Foro / Maternidad

Alguien conoce las guarderias cucu nene ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:56
A
arlet_8679464
16/1/07 a las 11:51

Es k estoy pensando en llevar a mi niña a una k hay en getafe y me gustaria saber cómoe star, me podeis ayudar ? grs

Ver también

D
dory_6269582
30/1/09 a las 9:45

No se si podré ayudarte..
Hola! No se si podré ayudarte porque mi experiencia solo es en una guardería de la que me hablaron muy bien y no dudé en llevarlo. Tiene mucha experiencia y está muy bien, se llama Casal. Depende de lo que busques para tu hijo. Yo tan pequeños... prefiero que me le cuiden bien y le doy menos importancia al tamaño del Centro, este es acogedor, tiene tres aulas y una sala de juegos. Mi hijo se adaptó perfectamente. Comía bien todas las comidas, que son caseras, dormía bien y aprendió muchas cosas, entre ellas inglés, se sabía más palabras que yo! Salía supercontento y nosotros quedamos encantados. De precio, está bien. El trato con la directora, perfecto, te aconseja cuando lo necesitas, se la ve con mucha vocación y experiencia con niños. Cuando tenga un hermanito, le volveré a llevar a esta. Espero haberte ayudado, si quieres hacerme alguna pregunta estaré encantada de responder (aunque no entro en el foro todos los días), un saludo

E
elva_8730412
14/3/09 a las 20:28

Buscate otra guarderia
CREO QUE ES LO MEJOR,PORQUE ESTA VA A CERRAR ( CREO) ADEMAS LA ADMINISTRACION DEJA MUCHO QUE DESEAR SUERTE!!!

L
luisa_9155839
16/3/09 a las 19:16

Hola
Hola que tal!

De la escuela cucu nene no te voy a a hablar... pero sin embargo yo te recomiendo la escuela Heidi Garabatos para tu peque... no se si la conoces? llevan muchos años en Getafe, y ya tienen tres escuelas. La última y mas moderna está cerquita de la magdalena.

Suerte

S
sua_6081623
1/4/09 a las 22:31
En respuesta a dory_6269582

No se si podré ayudarte..
Hola! No se si podré ayudarte porque mi experiencia solo es en una guardería de la que me hablaron muy bien y no dudé en llevarlo. Tiene mucha experiencia y está muy bien, se llama Casal. Depende de lo que busques para tu hijo. Yo tan pequeños... prefiero que me le cuiden bien y le doy menos importancia al tamaño del Centro, este es acogedor, tiene tres aulas y una sala de juegos. Mi hijo se adaptó perfectamente. Comía bien todas las comidas, que son caseras, dormía bien y aprendió muchas cosas, entre ellas inglés, se sabía más palabras que yo! Salía supercontento y nosotros quedamos encantados. De precio, está bien. El trato con la directora, perfecto, te aconseja cuando lo necesitas, se la ve con mucha vocación y experiencia con niños. Cuando tenga un hermanito, le volveré a llevar a esta. Espero haberte ayudado, si quieres hacerme alguna pregunta estaré encantada de responder (aunque no entro en el foro todos los días), un saludo

Cucunene huele a estafa...
me parece que cucunene va a cerrar y no por falta de niños sino porque la denuncia por estafa que tiene elmarido de la dueña (que por cierto no tiene titulacion ni nada, ni siquiera si adjunta, que es un poco parada), por lo visto ha estafado a 2000 personas en getafe por la compra de unos terrenos que iban a ser expropiados con el ayuntamiento, y al final han sido expropiados, se ha quedado con el dinero aportado y no tiene ni casa ni dinero. vaya listo.....seguro que la guarderia se la ha montado con el dinero ese.
Ademas creo q las profesoras no cobran y estan bastante enfadadas y se estan llendo, no creo que continuen el año que viene porque ademas no pagan el alquiler del local..........
madre mia q gentuza hay por el mundo

Y
yanyan_9936485
3/4/09 a las :23
En respuesta a sua_6081623

Cucunene huele a estafa...
me parece que cucunene va a cerrar y no por falta de niños sino porque la denuncia por estafa que tiene elmarido de la dueña (que por cierto no tiene titulacion ni nada, ni siquiera si adjunta, que es un poco parada), por lo visto ha estafado a 2000 personas en getafe por la compra de unos terrenos que iban a ser expropiados con el ayuntamiento, y al final han sido expropiados, se ha quedado con el dinero aportado y no tiene ni casa ni dinero. vaya listo.....seguro que la guarderia se la ha montado con el dinero ese.
Ademas creo q las profesoras no cobran y estan bastante enfadadas y se estan llendo, no creo que continuen el año que viene porque ademas no pagan el alquiler del local..........
madre mia q gentuza hay por el mundo

Cucunene
Bueno, creo q no todo lo q estais contando es cierto, aunque no dudo que haya algo. Lo cierto es que yo llevo alli a mis niños y estoy encantada con los profesionales del centro, desde el primer hasta el último educador son unos verdaderos profesionales, además las instalaciones son de lo mejor.
Lo de que van a cerrar todo se verá, seguro que la crisis les esta pasando factura, como ha todo hijo de vecino no??? Espero que se controlen con los precios, actualmente un poco abusivos.
Efectivamente, la directora es.... "diferente", don de gentes cero, simpatia -8... , relación con el estafador pingarron demostrada.. pero sinceramente, me molesta que hableis sin saber nada de nada.. yo estoy confiando a ni hijos a esa guarderia y me parece muy fuerte lo que comentais.
Cada cual que haga lo que crea oportuno, yo por mi parte, espero que el año que viene la guarderia siga abierta para poder seguir llevando a mis hijos.

Y
yulian_8452935
7/4/09 a las 18:19
En respuesta a yanyan_9936485

Cucunene
Bueno, creo q no todo lo q estais contando es cierto, aunque no dudo que haya algo. Lo cierto es que yo llevo alli a mis niños y estoy encantada con los profesionales del centro, desde el primer hasta el último educador son unos verdaderos profesionales, además las instalaciones son de lo mejor.
Lo de que van a cerrar todo se verá, seguro que la crisis les esta pasando factura, como ha todo hijo de vecino no??? Espero que se controlen con los precios, actualmente un poco abusivos.
Efectivamente, la directora es.... "diferente", don de gentes cero, simpatia -8... , relación con el estafador pingarron demostrada.. pero sinceramente, me molesta que hableis sin saber nada de nada.. yo estoy confiando a ni hijos a esa guarderia y me parece muy fuerte lo que comentais.
Cada cual que haga lo que crea oportuno, yo por mi parte, espero que el año que viene la guarderia siga abierta para poder seguir llevando a mis hijos.

Informacion contrastada martes antes de semana santa en el centro!!!!!
Hemos estado hablando algunas de las mamás con las propias educadoras, que realmente saben como está la situación y no tienen nada que perder si nos lo cuentan...
Ayer Lunes les confimó el DUEÑO que cuando acabe el curso escolar DENTRO DE 3 meses cierran la misma (31/07/09), LA EXPLICACION: LA GUARDERÍA LES SUPONE DEFICIT (HAGAMOS CUENTAS 430*20NIÑOS DE MEDIA=8600, A ESTO LE QUITAMOS EL SALARIO BRUTO DE 2 EDUCADORAS CON SUS SEGUROS , LA PARTE PROPORCIONAL DEL PAGO AL BANCO MENSUAL Y EL MANTENIMIENTO, Y ...... NO SE LO CREE NI EL ). LO QUE OCURRE QUE TENEMOS MUCHO MERCEDES TODO TERRENO EN LA PUERTA Y MUCHO BOLSO Y ROPITA DE MARCAS A CONSTA DE LOS DE SIEMPRE...) Y SABEIS CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA::::
QUE TODOS LOS INGRESOS QUE LE GENERA LA GUARDERÍA LES SIRVE PARA IR SOPORTANDO LOS FRAUDES que tiene con PSG, DEBE UNA MEDIA DE 5 A 7 MILLONES DE PTAS A CADA COOPERATIVISTA!!!!!

LA CUIDADORAS NOS HAN CONFIRMADO QUE LLEVAN 1 MES DE RETRASO DE SU NÓMINA, Y QUE SI SE MARCHAN PIERDEN TODO TIPO DE DERECHOS, TAMPOCO LES QUIERE ARREGLAR EL PARO PORQUE NECESITAN DE ELLAS HASTA QUE CIERRE EL CURSO EN JULIO, AUNQUE YA LES HA ADELANTADO QUE SEGURAMENTE NO LES VA A PAGAR EN ESE MOMENTO SU FINIQUITO PORQUE NO TIENE SOLVENcIA - VAMOS LIQUIDEZ.

En otros ámbitos fiables se comenta que les ha salido un comprador, porque es una guardería con muy buena fama (las instalaciones son estupendas, y sus profesionales muy buenos, así como la calidad de la alimentación, y teniendo en cuenta que hasta tienen una lista de espera abierta impresionante) pero no la quieren vender, porque seguramente el pago se lo quedaría quien corresponda legalmente por su situación , todos menos ellos.

Todos los padres vamos a apoyar a los educadores del centro y a todo el personal que en el trabaja, y si hace falta que recojan firmas, o les justificamos nuestros pagos mensuales, pero que no se rindan y lo lleven a un abogado porque entre todas hacen la fuerza y si lo dejan están perdida individualmente.

Apoyamos también a Silvia, que es una empleada pero está ahí dando la cara cada día como al principio.

Claro está que estos negocios de TERRENOS dan para mucho, pero siempre cuando van las cosas mal perjudican a los trabajadores.

Por lo demás os aseguro que la guardería es estupenda en todos los sentidos llevo a mis hijos desde hace 3 y 1 año y no hemos tenido problema alguno hasta la fecha, si cierran el problema será para cientos de padres que no tenemos donde dejar a nuestros hijos, y sobre todo de muchas personas que se quedan en la calle, de los dueños ni me acuerdo, ellos seguirán por Getafe con sus portes y cochazos aunque no tengan un duro.


T
tijani_8076996
7/4/09 a las 19:54

Confirmado la cierran y dejan a los niños y a las educadoras en la calle
Que pasa, te confirmo que cierran la guarderia cucunene dejando a los ñiños en la calle y a las educadoras, y a estas ultimas seguramente sin un duro y sin el paro, ya que la direccion de la empresa promete promete pero como con todo al final nada de nada.

T
tijani_8076996
7/4/09 a las 20:01
En respuesta a yulian_8452935

Informacion contrastada martes antes de semana santa en el centro!!!!!
Hemos estado hablando algunas de las mamás con las propias educadoras, que realmente saben como está la situación y no tienen nada que perder si nos lo cuentan...
Ayer Lunes les confimó el DUEÑO que cuando acabe el curso escolar DENTRO DE 3 meses cierran la misma (31/07/09), LA EXPLICACION: LA GUARDERÍA LES SUPONE DEFICIT (HAGAMOS CUENTAS 430*20NIÑOS DE MEDIA=8600, A ESTO LE QUITAMOS EL SALARIO BRUTO DE 2 EDUCADORAS CON SUS SEGUROS , LA PARTE PROPORCIONAL DEL PAGO AL BANCO MENSUAL Y EL MANTENIMIENTO, Y ...... NO SE LO CREE NI EL ). LO QUE OCURRE QUE TENEMOS MUCHO MERCEDES TODO TERRENO EN LA PUERTA Y MUCHO BOLSO Y ROPITA DE MARCAS A CONSTA DE LOS DE SIEMPRE...) Y SABEIS CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA::::
QUE TODOS LOS INGRESOS QUE LE GENERA LA GUARDERÍA LES SIRVE PARA IR SOPORTANDO LOS FRAUDES que tiene con PSG, DEBE UNA MEDIA DE 5 A 7 MILLONES DE PTAS A CADA COOPERATIVISTA!!!!!

LA CUIDADORAS NOS HAN CONFIRMADO QUE LLEVAN 1 MES DE RETRASO DE SU NÓMINA, Y QUE SI SE MARCHAN PIERDEN TODO TIPO DE DERECHOS, TAMPOCO LES QUIERE ARREGLAR EL PARO PORQUE NECESITAN DE ELLAS HASTA QUE CIERRE EL CURSO EN JULIO, AUNQUE YA LES HA ADELANTADO QUE SEGURAMENTE NO LES VA A PAGAR EN ESE MOMENTO SU FINIQUITO PORQUE NO TIENE SOLVENcIA - VAMOS LIQUIDEZ.

En otros ámbitos fiables se comenta que les ha salido un comprador, porque es una guardería con muy buena fama (las instalaciones son estupendas, y sus profesionales muy buenos, así como la calidad de la alimentación, y teniendo en cuenta que hasta tienen una lista de espera abierta impresionante) pero no la quieren vender, porque seguramente el pago se lo quedaría quien corresponda legalmente por su situación , todos menos ellos.

Todos los padres vamos a apoyar a los educadores del centro y a todo el personal que en el trabaja, y si hace falta que recojan firmas, o les justificamos nuestros pagos mensuales, pero que no se rindan y lo lleven a un abogado porque entre todas hacen la fuerza y si lo dejan están perdida individualmente.

Apoyamos también a Silvia, que es una empleada pero está ahí dando la cara cada día como al principio.

Claro está que estos negocios de TERRENOS dan para mucho, pero siempre cuando van las cosas mal perjudican a los trabajadores.

Por lo demás os aseguro que la guardería es estupenda en todos los sentidos llevo a mis hijos desde hace 3 y 1 año y no hemos tenido problema alguno hasta la fecha, si cierran el problema será para cientos de padres que no tenemos donde dejar a nuestros hijos, y sobre todo de muchas personas que se quedan en la calle, de los dueños ni me acuerdo, ellos seguirán por Getafe con sus portes y cochazos aunque no tengan un duro.


Confirmado cierran cucu nene
Soy padre que lleva a los niños a cucunene y me han confirmado las educadoras de su clase lo mismo que dices tu mamita872534, lo que esta claro que vamos a estar con las educadoras a hasta el final, ya que ellas no tiene la culpa de nada, sino que ha sido una mala gestion de los personajes que estan alli, que no tienen ni ... idea de llevar un negocio. y las cuentas no fallan siempre 2 y 2 son cuatro a no ser que antes del resultado coja uno para mi, entonces 2 y 2 son tres.

R
rafela_9088732
8/4/09 a las 13:32
En respuesta a luisa_9155839

Hola
Hola que tal!

De la escuela cucu nene no te voy a a hablar... pero sin embargo yo te recomiendo la escuela Heidi Garabatos para tu peque... no se si la conoces? llevan muchos años en Getafe, y ya tienen tres escuelas. La última y mas moderna está cerquita de la magdalena.

Suerte


Hola soy Valeria y mi hija lleva 1 año en Burbujas de getafe y estoy muy contenta tienen un trato muy familiar.

A
azan_9022091
9/4/09 a las 13:27
En respuesta a tijani_8076996

Confirmado la cierran y dejan a los niños y a las educadoras en la calle
Que pasa, te confirmo que cierran la guarderia cucunene dejando a los ñiños en la calle y a las educadoras, y a estas ultimas seguramente sin un duro y sin el paro, ya que la direccion de la empresa promete promete pero como con todo al final nada de nada.

Y si....
Y yo me pregunto...porqué tengo que pagar el resto de las mensualidades de mi hijo???, a dónde va a parar ese dinero si a la educadora de mi hijo no la van a pagar????, creo que ya han visto mi dinero, me niego a seguir pagando...y qué me van a hacer?, se que mi hijo está bien cuidado pero no le pienso dar ni un duro a unos ladrones sinvergüenzas

A
azan_9022091
12/4/09 a las 11:01
En respuesta a tijani_8076996

Confirmado cierran cucu nene
Soy padre que lleva a los niños a cucunene y me han confirmado las educadoras de su clase lo mismo que dices tu mamita872534, lo que esta claro que vamos a estar con las educadoras a hasta el final, ya que ellas no tiene la culpa de nada, sino que ha sido una mala gestion de los personajes que estan alli, que no tienen ni ... idea de llevar un negocio. y las cuentas no fallan siempre 2 y 2 son cuatro a no ser que antes del resultado coja uno para mi, entonces 2 y 2 son tres.

Nos vamos a quedar de brazos cruzados
En getafe.com también explican detalladamente la situación del centro..., mirarlo, el lunes día 13 tenemos que estar allí a las 17 h. hay que hacer presión, se trata de nuestros hijos!!! y las educadoras y demás empleadas del centro!!!!, en resumen de personas como nosotros, imaginaos en su situación, yo sólo de pensarlo me indigno!!!! Seguro que entre todos conseguimos algo!!!, estoy convencido, asíque yo no pienso quedarme con los brazos cruzados, voy a ir a "meter presión", quiero explicaciones y soluciones y animo a los demás papás y mamás a que hagan lo mismo por favor!!!!!!!, un cordial saludo, (harto de la gente que nos toma el pelo y juega con nuestras vidas) gracias

H
hada_8662503
12/4/09 a las 13:49
En respuesta a luisa_9155839

Hola
Hola que tal!

De la escuela cucu nene no te voy a a hablar... pero sin embargo yo te recomiendo la escuela Heidi Garabatos para tu peque... no se si la conoces? llevan muchos años en Getafe, y ya tienen tres escuelas. La última y mas moderna está cerquita de la magdalena.

Suerte

Heidi??
Bueno, no sé si es que serás una de las dueñas o qué, porque recomendaqr Heidi....
Sí, llevan muchos años en Getafe, y las ratas que se vieron en una de ellas también.
Si tener a personal trabajando 10 horas por 5'00 euros es de fiar, entonces me callo, super motivadas estarán las chicas sí, y eso la que tenga el título, que auxiliares habrá unas cuantas.

La unica que merece la pena es la última, la de la Plaza Pinto, y más que nada por que por lo menos dan imagen, que otra cosa... empezando porque violan la ley de protección de datos del niño con esa pedazo de cristalera en la que cualquiera puede ver TODO lo que hacen los niños/as...

En fin, supongo que serás una mamá de algún ex-alumno/a...ayyy, a ver si os dais cuenta que esxto es como ñlos restaurantes, una cosa es lo que os enseñan a los clientes, y otra muy diferente lo que hay por dentro...

A
an0N_555734499z
12/4/09 a las 18:48
En respuesta a hada_8662503

Heidi??
Bueno, no sé si es que serás una de las dueñas o qué, porque recomendaqr Heidi....
Sí, llevan muchos años en Getafe, y las ratas que se vieron en una de ellas también.
Si tener a personal trabajando 10 horas por 5'00 euros es de fiar, entonces me callo, super motivadas estarán las chicas sí, y eso la que tenga el título, que auxiliares habrá unas cuantas.

La unica que merece la pena es la última, la de la Plaza Pinto, y más que nada por que por lo menos dan imagen, que otra cosa... empezando porque violan la ley de protección de datos del niño con esa pedazo de cristalera en la que cualquiera puede ver TODO lo que hacen los niños/as...

En fin, supongo que serás una mamá de algún ex-alumno/a...ayyy, a ver si os dais cuenta que esxto es como ñlos restaurantes, una cosa es lo que os enseñan a los clientes, y otra muy diferente lo que hay por dentro...

Informate mejor mujer
lO QUE LE GUSTA A LA GENTE HABLAR SIN SABER... TRABAJO ALLI EN HEIDI...
NO SE COMO LA GENTE PUEDE HABLAR SIN TNER TAN POCO IDEA...
500E?? PERO DE QUE HABLAS, GANAMOS LO MISMO QUE EN CUALQUIER OTRA ESCUELA, NO TE EQUIVOQUES Y TRABAJAMOS LAS MIS MAS HORAS. YO TRBAJO 8 HORAS COMO TODO EL MUNDO Y TE PUEDO ASEGURAR Q MI SUELDO NADA TIENE QUE VER CON 800E.
TODAS TENEMOS TITULACIÓN... QUE LO SEPAS... Y SINO QUE LOS PAPÁS SE INFORMEN, PQ TODOS LOS TITULOS LOS TIENEN EN DIRECCION.
LO DE LA PRIVACIDAD, EN CASI TODAS LAS ESCUELAS YA, SE VE A LOS NIÑOS POR VENTANALES, VENTANAS, CRISTALERAS, PATIOS...
HE TRABAJADO EN MAS ESCUELAS Y ESTA NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA!! COMO QUE DE PUERTAS PARA DENTRO?? DE QUE VAS?
SI TIENES PROBLEMAS EN TU ESCUELA, HABLA DE ELLA, Y SI HAY PROBLEMAS EN OTRAS ESCUELAS QUE HABLEN DE ESOS PORBLEMAS Y NOS DEJEN EN PAZ A LOS DEMAS QUE HACEMOS NUESTRO TRABAJO LO MEJOR POSIBLE.
EN UNA ESCUELA QUE ESTA CLARO COMO EN TODOS LOS SITIOS HAY HISTORIAS, DONDE NO? PERO QUE VISTO LO VISTO Y VIVIDO LO VIVIDO, ESPERO DURAR MUUUCHO TIEMPO AQUI, Y RECOMIENDO A TODOS LOS PAPAS A TRAER A SUS HIJOS.

H
hada_8662503
12/4/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_555734499z

Informate mejor mujer
lO QUE LE GUSTA A LA GENTE HABLAR SIN SABER... TRABAJO ALLI EN HEIDI...
NO SE COMO LA GENTE PUEDE HABLAR SIN TNER TAN POCO IDEA...
500E?? PERO DE QUE HABLAS, GANAMOS LO MISMO QUE EN CUALQUIER OTRA ESCUELA, NO TE EQUIVOQUES Y TRABAJAMOS LAS MIS MAS HORAS. YO TRBAJO 8 HORAS COMO TODO EL MUNDO Y TE PUEDO ASEGURAR Q MI SUELDO NADA TIENE QUE VER CON 800E.
TODAS TENEMOS TITULACIÓN... QUE LO SEPAS... Y SINO QUE LOS PAPÁS SE INFORMEN, PQ TODOS LOS TITULOS LOS TIENEN EN DIRECCION.
LO DE LA PRIVACIDAD, EN CASI TODAS LAS ESCUELAS YA, SE VE A LOS NIÑOS POR VENTANALES, VENTANAS, CRISTALERAS, PATIOS...
HE TRABAJADO EN MAS ESCUELAS Y ESTA NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA!! COMO QUE DE PUERTAS PARA DENTRO?? DE QUE VAS?
SI TIENES PROBLEMAS EN TU ESCUELA, HABLA DE ELLA, Y SI HAY PROBLEMAS EN OTRAS ESCUELAS QUE HABLEN DE ESOS PORBLEMAS Y NOS DEJEN EN PAZ A LOS DEMAS QUE HACEMOS NUESTRO TRABAJO LO MEJOR POSIBLE.
EN UNA ESCUELA QUE ESTA CLARO COMO EN TODOS LOS SITIOS HAY HISTORIAS, DONDE NO? PERO QUE VISTO LO VISTO Y VIVIDO LO VIVIDO, ESPERO DURAR MUUUCHO TIEMPO AQUI, Y RECOMIENDO A TODOS LOS PAPAS A TRAER A SUS HIJOS.

Tranquila mujer
Buenooo, tranquilaaaa.... relájate, yo también he trabajado en heidi, aunque no en la de la calle magdalena.

Y no, de la mía no tengo nunguna queja, afortunadamente soy funcionaria

Y
yanyan_9936485
12/4/09 a las 22:39
En respuesta a yanyan_9936485

Cucunene
Bueno, creo q no todo lo q estais contando es cierto, aunque no dudo que haya algo. Lo cierto es que yo llevo alli a mis niños y estoy encantada con los profesionales del centro, desde el primer hasta el último educador son unos verdaderos profesionales, además las instalaciones son de lo mejor.
Lo de que van a cerrar todo se verá, seguro que la crisis les esta pasando factura, como ha todo hijo de vecino no??? Espero que se controlen con los precios, actualmente un poco abusivos.
Efectivamente, la directora es.... "diferente", don de gentes cero, simpatia -8... , relación con el estafador pingarron demostrada.. pero sinceramente, me molesta que hableis sin saber nada de nada.. yo estoy confiando a ni hijos a esa guarderia y me parece muy fuerte lo que comentais.
Cada cual que haga lo que crea oportuno, yo por mi parte, espero que el año que viene la guarderia siga abierta para poder seguir llevando a mis hijos.

Ojala lo de dije fuese cierto
Ya sabéis como nos encontramos hoy en día.. con la guardería a punto de cerrar y los niños en la calle (dicho por el dueño)..

Después de unos días fuera... pienso que este tio lo tiene todo pensado y quiere que los papás y los trabajadores nos pongamos de uñas, fácil ya que se trata de nuestro hijos y el medio de subsistir ... para qué??? pues sencillo, espera que las administraciones tomen partida en el asunto y ayuden al traspaso (ojala lo tuvieses todo firmado dentro de una semana o dos), ya que necesitan el dinero ya ya.. Cuanto te van a poner de fianza??????? Espero que aun con todo y con eso vayas donde debes estar..

X
xiaoqi_8261086
13/4/09 a las 12:03
En respuesta a azan_9022091

Nos vamos a quedar de brazos cruzados
En getafe.com también explican detalladamente la situación del centro..., mirarlo, el lunes día 13 tenemos que estar allí a las 17 h. hay que hacer presión, se trata de nuestros hijos!!! y las educadoras y demás empleadas del centro!!!!, en resumen de personas como nosotros, imaginaos en su situación, yo sólo de pensarlo me indigno!!!! Seguro que entre todos conseguimos algo!!!, estoy convencido, asíque yo no pienso quedarme con los brazos cruzados, voy a ir a "meter presión", quiero explicaciones y soluciones y animo a los demás papás y mamás a que hagan lo mismo por favor!!!!!!!, un cordial saludo, (harto de la gente que nos toma el pelo y juega con nuestras vidas) gracias

Alternativa de calidad para nuestros niñ@s
Hola a todos,

Soy una de las mamás que se encuentra en esta terrible situación con cucu nene en la que tantos estamos involucrados. Mi marido y yo trabajamos a tiempo completo y no tengo la suerte de tener abuelas para echarnos una mano, y la incertidumbre de no saber hasta cuándo estará la escuela abierta y de no poder formalizar la plaza para el año que viene estando ya a estas alturas para solicitar plaza y beca, nos ha hecho empezar a buscar soluciones para poder quedarnos tranquilos al encontrar una buena escuela para nuestra hija. En Getafe hay lista de espera y si decidimos llevar a cucu nene a la niña fue porque el resto de privadas tampoco nos convencía demasiado. Una compañera que trabaja en Pinto me habló de Pegotitos, que es una escuela que está en Pinto y lleva allí a su hijo. Por lo visto, como han abierto este curso aún tenían plazas, así que para mi ha sido la solución. Fui el miércoles y además de atendernos fenomenal nos gustó mucho la escuela, así que así las cosas hemos decido que al mes que viene ya nos la llevamos allí. De todas formas lo que nos están haciendo David y su mujercita a padres y educadoras no tiene nombre y encima te dice que la traspasa porque tiene una querella al alcalde de Getafe y que si la escuela sigue siendo de él y de su mujer les hacen la vida imposible... Muy bonito todo, pero el dinero de nuestras mensualidades Dónde va???
En fin, que si lo necesitáis Pinto es una alternativa porque está aqui al lado y Pegotitos me encantó.

Saludos

J
julien_9054912
13/4/09 a las 12:18
En respuesta a azan_9022091

Nos vamos a quedar de brazos cruzados
En getafe.com también explican detalladamente la situación del centro..., mirarlo, el lunes día 13 tenemos que estar allí a las 17 h. hay que hacer presión, se trata de nuestros hijos!!! y las educadoras y demás empleadas del centro!!!!, en resumen de personas como nosotros, imaginaos en su situación, yo sólo de pensarlo me indigno!!!! Seguro que entre todos conseguimos algo!!!, estoy convencido, asíque yo no pienso quedarme con los brazos cruzados, voy a ir a "meter presión", quiero explicaciones y soluciones y animo a los demás papás y mamás a que hagan lo mismo por favor!!!!!!!, un cordial saludo, (harto de la gente que nos toma el pelo y juega con nuestras vidas) gracias

Confirmado la direccion del centro no piensa dar la cara
Hola,

Siento no presentarme como es debido en estos fueros, pero es por la urgencia de la situación.

Esta mañana los padres-madres que hemos llevado a nuestros hijos a Cucu Nene nos hemos encontrado una cara "conocida" (por no decir otra cosa) repartiendo un comunicado de la Empresa en el cual aseguran tener la intención de finalizar el curso actual e intentan justificar la situación deteriorada en que se encuentra la Escuela. Explican que se debe a las bajas de alumnos por la crisis, a los "generosos" sueldos de l@s emplead@s (que llevan 2 meses sin cobrar en algún caso), el excesivo alquiler (dudo que lo paguen), etc.

Mientras tanto no dejan de cobrar las cuotas a los padres-madres religiosamente a principio de mes.

No piensan asumir la pésima gestión, ni los reales fines de lucro que tiene esta empresa, que no es otro que tapar agujeros (no menciono cuales)

Esta situación no se puede mantener mas tiempo y sería conveniente organizarnos los padres y madres afectados para ponernos en contacto con el Ayuntamiento y ver si es posible una mediación para velar por el futuro de nuestros hij@s en el caso "muy probable" de que cierren antes de lo comprometido.

Espero que seamos muchos los concentrados esta tarde a las puertas de la Escuela, pero seguro que la dirección de la Empresa no estará presente y dejará a un@ emplad@ de la cara por ellos.

Ánimo y Suerte

Nos vemos esta tarde a las 17:00

Comeranas





J
julien_9054912
13/4/09 a las 12:35
En respuesta a xiaoqi_8261086

Alternativa de calidad para nuestros niñ@s
Hola a todos,

Soy una de las mamás que se encuentra en esta terrible situación con cucu nene en la que tantos estamos involucrados. Mi marido y yo trabajamos a tiempo completo y no tengo la suerte de tener abuelas para echarnos una mano, y la incertidumbre de no saber hasta cuándo estará la escuela abierta y de no poder formalizar la plaza para el año que viene estando ya a estas alturas para solicitar plaza y beca, nos ha hecho empezar a buscar soluciones para poder quedarnos tranquilos al encontrar una buena escuela para nuestra hija. En Getafe hay lista de espera y si decidimos llevar a cucu nene a la niña fue porque el resto de privadas tampoco nos convencía demasiado. Una compañera que trabaja en Pinto me habló de Pegotitos, que es una escuela que está en Pinto y lleva allí a su hijo. Por lo visto, como han abierto este curso aún tenían plazas, así que para mi ha sido la solución. Fui el miércoles y además de atendernos fenomenal nos gustó mucho la escuela, así que así las cosas hemos decido que al mes que viene ya nos la llevamos allí. De todas formas lo que nos están haciendo David y su mujercita a padres y educadoras no tiene nombre y encima te dice que la traspasa porque tiene una querella al alcalde de Getafe y que si la escuela sigue siendo de él y de su mujer les hacen la vida imposible... Muy bonito todo, pero el dinero de nuestras mensualidades Dónde va???
En fin, que si lo necesitáis Pinto es una alternativa porque está aqui al lado y Pegotitos me encantó.

Saludos

Re: "alternativa de calidad para nuestros niñ@s"
Hola campanilla487,

Entiendo vuestra situación que es la de la mayoría de los papás y mamás pero pienso que es una forma rápida de salir de la situación y facilitarle las cosas a la Dirección del centro.
Cuantos mas niños cursen baja, mas se les facilita que cierren y parezcan menores las consecuencias de la grabe situación.
Están incumpliendo un contrato "por no hablar del moral" de compromiso que adquirieron con los padres y madres al inicio del curso, cuando les confiamos a nuestros hijos/as a su cuidado y ahora nos van a dejar en la estacada.

La calidad para nuestros hijos sería poder continuar en la escuela y que la gestión pasara a buenas manos.

Espero que podáis acudir esta tarde.

Un abrazo y ánimo

M
maiu_6123002
13/4/09 a las 18:08
En respuesta a julien_9054912

Re: "alternativa de calidad para nuestros niñ@s"
Hola campanilla487,

Entiendo vuestra situación que es la de la mayoría de los papás y mamás pero pienso que es una forma rápida de salir de la situación y facilitarle las cosas a la Dirección del centro.
Cuantos mas niños cursen baja, mas se les facilita que cierren y parezcan menores las consecuencias de la grabe situación.
Están incumpliendo un contrato "por no hablar del moral" de compromiso que adquirieron con los padres y madres al inicio del curso, cuando les confiamos a nuestros hijos/as a su cuidado y ahora nos van a dejar en la estacada.

La calidad para nuestros hijos sería poder continuar en la escuela y que la gestión pasara a buenas manos.

Espero que podáis acudir esta tarde.

Un abrazo y ánimo

Yo lo he puesto en conocimiento del ayuntamiento

Pues nada, visto lo visto, esta mañana envie un email a la concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Getafe, para poner en conocimiento la situación y pedir asesoramiento sobre que podemos hacer para que nuestros hijos no se queden en la calle.
De momento han aceptado la instancia y estoy a la espera de respuesta.

J
jema_8140128
13/4/09 a las 22:21
En respuesta a maiu_6123002

Yo lo he puesto en conocimiento del ayuntamiento

Pues nada, visto lo visto, esta mañana envie un email a la concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Getafe, para poner en conocimiento la situación y pedir asesoramiento sobre que podemos hacer para que nuestros hijos no se queden en la calle.
De momento han aceptado la instancia y estoy a la espera de respuesta.

Es vergonzoso jugar con la educacion de tantos niños (cucu-nene)
Soy una madre de cucu-nene, que por desgracia ya he pasado por esta situación antes. La esuela de mi hija cerró tambien el curso pasado y no pudimos hacer nada por impedirlo, y ahora nos vuelve a pasar.
Lo vergonzoso es que cualquier individuo con dinero pueda montar una escuela, y gente con preparación como yo, no pueda hacerlo porque aunque tengo muchas ganas, mucha ilusión y una titulación adecuada, me falta el dinero que a estos sinverguenzas les sobra.
Señores políticos, no se dan cuenta que los niños a los que se esta educando hoy, son el futuro de mañana? Tan poco nos importa que dejamos la educacion de nuestros hijos en manos de desalmados?
Mi hija al año que viene va al colegio, pero pienso llevarla a la escuela hasta el ultimo dia y apoyar a las educadoras hasta el final.
Y si alguien me da 1 millon de euros, me hago cargo de la direccion del centro.
Tenemos que estar mas unidos y no sacar a los niños del centro, que es lo que este señor pretende.

P
petria_9430486
14/4/09 a las 10:41
En respuesta a jema_8140128

Es vergonzoso jugar con la educacion de tantos niños (cucu-nene)
Soy una madre de cucu-nene, que por desgracia ya he pasado por esta situación antes. La esuela de mi hija cerró tambien el curso pasado y no pudimos hacer nada por impedirlo, y ahora nos vuelve a pasar.
Lo vergonzoso es que cualquier individuo con dinero pueda montar una escuela, y gente con preparación como yo, no pueda hacerlo porque aunque tengo muchas ganas, mucha ilusión y una titulación adecuada, me falta el dinero que a estos sinverguenzas les sobra.
Señores políticos, no se dan cuenta que los niños a los que se esta educando hoy, son el futuro de mañana? Tan poco nos importa que dejamos la educacion de nuestros hijos en manos de desalmados?
Mi hija al año que viene va al colegio, pero pienso llevarla a la escuela hasta el ultimo dia y apoyar a las educadoras hasta el final.
Y si alguien me da 1 millon de euros, me hago cargo de la direccion del centro.
Tenemos que estar mas unidos y no sacar a los niños del centro, que es lo que este señor pretende.

Apoyo incondicional a las educadoras de cucu-nene
Hace dos años que llevo a mi hija a Cucú-nene y no puedo comentar ni un solo pero. Aunque por supuesto las instalaciones, calidad de la comida, material escolar, etc. son increibles, lo que verdaderamente le da valor al centro son sus educadoras.

Chapó a la diseñadora de los contenidos educativos y chapó a las chicas que cada día cuidan y educan a nuestros hijos, porque bordan su trabajo y porque en estos tiempos díficiles se están comportando como auténticas profesionales.

No he dejado de ver en ellas la sonrisa y el cariño con que tratan a los crios ni la determinación con la que han decidido que éstos no paguen los errores de una Dirección que desdeluego no se guía por el amor a la profesión.

Quiero trasmitiros desde aquí, que el contenido de la carta que la Dirección entregó ayer a los padres, relativo a vosotras, es simplemente indignante, por no decir pura bazofia, y dice mucho de la persona que lo haya escrito.

Os deseo muchas fuerza y mucho ánimo para aguantar el mal trago que estáis pasando y desearos con todas mis ganas que podáis seguir ejerciendo esa profesión que tanto adoráis, en el mismo centro y con una Dirección digna de su personal.

!!!!!Un abrazo a todas y gracias¡¡¡¡¡

H
hasnia_7990212
14/4/09 a las 13:45
En respuesta a petria_9430486

Apoyo incondicional a las educadoras de cucu-nene
Hace dos años que llevo a mi hija a Cucú-nene y no puedo comentar ni un solo pero. Aunque por supuesto las instalaciones, calidad de la comida, material escolar, etc. son increibles, lo que verdaderamente le da valor al centro son sus educadoras.

Chapó a la diseñadora de los contenidos educativos y chapó a las chicas que cada día cuidan y educan a nuestros hijos, porque bordan su trabajo y porque en estos tiempos díficiles se están comportando como auténticas profesionales.

No he dejado de ver en ellas la sonrisa y el cariño con que tratan a los crios ni la determinación con la que han decidido que éstos no paguen los errores de una Dirección que desdeluego no se guía por el amor a la profesión.

Quiero trasmitiros desde aquí, que el contenido de la carta que la Dirección entregó ayer a los padres, relativo a vosotras, es simplemente indignante, por no decir pura bazofia, y dice mucho de la persona que lo haya escrito.

Os deseo muchas fuerza y mucho ánimo para aguantar el mal trago que estáis pasando y desearos con todas mis ganas que podáis seguir ejerciendo esa profesión que tanto adoráis, en el mismo centro y con una Dirección digna de su personal.

!!!!!Un abrazo a todas y gracias¡¡¡¡¡

Tampoco sacaré a mi hijo
Estoy de acuerdo contigo. Para mi hijo era su primer año de guarderia y por supuesto que no pienso sacarle antes de que se acabe el curso escolar. Es una manera de hacer presion para que no se salgan con la suya y no echen de la manera que estos indeseables quieren a ese equipo tan estupendo que están cuidando de nuestros hijos.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y ANIMO, QUE ELLOS TAMBIEN TENDRAN SU RECOMPENSA

S
salam_8245184
14/4/09 a las 22:40
En respuesta a petria_9430486

Apoyo incondicional a las educadoras de cucu-nene
Hace dos años que llevo a mi hija a Cucú-nene y no puedo comentar ni un solo pero. Aunque por supuesto las instalaciones, calidad de la comida, material escolar, etc. son increibles, lo que verdaderamente le da valor al centro son sus educadoras.

Chapó a la diseñadora de los contenidos educativos y chapó a las chicas que cada día cuidan y educan a nuestros hijos, porque bordan su trabajo y porque en estos tiempos díficiles se están comportando como auténticas profesionales.

No he dejado de ver en ellas la sonrisa y el cariño con que tratan a los crios ni la determinación con la que han decidido que éstos no paguen los errores de una Dirección que desdeluego no se guía por el amor a la profesión.

Quiero trasmitiros desde aquí, que el contenido de la carta que la Dirección entregó ayer a los padres, relativo a vosotras, es simplemente indignante, por no decir pura bazofia, y dice mucho de la persona que lo haya escrito.

Os deseo muchas fuerza y mucho ánimo para aguantar el mal trago que estáis pasando y desearos con todas mis ganas que podáis seguir ejerciendo esa profesión que tanto adoráis, en el mismo centro y con una Dirección digna de su personal.

!!!!!Un abrazo a todas y gracias¡¡¡¡¡

Apoyo total a las educadoras de cucu nene
Me aconsejaron Cucu Nene y no lo dudé. Este ha sido el primer año de mi hijo y entró siendo un bebé siempre he estado tranquila y contenta con el trato recibido por parte de las educadoras. He de felicitar a Belen y Ana porque han hecho que me sintiera muy tranquila ya que dejaba en buenas manos a mi pequeño. Por este motivo no voy a sacar a mi hijo antes de tiempo para apoyar a todas las educadoras del centro, y así intentar entre todos que el "Mister Bean" no se salga con la suya.
Gracias por ser como sois, y que pese a lo que está pasando, os esforzais porque nuestros pequeños estén contentos y felices como hasta ahora.
Os damos todo nuestro apoyo y animo para sobrellevar esta situación tan dificil.
Me voy a informar, si es posible, ingresar la mensualidad en el juzgado, para que con este dinero os puedan pagar, o por lo menos, no llegue a manos del impresentable de David.
Un beso a todas.

A
amalya_6309251
15/4/09 a las 9:41
En respuesta a hasnia_7990212

Tampoco sacaré a mi hijo
Estoy de acuerdo contigo. Para mi hijo era su primer año de guarderia y por supuesto que no pienso sacarle antes de que se acabe el curso escolar. Es una manera de hacer presion para que no se salgan con la suya y no echen de la manera que estos indeseables quieren a ese equipo tan estupendo que están cuidando de nuestros hijos.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y ANIMO, QUE ELLOS TAMBIEN TENDRAN SU RECOMPENSA

"voy a seguir hasta el final"
Yo también estoy de acuerdo con los últimos mensajes. Mi niño está en el último curso y me gustaría que pudiese finalizar. Entró desde el comienzo de la escuela y cada año que ha pasado he estado contentísima con las chicas que han estado con él. El primer año Belen y Sandra, el segundo Laura y Elena y el tercero Laura y Alba. También ha habido otras que aunque no directamente en su aula también han estado ahí, en los desayunos, en patios (Laura, Eli, Elena... entre otra). porque al final es un equipo de personas que están con los niñós al 100% y al final prácticamente todas conocen a tod@s los niñ@s.

Es una pena que esto esté ocurriendo y chicas de verdad y de corazón me encantaría que alguien honrado se quedase con la escuela, con todas vosotras, y que pudiesen volver aquéllas educadoras también grandes profesionales que se han tenido que marchar de una u otra forma

Gracias a todas por vuestra amabilidad, paciencia y gratitud y que todos estos mensajes aunque sean letras os sirvan para animaros aunque sea un poquitín al tener que ver cada mañana la cara de este sinverguenza. De verdad que las letras van con el corazón.

Creo que no deberíamos sacar a los niños aquellos que lo esteis pensando (y me constan que son bastantes) porque es una forma de servírselo en bandeja al susodicho y encima que las chicas se queden sin nada,. Así que por ellas mi niño va a continuar hasta el final mal que me pese pasa a este "señor" en vez de daroslo a vosotras.

A
adjou_7007096
15/4/09 a las 12:26

Animo para todo el personal de cucu nene
PADECEMOS LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CUCU NENE Y EL MENSAJE DE NUESTRA FAMILIA CON UN NIÑO QUE LLEVA EN LA GUARDERÍA CASI TODA SU VIDA, DESDE LOS CUATRO MESES DE EDAD, ES DE ANIMO PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LAS EDUCADORAS QUE ESTAN SUFRIENDO ESTA FATAL SITUACIÓN Y ESTAN AL CARGO DE NUESTROS HIJOS, ELLAS AMAN SU TRABAJO Y A NUESTROS HIJOS Y LES TRASMITIMOS NUESTRO ANIMO PARA QUE EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES SAQUEN FUERZAS PARA SEGUIR TRABAJANDO Y CUIDANDO A NUESTROS NIÑOS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO Y NO DEJEN QUE LA SITUACIÓN AFECTE A LOS MÁS INDEFENSOS.
MUCHO ANIMO PARA SILVIA, MAMEN, MANOLO Y MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS.

A
an0N_619220499z
16/4/09 a las 10:19

Alguna novedad???

HE CONSEGUIDO PLAZA PARA MI BEBÉ EN OTRA ESCUELA Y LE SACO DE CUCU NENE CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON.... NO ME PUEDO PERMITIR QUEDARME COLGADA DE UN DIA PARA OTRO O NO TENER PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO.....

¿SABEIS SI HAY ALGUNA NOVEDAD? SI ALGUIEN SE HA INTERESADO POR COMPRARLA, SI LA ADMINISTRACION VA A HACER ALGO O ALGO POR EL ESTILO ????

SI LA ESCUELA VOLVIERA A LA NORMALIDAD NO ME IMPORTARIA VOLVER A MATRICULAR A MI HIJO, SI SE QUITA DE EN MEDIO EL IMPRESENTABLE DEL DUEÑO, CLARO, QUE QUIZÁS A ESTAS ALTURAS YA TENGA COGIDO UN VUELO PARA LAS BAHAMAS O ALGO ASÍ PORQUE NO ME EXPLICO COMO AUN NO LE HAN PARTIDO LA CABEZA PASEANDO POR GETAFE.....

LO MEJOR DE CUCU NENE: HABER CONOCIDO A GENTE COMO SIERRI Y AMAYA. UN BESO PARA LAS DOS, JOSE Y YO OS ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS.



H
hayde_8594743
17/4/09 a las 9:41

Arriba las vaquitas!
No me digas que te llevas a Jose, que era la alegría de la clase de Vaquitas... Coincido contigo en que Sierri y Amaya son un encanto, y nos han encadilado tanto a niños como a padres. Yo seguiré llevando al enano por mucho que me pese pagarle la fianza a este sinvergüenza, y porque la verdad sigo albergando la esperanza de que ocurra algún milagro que salve al equipo de educadoras y a la escuela.

Por favor, si alguien tiene nuevas noticias al respecto, que lo publique. Mi enhorabuena a todos los papás/mamás que están consiguiendo dar publicidad a esta historia en periódicos, etc... Yo no paro de pedir ayuda a organismos públicos, pero por esa vía... creo que nada.

Que cada uno cuente lo que sepa.

L
luisa_9155839
17/4/09 a las 22:05

Gracias
Gracias Rafest por tus palabras.
La verdad es que toda esta situación es muy triste para todos, es complicado para los papás, para las educadoras que siguen alli ( mucho animo chicas) y también para las que nos fuimos y dejamos un trocito de nosotras con todos vosotros (educadoras, papás y nuestros niños).
Os deseo mucha suerte en el cole del año que viene!
Muchas gracias de verdad!

Raquel

F
farida_7076093
19/4/09 a las 19:30

¿dónde acabaremos?
El miércoles pasado hablé con el dueño, David, y me aseguró que a lo más tardar el martes estaría puesto un cartel con la empresa que se iba a hacer cargo de la escuela. Se lo pregunté dos veces ¿estás seguro? y él me dijo que sí, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas de que fuera verdad, ya veremos.

También me contó que una empresa ya había dicho que sí a quedarse con la escuela, pero que estaba esperando la contestación de otra que le gustaba más porque gestionaba 10 colegios en Madrid y a 5000 niños ¿será el Aristos?. Hay gente que dice que la otra empresa es Fogesa ¿otra constructora?

Por otro lado, para las madres que nos hemos quedado sin plaza en otras escuelas, he visto que en el centro comercial del sector tres (arriba) van a abrir para septiembre una escuela nueva, 2 clases para bebés, 3 para 1-2 y 3 clases para 2-3, con un patio de 100 m. y cocina con cocinera.

No es un consuelo porque los papás queremos seguir en cucu nene pero hay que tener previsto algo por si acaso.

Y parece reiterativo porque todos los padres decimos lo mismo, pero es que es verdad, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a vosotras las educadoras por ser tan dulces, tan cariñosas y tan pacientes con nuestros niños a pesar de todo por lo que habéis pasado y por lo que están pasando las que todavía quedan en cucu nene. Muchas gracias Raquel, M Jose y Marcela (clase de los conejitos), porque cuándo dejamos a nuestros tesoros los dejamos con una tranquilidad infinita.

Y por último Raquel, que ya veo que lees el foro, probablemente ya tendrás escuela para septiembre pero si no es así, en la escuela del Sector Tres necesitan gente y ha comentado que le gustaría contratar a gente de cucu nene ya que ve que todos los papás están contentos.

El teléfono lo tiene en la puerta de la escuela que va a abrir junto al proyecto del centro, pero si no escríbeme un correo y yo te lo doy joseantoniogr@ono.com.

Carmen, mamá de Jorge de los conejitos.

D
donata_5655518
24/4/09 a las 10:13

Guarderia sector 3?
He leido todos vuestros mensajes y en uno de ellos comentais que van abrir una escuela en el Centro Comercial del Sector 3. ¿Podrias darme mas informacion?

A
an0N_619220499z
24/4/09 a las 10:29
En respuesta a donata_5655518

Guarderia sector 3?
He leido todos vuestros mensajes y en uno de ellos comentais que van abrir una escuela en el Centro Comercial del Sector 3. ¿Podrias darme mas informacion?

Guarderia sector 3
Hola Rebollar1, Mira, la chica que puso el mensaje dio esta dirección de correo para quien quisiera información: martalucho@hotmail.com.

Lo que no se es si está en el centro comercial, creo que solo dice que está en el sector 3.

Que tengas suerte !!!

Y
yunxi_8308718
24/4/09 a las 11:08
En respuesta a donata_5655518

Guarderia sector 3?
He leido todos vuestros mensajes y en uno de ellos comentais que van abrir una escuela en el Centro Comercial del Sector 3. ¿Podrias darme mas informacion?

Escuela in fantil en getafe 3
Hola a todos, soy Marta.
La escuela que voy a abrir va a estar en la parte nueva del centro comercial, arriba, donde las pistas de padel.
A todo el que os interese estaré encantada de atenderos.
Mi correo es martalucho@hotmail.com .
Yo todavía no tengo problemas de plaza porque hasta septiembre no abro.
Un saludo y mucho ánimo a los papás y a las educadoras.

A
amalio_5289243
29/4/09 a las 10:26
En respuesta a salam_8245184

Apoyo total a las educadoras de cucu nene
Me aconsejaron Cucu Nene y no lo dudé. Este ha sido el primer año de mi hijo y entró siendo un bebé siempre he estado tranquila y contenta con el trato recibido por parte de las educadoras. He de felicitar a Belen y Ana porque han hecho que me sintiera muy tranquila ya que dejaba en buenas manos a mi pequeño. Por este motivo no voy a sacar a mi hijo antes de tiempo para apoyar a todas las educadoras del centro, y así intentar entre todos que el "Mister Bean" no se salga con la suya.
Gracias por ser como sois, y que pese a lo que está pasando, os esforzais porque nuestros pequeños estén contentos y felices como hasta ahora.
Os damos todo nuestro apoyo y animo para sobrellevar esta situación tan dificil.
Me voy a informar, si es posible, ingresar la mensualidad en el juzgado, para que con este dinero os puedan pagar, o por lo menos, no llegue a manos del impresentable de David.
Un beso a todas.

"apoyo a las educadoras de cucu nene"
Estamos asistiendo a un desbandada de niñas/os de la guardería. Aunque, hasta cierto punto, entendible, es hacerle el juego a los actuales dueños de la guardería de cara a que puedan justificar el despido de las educadoras que les sobren.

Deberíamos, por lo tanto, mantener a nuestos/as hijos/as en la guardería hasta el final del curso, porque esto está "garantizado". Además es la única forma que tiene de vender por un precio razonable, si cierra antes está devaluando aún más el negocio. Y la no venta del negocio, indirectamente afecta las familias y educadoras.

En mi caso, tenemos pagada una matrícula en otra guardería para el curso que viene, por si acaso el prometido traspaso no se materializa, pero tenemos muy claro que si los nuevos dueños nos ofrecen una condicioens de calidad y económicas similares a las existentes, nos quedamos aquí. Al igual que a todos, si la guardería cierra antes de julio de 2009, me causaría un "problema", pero estamos intentando controlar esta "pánico".

Entiendo que cada familia tiene sus situaciones particulares, pero creo que la mejor forma de apoyar a las educadoras es mantener a las/los niñas/os en la guardería hasta final de curso (junio o julio de 2009) y si estamos contentos con los nuevos dueños, cuando los haya, si los hay, matricularlos para el curso que viene en "Cucu nene". La nueva empresa probablemente, intentará contratar a los antiguos trabajadores, porque conocen la dinámica, instalaciones y a los padres y los padres a ellas, esto sería lo más logico al principio. Todo esto si hay demanda de niños/as y en esto los padres tenemos mucho que decir.

Bueno, espero que seamos capaces de controlar el pánico.

Un saludo y suerte

Y
yunxi_8308718
4/5/09 a las 20:56
En respuesta a yunxi_8308718

Escuela in fantil en getafe 3
Hola a todos, soy Marta.
La escuela que voy a abrir va a estar en la parte nueva del centro comercial, arriba, donde las pistas de padel.
A todo el que os interese estaré encantada de atenderos.
Mi correo es martalucho@hotmail.com .
Yo todavía no tengo problemas de plaza porque hasta septiembre no abro.
Un saludo y mucho ánimo a los papás y a las educadoras.

Mil gracias a todas las chicas de cucú nene
Hola chicas, quería deciros que me ha encantado conoceros y poder por fin poner una cara a cada uno de los curriculums que he ido recibiendo en estos días.
Deciros que no sé como agradeceros el que hayais acudido a esta cita "INFORMAL", con mis hijos por medio y todo, para mi era muy importante tener un primer contacto con vosotras y mostrarme tal como soy.
Ahora viene la parte más difícil para mi que es la de seleccionar sólo a algunas de vosotras.
Mucho ánimo a todas las que seguís allí trabajando y también a las que habeis tomado la difícil decisión de dejar a vuestros niños, porque sé que al final los sentimos como nuestros, para encontrar un puesto de trabajo donde os paguen.
Un saludo a todas y os voy llamando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook