Inicio / Foro / Maternidad / Alguien conoce novopulm

Alguien conoce novopulm

4 de julio de 2012 a las 1:05

Hoy lleve al niño al pediatra ya que lleva mucho tiempo con una tos super seca y se ahoga mucho y me dijo novopulm que tiene asma
Asi de pronto asma?? No entiendo nada

Le di un puf por la tarde y otro ahora noche, pero en ese aparato sigue poniendo 1 , si ya tiene 2 puf, alguien me explica porque pone 1

Gracias ah tambien gracias a las que anoche me ayudaron apiretal, ya le conte al pediatra y dijo que no
Pasa nada, en fin..

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de julio de 2012 a las 10:27

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 10:30

Yo soy asmatica
y ese producto no lo he oido nunca, aunq bueno siempre van sacando cosas, y mejorando las anteriores, cuando empiezas un producto nuevo, te dicen siempre q lo hagas 2 o 3 veces antes de poner, puede ser q el primer puff no hubiera salido, y tu pensastes q se lo habias puesto, x lo q solo llevara 1 ponselo otra vez y mira q te marca

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 13:08
En respuesta a dalila3341

Yo soy asmatica
y ese producto no lo he oido nunca, aunq bueno siempre van sacando cosas, y mejorando las anteriores, cuando empiezas un producto nuevo, te dicen siempre q lo hagas 2 o 3 veces antes de poner, puede ser q el primer puff no hubiera salido, y tu pensastes q se lo habias puesto, x lo q solo llevara 1 ponselo otra vez y mira q te marca

Leer más

Nada
Sigue marcando 1

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 13:14
En respuesta a jmsfb

Nada
Sigue marcando 1

Leer más

Haz
2 o 3 más sin ponérselo al niño, al aire y mira si sigue Sun moverse, cuando este en casa lo buscaré en Internet para ver como es, pq todos más o menos funcionan igual

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 14:38

Ya lo he visto
lleva una rueda, y detras un boton para apretar la medicacion, la rueda blanca la debes girar, supongo q hasta q oigas un click, y luego le apretas al boton y la medicacion sale, jejejeje, ya te digo q todos son iguales, lo unico q cambia es el envase, jejejejej, prueba ahora

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 14:57
En respuesta a dalila3341

Ya lo he visto
lleva una rueda, y detras un boton para apretar la medicacion, la rueda blanca la debes girar, supongo q hasta q oigas un click, y luego le apretas al boton y la medicacion sale, jejejeje, ya te digo q todos son iguales, lo unico q cambia es el envase, jejejejej, prueba ahora

Leer más

X cierto
pq te han mandado este medicamento????, tienes el pulmicort q es lo mismo, y se lo puedes poner con la mascara, este es un poco complicado para un niño de esa edad, el pulmicort es lo mismo q la budesonida, es el principio activo, comentaselo al pediatra si ves q le cuesta ponerselo, es un medicamento de tratamiento a largo plazo y es para prevenir,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Peso y altura de niños 5 años

30 de julio de 2013 a las 16:20

Conversaciones más activas

Principio de la página