Foro / Maternidad

Alguien conoce sacos wallaboo??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 17:44
C
cita_8684147
5/11/07 a las 11:11

alguien conoce los sacos wallaboo??

busco saco para silla y me los han recomendado y creo que son muy calentitos.. (los fabrican en holanda, creo)
Si alguien tiene uno y pudiera darme alguna referencia..
gracias!

Ver también

A
an0N_856917799z
5/11/07 a las 15:30

Son calentitos
son sacos que vienen forrados interiormente por borreguillo.ç
Son muy calentitos.
Su exterior es muy atractivo por el tipo de tela que tiene.
La colección de este año, viene en color marron, verde, rojo y negro y tambien en color rosa.

J
jiayi_6971482
1/12/07 a las 20:50

¡¡¡los conozco!!!
mi suegra se lo ha comprado a su sobrina, junto con el bolso y la mantita (aparecen en la pagina tambien). todo rosa. son mucho mas bonitos al natural que en la foto. todavia no los venden en muchos sitios. mi suegra los tuvo que pedir a un almacen de valencia para que se los mandasen a una tienda en nuestra ciudad.
ya me diras si te animas a comprar

S
suri_8995669
6/12/07 a las 17:44
En respuesta a jiayi_6971482

¡¡¡los conozco!!!
mi suegra se lo ha comprado a su sobrina, junto con el bolso y la mantita (aparecen en la pagina tambien). todo rosa. son mucho mas bonitos al natural que en la foto. todavia no los venden en muchos sitios. mi suegra los tuvo que pedir a un almacen de valencia para que se los mandasen a una tienda en nuestra ciudad.
ya me diras si te animas a comprar

Favorcitoooooooooooooo
Hola, te importaria darme los datos de contacto del almacen, me estoy volviendo loca buscando el saco en azul por internet pero no lo envian a España, son todo paginas de Inglaterra.
Te lo agradeceria un monton.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest