Foro / Maternidad

Alguien conoce o tiene referencias de la doctora garijo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 1:35
A
an0N_629156999z
2/2/09 a las 23:52


Voy a comenzar tto en el imf de madrid pero creo que esta doctora atiende tambien en la moraleja y no se si en algun sitio mas, por favor, necesito que me conteis algo... Gracias

Ver también

A
an0N_629156999z
3/2/09 a las 16:48

Gracias
Muchas gracias por contestar y mucha suerte en la FIV.

A
an0N_845643299z
4/2/09 a las 15:24

No hay nadie que...........
Chicas no hay nadie mas que este con esta dra bien en le imf o en la moraleja, a ver si podemos hechar una manita.

Un saludo

A
an0N_629156999z
6/2/09 a las 23:43

Ola belvedere!!
a mi tambien me sorprende que haya tan poca gente en el foro que conozca el imf, sobre todo porque yo soy de adeslas y el precio de la fiv-icsi es mucho menor que en en otros sitios. Para mi es la 1 FIV, cusndo me baje la regla (me toca el 10) tengo que empezar con Yasmine y pedir cita para 13 ó 14 dias despues, y ya me indicara que tengo que hacer, me dijo que no seria necesario tomar el envase entero, lo que me sorprendió un poco. Tu has hecho ese mismo tratamiento? Que suelen mandar de medicación? Me dijo que mi reserva ovarica era bastante buena y que mis ovarios estaban bastante mas jovenes de mi edad... no sé, espero que sirva de algo. Yo en teoria tendrias que ir el 23 ó 24 depende de cuando me baje.. Bueno a ver si me vas contando que tal vas y ojala que esta vez tengas más suerte. Bsts

A
an0N_629156999z
8/2/09 a las 1:35

Hola bapita
Lo primero siento mucho lo que te ha ocurrido con tu embarazo, claro que tienes que conseguir fuerzas porque seguro que lo consigues... Me alegra mucho que me cuentes que estas contenta porque parece que no mucha gente conoce esta clinica y en un comentario me dijeron como que parecia que iban a sacar el dinero y en mi caso yo le pregunte por la dgp y ella me dijo que en mi caso no era necesaria y que era algo que valia una pasta y si realmente era necesario, pues si, pero que era una tonteria hacerla y que ella tenia que ser honesta. A mi me lo parecio, pero ya sabes siempre tienes miedo sobre si habras elegido bien... Muchas gracias por contestarme, espero que te animes pronto y que lo consigamos... Bsts

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir