Foro / Maternidad

¿alguien conoce projardin retiro?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 13:17
Y
yanis_5877463
16/12/08 a las 22:50

Hola:

¿alguien tiene alguna información de Projardin Retiro? Gracias

Ver también

Y
yraya_7875340
22/12/08 a las 21:32

Es buenísima
Yo he llevado a mis hijas a Projardín Retiro y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Ahora vivo en Barcelona y lo que más hecho de menos es la guarde de las niñas. Es súper profesional y las profesoras son cariñosísimas. Para tranquilidad de los padres, cada día te dan la agenda con detalles de lo que han hecho los niños, lo que han comido etc, y además te dan una axplicación personal de cómo ha pasado el día, detallándote todo (no sólo el "todo bien" de otras guarderías), ponen fotos de tus hijos cada semana en un panel a la entrada, para que puedas también ver lo que han hecho. Las niñas estaban contetísimas, la mayor que ya empezaba a hablar decía que quería ir al "cole chuli". Antes de Projardín iba a otra guardería por la zona de Retiro y no sabes qué satisfecha me quedé con el cambio. Charlando con otros padres, todos decían lo contentos que iban sus hijos a la guarde. Espero haberte ayudado.

Y
yanis_5877463
31/12/08 a las 15:13
En respuesta a yraya_7875340

Es buenísima
Yo he llevado a mis hijas a Projardín Retiro y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Ahora vivo en Barcelona y lo que más hecho de menos es la guarde de las niñas. Es súper profesional y las profesoras son cariñosísimas. Para tranquilidad de los padres, cada día te dan la agenda con detalles de lo que han hecho los niños, lo que han comido etc, y además te dan una axplicación personal de cómo ha pasado el día, detallándote todo (no sólo el "todo bien" de otras guarderías), ponen fotos de tus hijos cada semana en un panel a la entrada, para que puedas también ver lo que han hecho. Las niñas estaban contetísimas, la mayor que ya empezaba a hablar decía que quería ir al "cole chuli". Antes de Projardín iba a otra guardería por la zona de Retiro y no sabes qué satisfecha me quedé con el cambio. Charlando con otros padres, todos decían lo contentos que iban sus hijos a la guarde. Espero haberte ayudado.

Gracias
Hola,

muchas gracias por la información.

A
amel_7990968
14/1/09 a las :04
En respuesta a yraya_7875340

Es buenísima
Yo he llevado a mis hijas a Projardín Retiro y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Ahora vivo en Barcelona y lo que más hecho de menos es la guarde de las niñas. Es súper profesional y las profesoras son cariñosísimas. Para tranquilidad de los padres, cada día te dan la agenda con detalles de lo que han hecho los niños, lo que han comido etc, y además te dan una axplicación personal de cómo ha pasado el día, detallándote todo (no sólo el "todo bien" de otras guarderías), ponen fotos de tus hijos cada semana en un panel a la entrada, para que puedas también ver lo que han hecho. Las niñas estaban contetísimas, la mayor que ya empezaba a hablar decía que quería ir al "cole chuli". Antes de Projardín iba a otra guardería por la zona de Retiro y no sabes qué satisfecha me quedé con el cambio. Charlando con otros padres, todos decían lo contentos que iban sus hijos a la guarde. Espero haberte ayudado.

Guarderias en retiro
Hola.

Soy una feliz madre primeriza que esta buscando Guarderia/Escuela Infantil en la zona de Retiro y me gustaria tener vuestra opinión sobre las siguientes o sugerencia de alguna otra.
-Projardin
-La Casa de la Torre
-Pitufos
-Buen Bebe

Muchas gracias por vuestro interes y ayuda.

N
nahomi_8414502
22/1/09 a las 16:10

Yo conozco projardin alcorcon
No se cómo será el centro de Retiro, pero, según tengo entendido, todos trabajan del mismo modo, y te puedo decir que mi hijo era féliz llendo a la escuela. Sólo les veo un problema.... los precios, para mi economía era muy cara.

F
felisa_8565108
14/7/09 a las 13:17
En respuesta a amel_7990968

Guarderias en retiro
Hola.

Soy una feliz madre primeriza que esta buscando Guarderia/Escuela Infantil en la zona de Retiro y me gustaria tener vuestra opinión sobre las siguientes o sugerencia de alguna otra.
-Projardin
-La Casa de la Torre
-Pitufos
-Buen Bebe

Muchas gracias por vuestro interes y ayuda.

Buen bebe excepcional
Yo he llevado a mi hijo a Buen Bebe y estoy realmente encantada. De hecho ya está en camino mi segundo hijo y lo primero que hice fue asegurarme la reserva. Tienen personal de apoyo en todas las aulas, ls educadoras son unas grandes profesionales, les hacen fotos y unos libros de recuerdo que alla donde voy me lo llevo para enseñarlo, cuentan con la supervisión de un pediatra, profesora de inglés y el papel de la psicologa que nos esucha las veces que sea necesario y también evalua el desarrollo a final de curso.... en fin que todo es positivo y se actualizan constantemente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir