Foro / Maternidad

Alguien conoce quetal es la clinica selman de jerez

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 10:45
N
nayet_7903126
22/7/08 a las 12:42

Tengo 29 años en San Mauricio de jerez ya me ha hecho tres in vitros sin resultodos y ahora quiero ir a otra como Selman pero no se si es de las buenas ni que trato dan .Gracias.

Ver también

Y
yimei_9363466
18/8/08 a las 13:03

Saludos
Hola tengo 28 y en septiembre voy a empezar el tratamiento para hacer mi primer in vitro ,yo fui ahí porque me lo recomendó mi ginecólogo y además una amiga me dijo que compañeras suyas lo han hecho en serman y les ha ido bien dos tienen niños y una está a punto de tener un niño,tengo muchas esperanzas de que todo salga bien ,si quieres hablar conmigo de lo que sea te doy mi correo sara_moron@ozu.es ,que tengas suerte

A
arame_6131210
18/8/08 a las 15:45

Yo estoy en serman
hola wapa, yo estoy en serman, y la verdad es que estoy muy contenta aunque aun no haya conseguido mi embarazo. Te cuento, yo estaba en la clinica del Dr Enciso, alli me hice 2 ia, sin resultados, y ademas no estaba nada contenta con el trato de este hombre. Me cambie a serman y la diferencia es abismal, el trato es buenisimo, te tratan sin prisas y de una forma muy humana. Alli me he hecho una ia q dio negativo, y el dia 12 me hicieron una fiv, asi que estoy esperando para mi beta que sera el dia 26. De momento estoy muy contenta con ellos.
Si necesitas saber algo mas de la clinica y te puedo ayudar, ya sabes, cuenta conmigo.
Mucha suerte

Y
yimei_9363466
19/8/08 a las 20:41
En respuesta a arame_6131210

Yo estoy en serman
hola wapa, yo estoy en serman, y la verdad es que estoy muy contenta aunque aun no haya conseguido mi embarazo. Te cuento, yo estaba en la clinica del Dr Enciso, alli me hice 2 ia, sin resultados, y ademas no estaba nada contenta con el trato de este hombre. Me cambie a serman y la diferencia es abismal, el trato es buenisimo, te tratan sin prisas y de una forma muy humana. Alli me he hecho una ia q dio negativo, y el dia 12 me hicieron una fiv, asi que estoy esperando para mi beta que sera el dia 26. De momento estoy muy contenta con ellos.
Si necesitas saber algo mas de la clinica y te puedo ayudar, ya sabes, cuenta conmigo.
Mucha suerte

Una pregunta
Hola he leido tu respuesta a patri , yo tambien le respodí voy a empezar el tratamiento para mi primera fiv y me gustaria saber,cuanto tiempo tengo que estar tomando el tratamiento y tiene algun efecto secundario ,es que esos dias quiero irme unos dias a casa de mi madre es la feria en mi pueblo natal y bueno quiero saber si me encontraré bien y cada cuantas horas hay que pincharse ,alomejor me paso de preguntona, mucha suerte y gracias

A
arame_6131210
19/8/08 a las 23:28
En respuesta a yimei_9363466

Una pregunta
Hola he leido tu respuesta a patri , yo tambien le respodí voy a empezar el tratamiento para mi primera fiv y me gustaria saber,cuanto tiempo tengo que estar tomando el tratamiento y tiene algun efecto secundario ,es que esos dias quiero irme unos dias a casa de mi madre es la feria en mi pueblo natal y bueno quiero saber si me encontraré bien y cada cuantas horas hay que pincharse ,alomejor me paso de preguntona, mucha suerte y gracias

Te cuento
lo normal es que empieces a pincharte el 2 o 3 dia de regla, es una inyeccion al dia, y puedes ponertela tu misma, es facil. Normalmente los pinchazos duran de 7 a 10 dias, y tendras q ir a q te vea el gine cada dos o tres dias para q vaya controlando el crecimiento de tus folis. Efectos secundarios yo no he notado ninguno, exceptuando que me hincho mucho, pero creo q esto no es de los pinchazos, creo q es de la progesterona. No creo q tengas problemas por irte unos dias a tu pueblo, lo unico es q tienes q ir a control cada 2 o 3 dias, eso si te puede suponer un problemilla.
Cuando empiezas el tratamiento?, lo mismo coincidimos en la clinica jeje.
Mucha suerte, ya me contaras

Y
yimei_9363466
20/8/08 a las 10:45
En respuesta a arame_6131210

Te cuento
lo normal es que empieces a pincharte el 2 o 3 dia de regla, es una inyeccion al dia, y puedes ponertela tu misma, es facil. Normalmente los pinchazos duran de 7 a 10 dias, y tendras q ir a q te vea el gine cada dos o tres dias para q vaya controlando el crecimiento de tus folis. Efectos secundarios yo no he notado ninguno, exceptuando que me hincho mucho, pero creo q esto no es de los pinchazos, creo q es de la progesterona. No creo q tengas problemas por irte unos dias a tu pueblo, lo unico es q tienes q ir a control cada 2 o 3 dias, eso si te puede suponer un problemilla.
Cuando empiezas el tratamiento?, lo mismo coincidimos en la clinica jeje.
Mucha suerte, ya me contaras

Gracias
Pues si no hay ningun inconveniente ,me pongo mala el 10 de septiembre llamaré ese dia y me darán la cita para que me expliquen como me tengo que tomar el tratamiento de todas formas ,cuando me den la cita te lo digo por si coincidimos vale? y a ti como te va ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest