta a cancelar dicho pedido, me podeis decir como lo habeis hecho

S
salina_8769822
1/10/13 a las :26

No compréis en pekebuba
Hola, suelo leer más que participar en los foros pero esta vez me ha indignado hasta un límite insospechado esta página web. No lo recomiendo para nada. Ahora es cuando me viene a la cabeza que lo barato puede salir muy caro. Llevo esperando un pedido más de 2 meses. No cogen el teléfono, no hay forma de comunicarse porque no responden los emails. En Facebook te contestan a veces y después borran los comentarios que no les gustan y que muestran el nefasto servicio que dan. Por favor, si esto ayuda a alguien: no compréis ahí. ¿Alguien sabe como poner una reclamación a consumo? Un saludo

S
shiyu_5965739
1/10/13 a las 13:19

No llega el pedido y no contestan
No compréis nada en esta tienda.
El 31 de julio de este año se realizó el pedido 13674 (cuna maternal estrella) y ese mismo día se realizó el pago del importe total.
El 9 de septiembre nos pusimos en contacto por teléfono con Pekebuba solicitando la fecha de entrega del envío. La respuesta de Pekebuba fue que esa misma semana iba a llegar. A día de hoy no ha llegado.
El 20 de septiembre se le solicitó a Pekebuba por escrito la confirmación de la fecha de llegada del pedido sin obtener respuesta.

El 24 de septiembre se volvió a contactar via telefónica con Pekebuba para solicitar la fecha de entrega del producto. La respuesta de Pekebuba fue que habían tenido problemas con el suministrador en Alemania (que estaba en una feria) y que el producto iba a llegar antes del 27 de septiembre.

A día de hoy, 1 de octubre, no hemos logrado contactar con Pekebuba por teléfono (siempre comunicando) y no nos han contestado a nuestros anteriores mails con respecto a la fecha de entrega y el localizador de la empresa de transporte que solicitamos (ver mails del 20 y 30 de septiembre). Y, por supuesto, la cuna aún no ha llegado.

Creemos que nos encontramos ante un posible caso de estafa.

N
nahida_6871907
1/10/13 a las 22:22

Yo voy a denunciar
Hola, todavía no he recibido mi pedido del 25 de julio. El 16 de septiembre me contestaron a un email diciendo que faltaban 2 cosas de mi pedido (una colchoneta de Rommer y una mochila) pero que me hacían un envío parcial de lo que sí tenían. Todavía lo estoy esperando. Hoy recibo otro email con un "cambio de estado de mi pedido", me indican que me van a hacer un envío parcial de la colchoneta de Romer. Y el anterior envío?
Estoy tan preocupada que les acabo de enviar un email diciéndoles que si para el 15 de octubre no he recibido nada de mi pedido pondré una denuncia en la guardia civil. Ya os contaré cómo queda la cosa, si no recibo nada, el 16 de octubre iré a la guardia civil- delitos informáticos. Suerte a todas con vuestros pedidos.

N
nahida_6871907
2/10/13 a las 20:56

He recibido parte de mi pedido
Hola a todas, por fin hoy he recibido todo mi pedido a excepción de la colchoneta para silla Romer. Por email me han indicado que está agotada en España, no tienen fecha estimada de cuándo la tendrán. Se supone que como hice el pedido en su periodo de vacaciones - el 25 de julio- si anulo pedido me dan un vale, no un reembolso del dinero. Les he dicho que quiero mi dinero, legalmente no pueden retenerlo ya que han excedido el plazo máximo de entrega de sus productos ( 2 meses!), y por tanto no puede considerarse una anulación del pedido por mi parte y sí un incumplimiento legal por su parte como proveedor al que he pagado. Ellos no han pagado la colchoneta a Romer, ya que está agotada en fábrica, y retienen mi dinero sin ninguna razón.
Os iré contando cómo acaba todo por si os sirve de ayuda con vuestros pedidos

X
xiyan_9056592
3/10/13 a las 16:39

No he comprado nunca, no me fio
Hola, yo la conozco de entrar a mirar alguna cosita, pero nunca he comprado, lo que se lee no es muy bueno, asi que no me fio, yo he comprado algunas cosas en vamosdepaseo.es, me ha ido bastante bien, y las cosas que he comprado de segundamano, me han llegado a las 24h. Por si te sirve para algo!.

R
reda_6348109
3/10/13 a las 17:28

Pekebuka
he recibido mi silla.....ltuve que cambiar de modelo, pero la he recibido

A
an0N_694749099z
4/10/13 a las 1:53

No compren no se fien
Todavia estoy esperando recibir mi pedido el xual realice hace dos meses,me parece una verguenza que tenfa que estar llamando durante este tienpo sin obtwner respuesta alguna por su parte y que tengan mi dinero y yo no pueda disfrutar de mis productos ,me parece lamentable. No vuelvo a comprarles nada nunca mas,

A
aliena_6035131
10/10/13 a las 17:44

Estoy que trino con pekebuba!
cada vez que leo mas comentarios por aqui de pekebuba cada vez me doy mas cuenta que me la handao con queso! otra victima mas veras tu! desde el 18 de septiembre que realice l pedido e optao hoy por anularlo y que me devuelvan el dinero k segun ellas proceden a realizar esta tarde la transferencia k en 24 horas horas se efectua...ja! partiendo de que mañana no llegara y que esta el finde en medio...pues...me veo denunciando...como lo hago...estoy mas k indignada!!!

A
aliena_6035131
11/10/13 a las 9:42

Han cumplido con su palabra los del pekebuba
ayer escribia pk estaba indignada con esta web por un pedido que hice y no llegaba y reclame ayer mismo mi dinero y estas me dijeron k en 24 horas me harian la transferencia,,,cumplieron!! hoy lo e recibido!he tenido suerte parece pk por lo k leo a otras ni les a llegao el producto ni el dinero,,,con esto e aprendido a ser mas cuidadosa e ir yo personalmente alas tiendas a comprar...te saldra mas caro pero me lo gano en salud y no en mala leche

K
kamila_5144999
15/10/13 a las 14:55

muy contentos
Nosotros hemos comprado varias cosas para nuestros mellis. La primera fue el carrito de casualplay. Como era un pedido importante de casi 1000 euros, llamemos, hablemos con ellos para aclarar dudas y nos decidimos. Nos dijeron 15 dias y lo recibimos en bastante menos. Todo correcto.
Las siguientes han sido de menos importe y siempre bien y en el plazo informado.
Compré un parque y mi suegra me trajo uno de un pariente, les escribi para cancelarlo y sin problemas.
ahora nos toca comprar las sillas del coche y quermeos las axkid asi que no dudaremos en comprarlas en esta tienda.
me sorprenden estos comentarios tan malos

A
an0N_694749099z
15/10/13 a las 16:15
En respuesta a kamila_5144999

muy contentos
Nosotros hemos comprado varias cosas para nuestros mellis. La primera fue el carrito de casualplay. Como era un pedido importante de casi 1000 euros, llamemos, hablemos con ellos para aclarar dudas y nos decidimos. Nos dijeron 15 dias y lo recibimos en bastante menos. Todo correcto.
Las siguientes han sido de menos importe y siempre bien y en el plazo informado.
Compré un parque y mi suegra me trajo uno de un pariente, les escribi para cancelarlo y sin problemas.
ahora nos toca comprar las sillas del coche y quermeos las axkid asi que no dudaremos en comprarlas en esta tienda.
me sorprenden estos comentarios tan malos

Suerte la tuya
Me alegro por ti que te haya ido asi de bien xon ellos realmente es asi como deberia de ser xon todos ya que sinplemente por mi parte quiero recibir mi pedido sigo sin tenerlo y pasado mañana hace dos meses que realice la transferemcia ,intentado llamar para anularlo y recibir mi dinero pero el telefono se be que para alginos es de adorno por que mo e podido contactar con ellos en ninguna ocasion

S
salina_8769822
15/10/13 a las 21:38

Para amenazar hay tiempo?
Qué vergüenza. Sí que tienen tiempo para entrar aquí. Pues les iría mejor preparando el pedido y atendiendo a sus clientes... Y sobre todo, dando un poco de información de manera proactiva, pero qué digo si ni siquiera contestan los emails. Vergüenza absoluta. Lo bueno, es que el tiempo pone a todos en su sitio...
Por cierto, aquí no podéis borrar los mensajes así que que se entere todo el mundo!

S
salina_8769822
15/10/13 a las 21:59

pekebuba muy mal
Por cierto, os actualizo. Después de llamar 2 semanas más (sí, hay que insistir porque si no, ni caso), llegó el pedido. Y si me preguntáis por mi experiencia? Horrible. No compraré nunca más en esta tienda. Anda que no hay otras que funcionan como tienen que funcionar. Atención al cliente penosa, y si el pedido tarda, se llama y se da la opción de cancelar el pedido o esperar... Eso lo debe hacer una tienda. ¿Y acciones legales? Igual las de no cumplimiento de las condiciones del servicio. Y sólo hace falta buscar en foros para saber lo que hay. Y los pedidos se cobran cuando se envían, señores... Y los mensajes en Facebook se contestan, no se borran, y los emails también se contestan...

No puedo recomendar esto ni a mi peor enemigo

N
nahida_6871907
15/10/13 a las 23:24

Por fin he acabado con pekebuba
Buenas noches, hoy POR FIN he recibido lo que me faltaba del pedido que hice y pagué el 26 de julio, casi 3 meses, ahí es nada.
Me parece bochornoso que se dignen a participar en el foro y que se atrevan a hablar de acciones legales?? Suerte tienen de que no hayamos denunciado ningún cliente, yo he estado a puntito. En estos 3 meses no he conseguido hablar con ellos ni una vez, después de decenas de llamadas, y a los emails me han contestado como a la mitad de ellos.
A las que decís que habéis comprado y os ha ido bien, yo no me arriesgaría a comprar más, no tentéis la suerte, después de lo que leéis aquí os atreveríais a repetir?? Las últimas compras que he hecho de 2 sillas de coche han sido en www.disbaby.es y www.sillasauto.com, plazo de entrega en 48h, atención al cliente sobresaliente, se merecen que las haga publicidad!!! Por no mencionar una decena más de webs donde he comprado productos para mis hijos, todas maravillosas. Nunca he tenido una mala experiencia en compra por internet hasta que di con esta vergüenza de tienda.
Por fin ha acabado el mal trago, os deseo lo mejor a las que seguís esperando. Nadie que yo conozca comprará jamás en Pekebuba si puedo evitarlo.

L
lan_8415548
18/10/13 a las 15:15

Buena experiencia

Hola chicas, para complementos de puericultura os recomiendo www.babycomplements.com, no es que haya comprado muchas veces, pero las dos que lo he hecho me ha ido fenomenal, me lo recomendó una amiga. La primera vez que compré fue un bolso-cambiador de Elodie Details, lo compré aquí porque lo tenían 12 más baratos que en la propia web de Elodie Details, además como superaba los 45 no pagué los costes de envío. Y la segunda vez fue ropa de outlet de una marca que me chifla que se llama Yporque, lo único es que de outlet no tienen muchas tallas, porque son restos de stock, pero eso si: a mitad de precio! La pagina me gusta porque todo es muy de diseño y aunque no es de esas paginas con tropecientos productos, lo que hay esta superbuscado y superseleccionado, lo comprarias toooodo. Si hace 5 meses (antes de tener a mi bebé) la llego a conocer, seguro que hago mi lista en la web. Ahora me estoy mirando un cochecito de Elodie Details que me parece precioso, conozco esta marca que creo que es Sueca y sé que es muy buena pero no tengo referencias de sus cochecitos, alguien tiene un cochecito de Elodie? Es que son unos cochecitos de diseño preeciooooooooosos y al igual que el bolso que les compré a babycomplements también están más baratos que en la propia web de la marca. Así pues espero opiniones de los cochecitos de Elodie.

T
turid_5439661
31/12/13 a las 18:42

Pekebuba no recomendable
No es un sitio recomendable en absoluto. Nosotros hicimos un pedido el 29 de octubre de un artículo que tenían en su catalogo pero resultó estar descatalogado. Después de 3 semanas conseguimos saber que no nos lo iban a enviar. Supuestamente nos iban a reintegrar el dinero que por supuesto no hemos recibido.
No tenemos esperanza en recuperar nuestro dinero pero espero que al menos sirva para que nadie mas confíe en ellos

D
dailos_5735118
2/1/14 a las 10:32

Maxbebes.com
Buenos dias yo y mi mujer Hemos comprado las cositas de nuestros bebes en maxbebes.com y nos han tenido informados en todo momento de todo, y con las cunas de viaje tuvimos que esperar unos dias por ser modelos nuevos pero me preguntaron que si queriamos nos devolvian el dinero o si deseavamos esperar aque entraran por el resto bien y formales. os lo recomiendo y tambien tienen su tienda fisica que eso es una garantia.

A
allen_9699089
5/1/14 a las 16:28

Nosotros compramos todo en una tienda de bebes online
nosotros compramos todas las cosas de nuestra niña en:

www.cunasparabebesbaratas.es

SUPER BIEN!!

O
ouiza_8667565
17/2/14 a las 13:59

Pekebuba lo peor!!
Tras dos meses de espera, por fin llega el pedido y mal!! y encima para devolverlo tengo que pagar yo los portes!!!??????? GENTUZA NO COMPRAR AHI!

A
absa_7987078
18/2/14 a las 21:19
En respuesta a ouiza_8667565

Pekebuba lo peor!!
Tras dos meses de espera, por fin llega el pedido y mal!! y encima para devolverlo tengo que pagar yo los portes!!!??????? GENTUZA NO COMPRAR AHI!

Pekebuba un horror!
Llevo un mes a la espera de mi pedido y nada de nada ni siquiera cogen el telefono o te llaman. Pienso que son unos informales !!!!no utliceis esta web no se ni siquiera si mandan lo que pides

E
eliso_9748140
24/2/14 a las 16:46

Vaya vaya...
Veo q no soy la única q ha quedado negativamente sorprendida, por decirlo de alguna manera, con Pekebuba. Tengo q decir q mi primera experiencia fue buena la verdad. Compré un kudu4 de casualplay y todo perfecto, ninguna queja. Pero cuando decidí compara la trona ( y una cajita de tesortos, q tuve q devolver pq estaba en mal estado..) la verdad q me quede muy decepcionada, Primero me dijeron 1 mes para recibirla y bueno la cosa se fue alargando, alargando. El problema no es tanto en q tardaran más de lo previsto. Si me hubieran mantenido informada y me hubieran dado la opción de esperar mi pedido o anularlo, según lo q me urgiera, pues no habría pasado nada, si no les llega de fabrica tampoco les vamos a echar toda la culpa a ellos, no? Pero el caso es q como bien comentáis muchas de vosotras, te dejan ahí esperando sin decirte nada y esperan q confíes ciegamente en ellos. En mi caso, con la trona, después de más de tres meses anulé el pedido y me devolvieron el dinero, tardaron una o dos semanas, y tuve q volver a llamarlos para ver q pasaba con la transferencia. Como no les llegaba la trona sí me mandaron al cabo de dos meses, creo, la cajita de tesoros q tuve q devolver...Tb contestaban a los emails q querían, unos sí otros no... y como no decían nada pues les dejaba mensajes en facebook, mensajes q acabaron borrando y a mi me bloquearon, esto antes de poder anular mi pedido y de que me devolvieran el dinero... imaginaros como me quede... En fin q no he vuelto a compara nada, ni volveré ha hacerlo, ni recomiendo a nadie q lo haga, a pesar de la buena experiencia q tuve con el cochecito han demostrado ser unos informales. Compré la trona para mi niña en exclusivasdelbebeb.com, hice la transferencia un martes a medio día y el jueves a las 4 de la tarde ya la tenía en casa, eso es trabajar bien no muy bien!!

T
tasnim_9936295
25/2/14 a las 22:05

Nanetes
Yo te recomiendo www.nanetes.com

E
emilly_6191485
4/9/14 a las 8:47

muy mal
Horrible. Son informales, mentirosos y ladrones.

S
salina_8769822
13/9/14 a las 19:35

Con dudas del cambio
Totalmente respetable que haya cambiado de dirección y sobre todo de equipo humano. Pero para atender al cliente, su respuesta "no vamos a permitir" realmente me crea dudas de que la atención al cliente haya cambiado. Creo que es totalmente normal que pidan explicaciones pero no porque su primer interés sea defender su reputación sino porque tenga un interés en ayudar a este usuario... Estupendas las explicaciones pero un "lamentamos lo ocurrido. En pekebuba ha habido cambios organizativos y si su pedido fue posterior a xx fecha, que es cuando nos hemos hecho cargo de la gestión, estaremos encantados de poder ayudarte"....

En fin, que hay formas y formas de tratar a los clientes vía online. Ustedes no están en disposición de permitir o no que la gente exprese su opinión pero tienen la oportunidad perfecta para ofrecer su ayuda y soporte desde aquí.

Buenas noticias si algo ha cambiado. Les deseo suerte y una mejor gestión de su reputación online. La van a necesitar. Lo del coche y las multas... En fin. Ya. Suerte.

V
vaneza_8076754
18/7/15 a las 10:38

Unos impresentables!
Yo compre un coche inglesina ahi y luego de una semana me enviaron un mail diciendo que tenia que pagar de mas por que no era el precio que salia en la pagina, si no otro mas caro, borraron el producto que compre y subieron el mismo pero con el precio nuevo... menos mal habia guardado las imagenes con los precios y especificaciones de todo al momento de comprarlo, tenia hasta un correo de la chica que me atendio online antes de comprar donde ella misma me decia el precio que era y me explicaba lo que venia, intente mostrales toda mi evidencia y decirles que eran unos estafadores, no me contestaron los mails asi que les escribi por facebook diciendo que eran unos mentirosos ... me bloquearon no me dieron explicaciones y despues de un mes me enviaron el cochecito igualmente. Una mierda de tienda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram